KAT-TUN World Tour Taiwan (Ueda's accident)

Konnichitun minna! Pues sí... de nuevo nuestros chicos se han ido a otro país asiático a demostrar sus encantos a las suertudas fans taiwanesas. Aquí os dejo un ejemplo de su llegada a este bonito país.

En fin... hay muchos videos y fotos sobre esto, yo os dejo aquí unos pocos ejemplos, pero vamos, que tampoco es nada emocionante. Tan sólo apuntaría la cara de "idol" que lleva kame, cosa que personalmente no esperaba, pero también la amabilidad al recoger un uchiwa que tiraron a sus pies con el fin de tener cerca al ídolo...

http://www.youtube.com/watch?v=nnLp3pqH18U
http://www.youtube.com/watch?v=Uw2LO2uv8pU
http://www.youtube.com/watch?v=UZEXQV90lZk
http://www.youtube.com/watch?v=KrEvV1X1upY
http://www.youtube.com/watch?v=HiKiLOMW1pc
http://www.im.tv/vlog/personal/333564/6790514

Pics: http://www.megaupload.com/?d=X5QP2LMT

Y como ya comentó nuestra paradisiaca Nuria chan, Ueda tuvo un pequeño percance durante su actuación en el concierto. Como podéis leer en la noticia (inglés), tuvo una lesión en el dedo pulgar de su pie izquierdo. No reviste gravedad, pero sí tomaron oportuno llevarlo al hospital para que le atendieran, por lo que no pudo acabar el show.

Incluso sus compañeros quitaron hierro al asunto haciendo alguna parodia como veis en la foto ^^ Pero nuestro príncipe, cayó de 3 metros durante su solo "rabbit or wolf", aunque salió al backstage por su propio pie, luego ya entendemos que se desmayó. Tras esto, han prometido que para el próximo sábado estará en escena, así que no hay de qué preocuparse...

Como gran noticia, anuncian un gran concierto para el año que viene (5th aniversario)! será un World Tour de verdad?? ejem... parece que todavía no.... Harán dos tours: uno entre abril y verano (espero asistir ^^) en Japón (los Domes) y otro en otoño por el resto de países asiáticos (incluyéndose ahora Hawaii ^^)

Cheeeeeeeeers~

=^.^= Akemi

Ps.: Volved pronto a casitaaaaaaaaa!!

13 comentarios:

Bea dijo...

Parece que les fue de maravilla a su llegada, vamos, un montonazo de peña en el aeropuerto y de seguro que los conciertos les ira genial, cuanto me alegro!!!

Anónimo dijo...

Al parecer hoy Ueda se ha hecho mucho daño en una pierna tras cantar su solo. Segun he leido por ahi en fan reports, han tenido que llevarlo al hospital y por eso no ha aparecido en lo que quedaba de concierto. El publico empezo a ponerse nervioso al ver que no volvia y los demas chicos de KAT-TUN les dijeron que no se preocuparan porque no era grave.
Pero el caso es que el concierto acabo ya y Ueda no aparecio ni por asomo.
Esperemos que si es cierto lo que decia en ese fan report, no sea nada realmente serio y pronto volvamos a verle dando saltitos y sonriendo de ese modo que el solo sabe ^^

-NURIA-

Akemi dijo...

Waaaa Nuria chan!! T_T eso sí que es "mala pata" U_U'' Llevan un tour de "incidentes".... que válgame kami sama! Esperemos como dices no sea grave y regrese, aunque... yo ví en directo y de cerca el batacazo de Kitayama... y me sorprende cómo salió luego al escenario de nuevo, así que si Ueda no sólo no salió sino que encima se lo llevaron al hospital... la caída o el accidente debió ser tremendo. Pero bueno, quién sabe!...

Arigatou por la noticia Nuria aunque ésta sea triste!

Anónimo dijo...

que mal lo de ueda ojala que no sea grave
y la cara de kame en el aero puerto si me parese sobrada es que ya se la creyose notaba que pensaba que el piso no se lo merecia y que les hacia un gran favor , la verdad no creo que fuera fingido , si se nota que Kame ya se la creyo y que se sentia en las nubes y mira que yo lo quiero pero la cara estaba de mas
Fo-chan

Anónimo dijo...

¡De nada AKEMI!

Prefiero ser positiva y pensar que simplemente se hizo una pequeña torcedura y que optaron por llevarlo al hospital porque no querian correr riesgos ya que pronto seran los conciertos en solitario de Ueda.

