Profile ABC

ABC (Acrobat Boys Club)

Es el grupo de acrobacias de JE, si la primera vez que me fijé en ellos fue en el summary de 2004, cuando volaban por los aires con Kame... pero no descubrí a uno de mis numerosos amores hasta mucho tiempo después....

Este grupo se formó en el 2001, estaba compuesto por cinco estupendos jóvenes johnny’s Totsuda Shota, Kawai Fumito, Tsukada Ryoichi, Koshioka Yuki, y Yudai Tatsumi, los dos últimos componentes se marcharon en el 2002, y Goseki Koichi los substituye (aquí está mi amor, que sonrisa me tieneeeee).

Han actuado juntos a sus senpais, como Arashi, T&T, etc. Más tarde un nuevo chicharrón, Tohshin Yoshikazu, que por lo visto dejo su banda... pues hizo una especie de cooperativa con ABC (Tohshin Yoshikazu & A.B.C.) pero no era parte de la banda aunque los ABC así lo considerasen, que por cierto Toshin de acrobacias pues más bien poquitas. Pero pronto dejará a nuestros niños para hacerse actor, exactamente en el 2005.

Para finalizar un poco sobre la historia de este uno de mis grupos favoritos, sólo decir que siguen trabajando duro, se les puede ver tanto el Shonen Club como en los conciertos de sus senpais, bailando, haciendo sus increíbles volteretas y acrobacias en el cielo.... que más que desde aquí pedirle a Johnny-sama que los deje debutar yaaaaa!!!!!!

Ahora intentaré poner un poco de los cuatro componentes de ABC, no es mucha la información encontrada pero si alguien quiere aportar algo más encantada de que lo haga ^^ se añadirá sin ningún problema, o si algo no se entiende o está mal dicho pues también se puede decir y yo a modificar jajaja.

Totsuda Shota (戸塚祥太) : Llamado normalmente por Tottsu, nació el año del tigre, lo que quiere decir que es de mi quinta, nació un dulce día de invierno en la hermosa ciudad de Tokio un 13 de noviembre del 1986. Su tipo de sangre es la B, mide unos 170 cm de altura, vamos el chico no es bajito..., y pesa unos 57 kg.... que decir que hay que darle mucho de comer!!!!!, entro en la Johnny company en el 25 de abril de 1999.

Kawai Fumito (河合郁人): Nació un 20 de octubre de 1987, este chico del año del conejito, que Kawaiiii (si chiste fácil pobrecillo, lo que debe de haber soportado el chico), tiene un grupo sanguíneo del tipo A, mide uno 167 cm y pesa sólo unos 48 kg, Johnny-sama los tienes muertos de hambre!!!!!! por favor vamos a crear la asosación adopta un johnny para que no los maten de hambreee jajaja, bueno bromas a parte, decir que es otro placer presentarlo, pero que desgraciadamente es lo único que encontré... si consigo averiguar más sobre él lo pondré jeje ^^.

Tsukada Ryoichi (塚田僚一): Bueno que decir de Tsuka-chan!!! Otro tigre como yo jajaja XD pero más joven también, nació el 10 de diciembre en Kanagawa, es del tipo de sengre O, mide 167.5 cm, vamos que se quiso diferenciar de su compi Kawai jajaja por un 0.5 jajajaja, y pesa 56.5 kg casi casi igual que su otro compi.... pero también se quiso diferenciar por 0.5 menos en este caso jajajaja XDD bueno también otro dato más, es que entró en la JE el 11 de noviembre del 1998.

Goseki Koichi (五関晃一): El último pero el más importante... uno de mis tantos amores, el niño con la sonrisa más dulce del planeta ( pero primero de todo Koyama que no quiero mal entendidos jajaja XDD). Mi Goseki.... digo Goseki nació en Tokyo un 17 de julio de 1985, que lo convierte en un buey, y no le insulto es que es del año del buey / vaca XDD, llamado cariñosamente Goseki-sama y Gocchi (mi niño lindo por mí jajaja XDD), tiene tipo de sangre A, mide 165 (bien!!!! Casi de mi altura jajaja aún así sigo siendo unos centímetros más bajita XDD), pesa 50kg (en eso si que le gano u.uUU), y entró en la JE el 20 de julio de 1998, justo tres días después de su cumple menudo regalazo!!!! Pero para las fans en particular jajaja XD.

Bueno hasta aquí de este grupo.... que.... debería..... DEBUTAR YA!!!!! No me cansaré de decirlo jajaja XDD

Créditos a : Wikipedia y las fotos a internet

5 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

La veradad es que me encantan sus acrobacias y espero poder disfrutar más de ellos. Gracias por la info

Suika dijo...

Gracias!!! a tiii aunque no hay mucha información jeje ^^ pero intentaré buscar más y ponerla aunque no se que encontraré jajaja XDDD
Besos!!!!

LadyMandarina dijo...

Ne-saan!! Te quedo genial ehh!! Osea que no digas lo contrario ne??

Gracias por tu trabajo!!! Eres la mejor (junto con Abiyu), si necesitas algo, aquí tienes a tu peque para recordarte fechas importantes^^

Yo me uno a la causa!! Un Johnny una tartera xDDDDD ( de comida gigante clarooo)

KISSU

Anko

Suika dijo...

Besos guapaaaa y gracias jeje ^^ sii a alimentar johnny'ssss jajaja XDD

Abiyu dijo...

One-chan te ha quedado muy bien el profile!! no sabía mucho de estos chikos, pero la verdad es que los admiro!!! en el summary y los dreamsboy que acrobacias hacen!!*____* son fantásticos!! no sé por que no son muy populares a comparación de los otros Jhonny's ¬¬
Yo también me uno a la causa!! adoptemos a un Jhonny para alimentarlo bien ^^