LoveJuice Lyric Inglés y Español

Holaa ^^ Hoy os traigo una cosa de lo más herótica ^^ Jujuju diréis AnkO!!! Pero, pero, pero AnkO!!! Que no puedes poner esas cosas en el blooog!! Peeeroo yo os diré: Traaanquilaaaas, tranquilaas y os contaré una historia:

Estaba Jin, un día en su casa, peensaando en que hacía mucho que no se comía una rosca, entonces se le ocurrió una graaan idea!! Se dijo a si mismo - Jin, buenorro, vas a escribir una de las canciones más heróticas, más seductores y máaas impresionantemente pegadizas que has escrito nunca, y al terminarla, cogerás una guitarra y te podrás a cantarla en el balcón de tu humildee morada, y así trendrás a tooodas las japas y no japas (sabemos tooodas que en Los Ángeles alguna callo, les cogió cariño Jin a las occidentaalees, nos dueele pero lo sabeeemos chicaas, sabeemos que a alguna se tiroo allí!!!) en la calle con las bragas por los suelos esperando a que les habra la pueertaa!! Y ya que te has ido a América 6 meses, les enseñaras que sabes inglés ne?? Puees la escribiraas en inglés que suena más sexy - y eso hizo.

Cooon tooodaaas usteeedeees y en especial para Karume, (que se que le encanta este Sexynishi!! Como a toodas lo se, pero lo de ella es amor que os lo digo yo) una de las canciones más provocadoooraaas de Jin, estoy hablando de la letra de LoveJuice !!! Doouzoo:


Lyric en inglés



LOVEJUICE

Don't know where you're from
Never seen you around
But that don't mean nothing to me
Just want a taste of that...

Drop that shit life...

She stood there waiting alone
Green eyes her shoulder exposed
Smiling and biting her straw
She gave me one look, I froze

Her sexy inviting eyes
My hands on her hips as we grind
She whispered in an accent unknown

"Just let go, let the music take control babe
Move your body, nothing crazy
So take it slow, there's so many things I want you to know
I ain't leaving you, cuz I'm yours tonight"

I can tell you want me too
And every time I think of you
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE

I can tell you want me too
And every time I think of you
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE

“Oh”, “Oh”, “More”, “Slow”

Classy like none of these hoes
Pretty little frame under her clothes
Those lips as red as a rose
Vibing to the beat from the Boze

Don't rush the night is still young
Take it to the room and sex things up
I can see you call out my name, saying

“Don't stop, more” I'm trying to see how your lips feel babe
All we need is body language
And now I know, I'm falling for you and I just can't lie
I won't go nowhere cuz I'm your man tonight

I can tell you want me too
And every time I think of you
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE

I can tell you want me too
And every time I think of you
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE

See, I've been all around the world but I ain't (seen nothingX2)
Like you, don't matter where you're from, it don't (mean nothingX2)
See, I've been all around the world but I ain't (seen nothingX2)
And now I got four minutes to take you back, girl we can (be somethingX2)

I can tell you want me too
And every time I think of you
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE

I can tell you want me too
And every time I think of you
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE

I can tell you want me too
That luscious juice your lips produce
I can tell you want me too
That luscious juice your lips produce
I can taste that sweet LOVEJUICE
I can taste that sweet LOVEJUICE

________________________________________________________________________&


Lyrir en español


Jugo de amor.

No sé de dónde eres
Nunca te había visto por aquí
Pero eso no significa nada para mi
Sólo quiero probar eso ...

Deja esa vida de mierda ...

Ella estaba de pie ahi, esperando sola
Ojos verdes, su hombro expuesto
Sonriendo y mordiendo su pajita
Me miró, me congelé.

