Ai Ai Gasa Pv

Estaban un día los angelitos de Tego y Masu en su nube, mirando a los mortales a ver que es lo que estaban haciendo, cuando les dió por joder un ratillo, (cualquier ángel, en algún momento tiene su lado cabrón ne?)en ese justo momento encontraron a un pobre chavalín, que no se dió cuenta de que hacía buen día y se llevo el paragüas a la calle,(aunque quién sabe, alomejor quería fardar con sus amigos de su nuevo paragüas amarillo, o por que no veía bien, véanse la gafas que lleva puestas ^^) entonces, Tego y Masu se pusieron a tirar agua con la manguera al pobre niño, y no fuee un rato nooo, les dio por joder tooodo el camino hasta el coolee!! Pero a los dos, les salió mal la cabronada, por que el niño, con su paragüas amarillo, se puso a ligaar!!! Si si como estáis lellendo, el japonesito se puso a ligar con otra japonesita pequeñita y en vez de ponerse tristes los angelitos, por su mala intención destruida, se pusieron a reir del pobre niño y a tirarle más agua!! Pero tranquilas que el paraguas estaba todavía ahí!! Y así termina la historia, la niña solo quería al otro por conveniencia, tenía paragüas y estaba lloviendo, pero cuando Tego y Masu se cansaron de la manguerita de los huevos, la niña al ver que hacía un sol esplendido, le mando a tomar por c*** al nenito, así es la vida ne?? Si no llueve no eres nada ;)



Después de esta historia, que si habéis leido, tenéis mis más sinceros aplausos (si, es un poco coñazo) peeeroo tenéis vueeestra recompeensa por leeer la historiaa y esa recompensa eeees....el Pv de Tegomass Ai Ai gasaa!!! DOUZOO:


Pando Package


Que comeentar sobre el Pv, que Tego cada día me gusta más y que Masu está tan buta buta y lindo como siempre y que les queda genial el blanco^^

Espero que os gustee =)

Minna os echo de meeeenoooos!!! Estoy deseando hablar con vosotraaas ^^

Ha comentaado: AnkO

Créditos: J-web

8 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

Muchas gracias por el PV, es un amor y mis nenes que guapos salen.

LadyMandarina dijo...

De naaadaa guaapaaa ^^ me alegra que te haya gustado, gracias por comentar, salen máaas guaaapos *¬*

Anónimo dijo...

k bellos son estos dos niños por favor!!
hay gente k opina k esta vez tego, mas k nunca, parece una xica, entre las k me incluyo, pero no importa, salen demasiado wapos, como para criticarles!! (weno si algo se puede criticar es el vestuario, ese cuello de la chaketa de tego y los lazos de massu, mejor no comments!! XD)

ese momento jugando con el agua, uyy k te mojo y aora te mojo yo...!!! es lo mejor del PV!

PD: os habeis fijado en el pucherito k hace el niño cuando la niña aprovexada se va??? por favor k penita de niño!!

ala pos nada mas k comentar, ya deje mi parrafada!! XD

AnkO, muxas gracias x el video!!!
saludos!

LadyMandarina dijo...

De naada Aroillaa ^^ da gusto verte por aquí!

Tienes razón Tego parece más chica que nunca, pero eso le da un encanto especial que nos atraee!! Y si, las ropas no son demasiado bonitas que digamos...xDD Peero salen guapísimooos!! No me había dado cuenta de la cara del niño!!Es verdad que se pone triste!! Pobre chaval...xDD Y a mi también me encanta la parte de la mangueraa!!! :D

Muchaas graaciaas por comentar guaapaa!! Seguiré poniendo cosas de estoos doos!!!

AnkO

Anónimo dijo...

Viendo este videoclip (en realidad varias horas mas tarde porque cuando lo veo estoy empanada)me pregunto:
¿Los jhonnys tienen algun tipo de contrato con las compañias hidraulicas?Porque deben dejare millones con los videoclips...xD Pensamientos de lunes no hagais mucho caso.
Yumi

LadyMandarina dijo...

Jajaja, yo nunca me paré a pensar eso, pero es veerdaad!! xDD Yo creo que Johnny-sama les hace prostituirse con los gefes de las demás compañias que ayudan a hacer los Pv nee?? xDD Poobrees Johnnys mioos!! yo no les haría hacer esoo!! Que para prostituirse, me tienen solo a mii!!

Graacias por comentar Yumii^^

KISSU

AnkO

Abiyu dijo...

Ya después de mucho tiempo por fin vi el pv XD salen demasiado lindos los niños *_____* Muchas gracias por el pv Anko.. y es cierto Tego se ve un poco extraño XD jajaja a mi me parece que se ve más peque a comparación de como sale en summertime.. Masu es tan lindo como siempre, lo adoro!!!
Jajaja Yumi nunca me había puesto a pensar eso de las compañías hidráulicas.. pero creo que tienes mucha razón!!! XD y eso de prostituirse... yo me apunto también Anko!!! para que no te los quedes tu solita jajajaja =P
Gracias por comentar chikas ^^

LadyMandarina dijo...

Jujuju te apuuntaas eeh?? Jajaj ya decía yo, que Abiyu no se iba a quedar con los brazos cruzados lellendo lo que ponía aquí xDD Pues yo encantada, debemos pensar como hacer para llevárnoslos a todos, nono mejor, como meternos en la JE sin ser vistas para quedarnos para siempre y echar al viejo verde :P

Me alegra que te haya gustadoo ^^