Calendario NEWS 2008/2009

Yo me preguntaba, por qué? por qué?? Por quéeee?? No encontraba naaada de mis News!!!Y entonces dije, ohh Abiyu se lo ha currado ne?? Ha subido nada más y nada menos que el calendario de KAT-TUN!! Pues yo me dije, y yo que voy a ser menos que Abiyu??? xDD (Abiyu no te ofendas que lo digo en plan de coñaa que yo te quiero muuuchooo) Y dije NO!!! NO seré menos que ella!!

Entooonces, yo no tengo su calendario, pero busqué y busqué y seguí buscando.(por que había páginas en las que no me iba el link ¬¬) Y entoonces dije Ohhh!! Aquí está!!!! Si lo tengo lo tengo y lo teeeengooo xDD

Para quién todavía no lo tenga (poco provable quizás pero yo no lo tenía xDD), o no le haya dado la gana de comprarlo,o los de la JE no se lo hayan querido dar por haber escrito a Shige una carta muy morbosa y ya no confian en ella (no me ha pasaaado, era un ejemplo nada máas!! xDD)o no tuviera dinero (parece que sobra pero miras en la ucha del cerdito y resulta que el muy cabrón se comió el dinero) aquí tengo para tooodas sus fanas, que somos muchas,el calendario de: el maravilloso, fresco, dulce, sexy, violable, y máaas absorvente grupo de tooooda la JE: NEWS!!!! DOUZOOO:

Pando Package


Espero que os guste a toodos,salen todos los chicos guapísimos, aunque ya lo sean, y es un calendario muy distinto a los de los demás Johnnys ^^ Eso mooolaaa. Os recomiendo el mes de Mayo ^^ mira que me guuusta este chicooo, esperame que vooooy!!

Ha comentaaadoo: AnkO


Créditos: ANTeam

6 comentarios:

Abiyu dijo...

Gracias Ankooo! te adoro! XD es que no tenía completo el calendario de NEWS solamente algunas fotos y el mes de mayo no lo tengo!! asi que ahora mismo lo descargo para verñp *--* que me has dejado con unas ganas *¬* jajaja.
Besitos y cuidense mucho. Por cierto ya estoy subiendo el concierto de Bi!! asi que pronto ya lo tendrán en el blog ^^

Anshin dijo...

Gracias a vosotras voy a tener todos los calendarios de los johnnys!!xDDD

primero kat-tun ahora NWES...wm...arashi?XDDD

muchas gracias^^

Suika dijo...

Mmm se verá a ver que se puede hacer ^^
Por lo menos lo intentaremos y como encargada de arashi me esforzaré al máximo jujujuu XDD
Ja neee!!!!!!

AnkO dijo...

Jajaja de naada chicaas ^^ Necesitaba subir el calendario de News!!! Era necesario y...confidencial ^^ xDDD

Os quieeerooo!!

Abiyuuu quiero ver su conciertooo

Suika dijo...

Gracias Anko que no te lo he dichooo jajaja XDD estoy un poco Baka ultimamente jajaja XDDD
Te quierooo nee-channn!!!!

AnkO dijo...

Yo también a ti Ne-saaaan que linda que ereees ^^ :D