¿Alguien está enferma?

Pues si chicas seguro que después de leer esto, todas las fans de Pi tendremos una enfermedad masiva XD, por que nada más y nada menos que nuestro irresistible y sexy Yamapi actuará en un nuevo dorama llamado Code.Blue-Doctor Heri Kinkyuu Kyuumei en donde será un guapo médico practicante (que practique conmigo todo lo que quiera!!!)jajaja ya todas iremos corriendo a consulta médica hasta Japón XD, asi que a preparar maletas!!!.
Junto a nuestro querido Pi trabajarán Aragaki Yui y Toda Erika.
Image Hosted by ImageShack.us

El drama se basará en un grupo de servicio médico de emergencias que utiliza un helicóptero para atender a los pacientes y heridos.
Fuji TV transmitirá este dorama los jueves en la noche a las 10:00pm en el mes de Julio (creo que aproximadamente el día 23)

Sitio oficial

Cuando encuentre más información sobre el dorama se las traeré!!! jujuju después de ser un estafador ahora Pi es todo un médico!!!asi que chicas no podemos perdernos este dorama!!
Créditos: http://community.livejournal.com/news_jpop

6 comentarios:

Mikav dijo...

Hay que ver lo que hacen las chicas estas, de verdad, os lo currais que da gusto.

Se que Suika me habia dicho de entrar antes, pero entre que de lo que hablais no tengo idea y de que estoy liado con otras cosillas, no hay manera.

Pero bueno, mi más sincera enhorabuena, en serio, seguid así.

Yuki_Saku dijo...

Waaaa, asi no me estreña que mi amiga me ponga la escusa de que esta mala, todo para que la cure Yamapi, jejejej. No, ahora en serio, gracias por la infi niñas, sois la mejores.

LadyMandarina dijo...

Abiyuu graaciaas por la noticia, y yo que estoy enfeermaa~~ Yamapiii!! veeenga mi doooctorr!!!

Ahh me enteré de algo de la noticia del doraaamaa, "dicen", no se si será verdad, que Yamapi está viajando por algunos de las clínicas de médicos del MUNDO, eso significa que, como España también tenemos médicos, Yamapi vendrá a ver que taal nee?? Dicen que es para informarse de como actuar en su nuevo papel ^^


Eso es lo que leii espero servir de ayuda ^^

Abiyuuu graaciaas por la noticiaaa!!^^


Minna os echo de meeenoooos!!

AnkO

Anónimo dijo...

wenas!!

yamapi de medico! se me hace un poco raro, pero como me gusta todo lo k este hombre haga, pos si tengo ocasion tambien vere este dorama!! si lo se, esto no es objetividad ni es nada, pero esk yamapi es yamapi!!XD

creo k lei k sera un medico en practicas no?? pos si ahi k ponerse enfermas para k el practike, a ke estamos esperando, todas a coger una gripe de campeonato para k venga el doctor yamapi a curarnos!!

anko, dices k esta visitando hospitales de todo el mundo??!! esk en japon no tienen suficientes hospitales?? o esk trabajan de forma diferente al resto de medicos??!! vaya ganas de viajar para ver hospitales!!!

weno wapis!! muxas gracias x la info! y esa fotiko, k bien le keda el "pijama" (los medicos los llaman asi, creo, al uniforme ese, no??)y el fonendoscopio!!! jjaja

ala de nuevo otra parrafada!!

saludos!

LadyMandarina dijo...

Siii, yo lo vi en algun sitio lo de viajar por hospitaales de todo el mundo Aroillaa, creo que fue en el Baka-Vaca, ve allí si quieres máas información ne?? :D

Suika dijo...

Siii gracias por la informacionnn one-sannnn!!!! ^^ que me cureee por diosss *¬*
Mikavvv por fin te decides a decir algooo ^^ que feliz me has hecho viendote por aquiii ^^
Yukiii tataaaa!!!!!! gracias por comentarrrrrr vidaaaa ^^

Aroillaaaa me encanta verte por aqui de verdadddd ^^ gracias por comentar tantooo!!!
Gracias a todos por comentarrr (Suika emocionada de verdad) y encima sexypi de doctorrrr ajajajaja XDDD
Besosssss