Más KAT-TUN!!!

De nuevo aquí con más KAT-TUN!!! ahora mismo les dejo los scans completos (siii completitos hasta con foto de la bolsa que incluye XD) del calendario de Kat-tun de Abril 2008 a Marzo 2009!! TODAS las fotos están *¬*!!! salen todos muy wapos y sexys!!!
Douzoooo! ^^


Bien, ya después de babear con las fotitos del calendario aquí os traigo los solos de nuestros Tunes que vendrán en las 4 ediciones del single Don't U Ever Stop!!
Asi que a disfrutar!!! me encanta el de Maruuu!

Créditos: Ai pop

4 comentarios:

Karume dijo...

OMG! recordar de nuevo esas fotos siempre es bueno *O* xDD es que tooooodos salen muy bien en tooodas las fotoos *---* gracias por subirlaas ^^ dije que las iba a subir pero al final se terminó el dia y no pude subir nada u.u hontonii gomen nasai !! chicas perdónenme por no estar mucho por aqui y no actualizaar u.u aun sigo con los trabajos en la escuela y estaré asi por un tiempo TwT pero prometo que en uno de estos dias haré algo para el bloog!!!
En fin..
Mina, las extraño!! Kissus!

LadyMandarina dijo...

Abiyuuu ya los vii!!! Estáaaaan guapísimoooos!!

Después de estas fotos, creo que Koki a subido en mi ranking de cachondoos!! Está guapo guaaapoo!! Jin sigue igual, es de loos máaas altos, Ueda, me sigue pareciendo afemindado, Nakamaru está monísimo ^^, Taguchi también sale muuuy bien, pero Kame, que hay de Kame?? Está impresionaaaaanteeee!!! Kamisama miooo como está el chavaaal!! *¬*

Te quiero Abiyuuu!!!~~

KISSU,

AnkO^^

Anónimo dijo...

Gracias one-san!!! me encanta el calendariooo me alegra que por fin lo hayas podido subir ^^
ahh te adorooo one-sannn y Karume no te preocupes porque yo tampoco pude hacer mucho por el blog ultimamenteee gomennn de verdad!!!
Besitos chicas os quiero muchooo!!!!

Ja neeee!!!!!

Abiyu dijo...

Me alegra que les haya gustado!!! es que salen bellísimos estos hombres!! ^^ Las quiero muchísimo!!