SM TOWN & A-NATION

Minna!!!

Una vez más mis sentimientos se encuentran cruzados, por un lado alegría y por otro tristeza ¿porque? enseguida les respondo. Douzo

REAPARECEN YUNHO & CHANGMIN EN EL SM TOWN

Después de un buen tiempo de no aparecer en ningún evento musical, Yunho y Changmin reaparecieron en el festival de SM Town, esta presentación fue de las más esperadas ya que como lo dije hacía mucho tiempo que no estaban sobre un escenario cantando.

Una vez terminada la presentación de Boa las luces se apagron por alrededor de tres minutos para después encenderse y enfocar a Yunho y Changmin descender sujetandose de unos cables desde unos 50 mts. de altura.


Aunque se notó la ausencia de los otros tres dioses, Yunho y Changmin fueron ayudados por Kyuhyun, Jonghyun, Yesung y Onew.

Los chicos cantaron canciónes nuevas como "Why" y "Big Time", como también algunas del grupo DBSK además de una canción preparada especialmente para el evento "Maximum" como también Don´t Don de Super Junior.

En esta actuación los dos chicos demostraron porqué son los más admirados cantando y bailando con una coreografía por demás genial y pues sea de paso... Dioooosss de mi vidaaaa Changmin está desarrollando un cuerpo que....wuuuaaa dan ganas de saltarle encima y no precisamente para abrazarlo XD.

Si no me creen chequense las fotos. Douzo




Sobre advertencia no hay engaño XD.

Ahora vayamos con la otra noticia. Douzo

JUNSU JAEJOONG & YOOCHUN EN EL A-NATION

Mientras Yunho y Changmin se presentaban en el SM Town estos tres dioses hacían lo suyo en el A-Nation, es algo similar al SM Town solo que en este festival se presentan nada mas los artistas de Avex y es realizado en Japón mientras que el otro es en Corea.

Los tres chicos interpretaron 6 canciones Kimini Itudatte, Colors, Intoxication ,Get Ready, Long Way y W, lo malo de todo es que ellos no cantaron ni una sola canción de DBSK.

Un dato curioso fué que mientras interpretaban la canción W, JaeJoong lloró.

Aquí les dejo unas fotos de su presentación además de unos videos de ambas presentaciónes.









Ustedes se preguantarán ¿cuál es la razón por la que mis sentimientos están nuevamente cruzados? Pues es porque aunque me da mucha felicidad que los cinco estén sobre un escenario, me duele mucho que lo hagan separados, yo quiero ver a los cinco juntos, pero bueno como dice Yoochun: always keep the faith!!!

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

Fuente: asiae & TVXQBaidu

3 comentarios:

Akemi dijo...

C.Ming... de dónde ha sacado esa musculación? omG!! *w*
Deleite visual, gracias Lunita!!

Ami dijo...

Si, Changmin de donde ha sacado ese cuerpazo? OWO.
Espero volver a verles a los 5 de nuevo porque no es lo mismo :S.
BSS y gracias por la noticia.

Naye dijo...

Sehhhh estoy contigo en todo y tambien con lo de Changmin pero ya quiero a los 5 juntitos