Cartas a los Johnnys

¿Quién no ha soñado nuuunca en escribirles una carta a tus Johnnys favoritos?, ¿quién no ha soñado nunca con que un Johnny le conteste a su carta?, ¿quién no ha soñado en que un Ikemen de estos les de un autógrafo dedicado sola y exclusivamente a ella??, ¿quién no ha deseado nuuunca que en la carta este metido su Johnny??!?!

Por ahora eso no pueeedo lograrlo, no hay cartas taaan grandes, aunque los Johnnys cada día se hagan máaas delgados para hacernos ese honor!!! Por ahora, he encontraaado aaalgo que puede o no puede ser veeerdad, por eso lo poongo en Noticias destacadas y en Rumores!!! Pero, para quién teeenga la esperanzaa y el suficiente amooor para daaar y regalar a los Johnnys!! Aqui os dejo algo que puede hacer que les llegue parte de eso que les queráis decir(lo demás, cuando los conozcáis, si alguna vez ocurre ir allí, como a mi, y secuestrarlos ya lo haréis nee?)espeeero que os sirvaaa de algo, DOUZOO:


Johnny's Family Club
(Nombre del grupo/Nombre del chico)
Shibuya 1-10-10
Miyamasu Tower B1F
Shibuya ku, 150-8550 Tokyo
Japan

o para las que lo prefieran en japonés:

〒150-8550 東京都渋谷区渋谷1-10-10 ミヤマスタワーB1F



COMO CONSEGUIR UN AUTOGRAFO

Supongo que como yo habran soñado con poseer algun dia un autografo de algun Johnny ne?? *O*
Pues bien. Dentro del sobre le meten unas fotografias [de los niños, por supuesto] donde firmarían.
Luego dentro del sobre, meten otro sobre más con vuestras direcciones y el remitente ya escrito.
Y ahora lo más importante: DENTRO del sobre principal [ni pegados ni nada] meten varios CRI [Cupones de Respuesta Internacional] que ellos canjearían por sellos, sin tener que pagar. Estos cupones se pueden pedir el cualquier oficina de correos. [No se son caros ^^"]
Las cartas suelen tardar bastante en llegar de vuelta pero hay posibilidades de que lo hagan. Y se recomienda que se escriban en japonés, si no en inglés pero lo mejor será en japonés.

No os emocioneis demasiado, advierto poor que las cartaspasan por controles muuuy duros me ha comentado Suika, oooseaa que nada de decirles cosaas estilo LOVEJUICE poor que esoo solo se dice en la intimidaad!! y si lo hacéis, os eitquetan como locas y olvidaos de que alguna otra carta vuestra llegue, osea que hablarles de helados, de margaritas, de mariposas y de corazoncitos y de sus canciones y felicitarles ne??


Espero que os haya gustado, ha comentado: AnkO

Créditos: H!S!JUMP foro

9 comentarios:

Suika dijo...

Gracias por la infooo Ankoooo eress un sollll pekeeeeee!!!
^^
Ja neeeee!!!!
Besitosss minnaaa

LadyMandarina dijo...

De naadaa Nesaaan ^^ Es un placer traer cosas para comunicarnos con estos niños~~

Anónimo dijo...

WOOOO! esto es en serio? OoO! No puedo creerlo.

Intentare (cuando haya aprendido mejor japones) de escribirles una carta XD Va a costar caro (por los sellos,etc) pero quisiera que por lo menos valiera la pena, ne?
gracias [arigatou]

Anónimo dijo...

De naaadaa Emychaan!! Es un placeeer, pero cuando aprendas más, tu hablales de florees y helaados xDDD, no se si será verdad, por lo menos la dirección está bien ^^

Sueeerte, espero que te la contesten o algoo ^^

Anónimo dijo...

O.O

que wayyy!!

^^

ahora mismo me pongo a vuscar un traductor como loca!!MUAJAJAJA!!

pero trankilas,que solo les hablare de cosas que suenen Puni,Puni (si alguien no sabe lo que quiero decir eso es el sonido que hacen las cosas kawaii al tocarlas xDDDD)

LadyMandarina dijo...

Jjajaja Anshiin ya sabeeemooos Puni punii!!! xDDD

Graaciiaas por comentaar guaapaa ;)

AnkO

Abiyu dijo...

Yo les escribiréeee!! pero tengo que aprender japonés T T buuu.. espero no tardarme tanto XD y prometo no poner cosas perverts (jajaja será algo muy dificil para mí) pero con tal de tener un autógrafo se intentará XD
Gracias por la info Anko

Anónimo dijo...

Deee naaadaaa Abiyuuuu :D yo también tengo que perfeccionar mi japonés para poder escribirles algo~~

Espeeero las cosas peeerveerts :P xDDD

AnkO

Anónimo dijo...

Siii lo probaremosss a ver que tall jajajaj XDDD pero no poner algo pervert ¬¬ sería como no ser vuestra one-sannn algo imposibleee para miiii jajajajjajaj XDDDD
pero ya veremos que se nos ocurre jajajaja XDD
os quierooo besosssss ^^