Sus ojos sexy invitándome
Mis manos en sus caderas mientras sonreímos
Susurró en un acento desconocido

"Sólo vamos, deja que la música tome el control, babe
Mueve tu cuerpo, nada loco
Así que tómalo lento, hay muchas cosas que quiero que sepas
No te voy a dejar, porque esta noche soy tuya"

Puedo adivinar que me deseas también
Y cada vez que pienso en ti
Ese exquisito jugo que producen tus labios
Puedo saborear ese dulce jugo de amor.
(X2)

"Oh", "Oh", "Más", "Lento"

Con clase, como ninguna de esas putas
Una figura pequeña bajo sus ropas
Esos labios rojos como una rosa
Vibrando por el trago

No te apures, la noche aún es joven
Llévalo a la habitación y calienta las cosas
Puedo ver que gritas mi nombre, diciendo

"No te detengas, más" Estoy tratando de saber cómo se sienten tus labios, babe
Todo lo que necesitamos es lenguaje corporal
Y ahora sé, que me estoy enamorando de ti y que simplemente no puedo mentir
No iré a ningún lado porque soy tu hombre esta noche

Puedo adivinar que me deseas también
Y cada vez que pienso en ti
Ese exquisito jugo que producen tus labios
Puedo saborear ese dulce jugo de amor.
(X2)

Mira, he viajado alrededor del mundo, pero no he (visto nada, visto nada)
Como tu, no importa de dónde eres, no (significa nada, significa nada)
Y ahora tengo cuatro minutos para recuperarte, podemos (ser algo, ser algo)

Puedo adivinar que me deseas también
Y cada vez que pienso en ti
Ese exquisito jugo que producen tus labios
Puedo saborear ese dulce jugo de amor.
(X3)

Puedo saborear ese dulce jugo de amor.




Espero que os haya gustaaadoo ^^ La canción, si no la tenéis, la ha subido Abiyu en una entrada anterior, pero si no queréis buscar, os la dejo aquí:


Pando Package


Jujuju seguro que ahora estaréis deseanso estar allí esperando a que Jin habra la puerta de su casa (a mi por lo menos es lo que más me apetecee ^^) xD
Karumee puse esto para ti!! Que hace mucho qu no hablo contigo y te echo de meeenos nee?? Muchaaas graacias por visitaar el bloog ^^ Soys majísimaaas :D
Abiyu,Karume, Ne-saan estoy deseando hablar con vosotraaas os echo de meenoos :(

Ha comeentaaado: AnkO

Créditos: Translated

3 comentarios:

Suika dijo...

Uahhhhh con sexynishiiiii!!!!! por dios casi me da un ataqueee de kokoroo pero queeeee letrassss por diossssss (Yamapiii XDDD)
Gracias por ponerlooo pekeeee te queremosss
Chicas os hecho mucho de menos de verdad!!!! espero que podamos hablar juntas prontitooo ^^

Ja neeeee

Abiyu dijo...

Gracias por colgar la traducción ^^ me has ganado Anko!! Jajaa que hoy después del examen iba a traducirla XD pero no importa.. que hay más solos. La letra de verdad que está ero.. en quien se inspirará nuestro amado Jin para escribirlas? pues obvio que en karume, Anko, Suika y yo Jajaja (ya soñamos con eso verdad?)
Pero debo decir qeu su pronunciación en inglés está muy bien!! sigue así Jin y vente a dar un concierto a los LA jajaja que me queda cerquita! :P

AnkO dijo...

Jajaj de naaada chiicaas ^^ Tenía que ponerlaa!! eeeeeeraaa muuuy urgeentee!!

Es que Jin, es muuucho Jin!!! Bufff, eeees muuuy sexyyy!!

Abiyuu si que estamos conectaadaaas!! Es el amor por Jin lo que nos conecta xDD

Ne-saaan me alegra que te haya gustaadooo!! Es geniaaaaal la cancióon!!!!! Yo estaba flipando de la emoción del momento xDD

Karumeeee conectaaateee que lo puse para tii ehh!! Te echo de meeenooos!!

Graaciaaas pooor comeentaar

KISSU

AnkO