-NURIA-

_MaYa_ dijo...

waaa.... pobre Uepi!!!! mmm, ojala que este bien!!.. gracias Nuria-chan por avisarnos!!! jiji...

neee.. lo de la cara de Kame.. eso ya me tenia preocupada desde hace rato. Yo siempre he pensado que Kame es un IDOL en todo sentido de la palabra, y su personalidad siempre lo hace ver cool...
mmm, yo lo adoro!!! pero me preocupa un poco su forma de ser, ya que puede parecer el mas tierno del mundo, pero tambien tiene su aura de chico cool, por no decir el hecho el bueno.. jeje.. yo lo quiero mucho, pero me choca un poco que se comporte asi... y siempre me consuelo diciendome que el es un IDOL y que tal vez en la vida privada no sea tan asi... porque segun he leido es hasta un poco timido nee... si estoy mal con eso de ser timido saquenme de mi ignorancia... jiji

gracias por las fotos!!! me encantaron!!
ojala que los traten bien!!!

eli dijo...

pues yo la verdad no lo vi con cara de idol lo vi normal sonriendo etc. pero ahy ustedes yo la mera neta no vi eso pero todos vemos lo que uno quiere ver XD.
pero como todas decimos que fue asi pues todas no la cremos valla XD

Haruki-chan dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES JIN!!!!!!!!! ES JIIIIIIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

MMMM... PUES MAS QUE CARA IDOL YO CREO QUE ES UNA COPIA DE JIN, SOLO LE FALTA QUE SE DEJE EL CABELLO LARGO Y SE HAGA CAIRELES Y ES LA COPIA DE JIN TOTALMENTE CON LA MISMA CARA DE QUE NO LO MERECE EL PISO

TOT KAME QUE TE HAS HECHO, DIGO SE QUE EN UNA EPOCA KAME Y JIN SE PARECIAN MUCHO PERO ESTO NO ME GUSTA XQ YO AMO A KAME TAL Y COMO ES, LA HERMOSA Y PRECIOSA TORTUGUITA PERO ESE ESTILO NO LE VA Y MENOS CON SU CARA DE QUE NI EL PISO LO MERECE T3T TSURUIIIIII

Anónimo dijo...

Que lindos salen todos :D

&tmb lei de la noticia :( pobree tat-chan, espero no sea nada gravee &lo volvamos a ver en los conciertos pronto ^w^

Anónimo dijo...

MAS ACERCA DEL ACCIDENTE DE UEDA EN EL CONCIERTO.
El accidente tuvo lugar al saltar desde unos 2 metros aproximadamente de altura en la actuacion de su solo.
Segun parece el dolor era tan intenso que tras torcerse el tobillo Ueda apenas podia dar pasos sencillos de baile y se desmayo entre bambalinas, y por eso se asustaron tanto y le llevaron de inmediato al hospital.
Parece ser que se trata de una dislocacion del tobillo y que Ueda ha dicho que quiere participar en el resto de los conciertos aunque tenga que hacerlo en silla de ruedas.
¡Pobre!

-NURIA-

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar como es eso de que kame tien cara de IDOL??

cara no creo pero si es digno de llamarlo un johnny idol despues de yamapi claro xDDD

quiza copio el estilo de jin?jajaja aunque hmm nop kame es la tortuga de siempre..

pobre uepi mi niñaaaaa hermosa como le paso eso >__<

Akemi dijo...

De las demás paradisiacas no sé... pero es la sensación que yo tengo al ver a kame en esas fotos... yo le veo y siento que: o está cansado, o está harto, o va de sobrao... Me da la sensación de que "no es natural" en algunas pics... esa es la palabra... como si posara. Así como ves a los demás sonriendo, naturales,... a Kame le siento extraño ^^ y es al que más quiero, pero así soy yo! me meto hasta con el apuntador jajaja Y sí, kame es un idol, se lo ha ganado a pulso, y eso, NO ES NEGATIVO.... bueno, sólo un poco ya que lo aleja en la vida real de toda fan paradisiaca loca por violarle... XDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece que Kame va de sobrao en su llegada al aeropuerto. Y no es que lo parezca solo en algunas fotos ¡Que va! He visto las grabaciones de las fans y es la sensacion que da desde el principio hasta el final. No se de que va pero si no cambia el chip pronto algunas a las que nos caia mas o menos bien nos va a empezar a caer de puto culo.

-NURIA-