NUEVOS CM

Minna!!!

Ahora que los NEWS estan de nuevo en boca de todos encontré con dos comerciales hechos por dos de sus integrantes. Douzo

El primero es de Tegoshi, el comercial es para CALBEE,sale bailando un poco....como les digo...ridiculo XD pero adorable además que también canta la canción del comercial, chequenlo.



El segundo es de Ryo para la nueva bebida de la línea 7up que se llama "Clear Dry", él también sale bailando y estoy de acuerdo con las dos chicas cuando al ver a Ryo dicen: Kakkoi!!! Chequenlo.



Yo me quedo con los dos, es una buena combinación de papas fritas y refresco,ustedes cuál eligen?

Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

Ja Ne

7 comentarios:

MEGAMI-REHTSEY dijo...

wooooooooooooooo mi amado Ryo tan bello el con su hermosa sonrisa, me quedo con ese comercial y el de tego no es despreciable se ve muy bien, gracias por esta linda recreacion visual

ThaisWP dijo...

no hay un dia que no me ria con el anuncio de Tegoshi xDDD, te dan ganas de hacer el tonto a ti tambien


sobre el de Ryo, me hubiera gustado que hubiera tocado la "guitarra" con Fido dido xDD seria el mejor anuncio de 7up de la historia yujuu

Akemi dijo...

Pero qué buenos son estos videos por favor!
Me pasa lo que a Megami chan, aunque yo siempre ando haciendo el tonto!! ^^''
Ojalá los pongan en el metro también! porque estoy harta de ver los mismos... y despues del de kame, tienen el de los arashi y super mario, pero estos no los ponene T___________T
Arigatou!! Ryo sale muyyyyy bien! será la camisa?? ejemm...

arisu dijo...

sii son unos videos muy buenos, jejeje el de tego x3
&el de ryo esta muy geniaal :D

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH
TEGOSHI CUTE
Y RYO KAWAIIIII
ERI^^

Neko-Chan & Maru-Chan dijo...

jaja
ya habia visto el de tego pero cada q lo veo parece como si fuera la primera ves!!
jajaja
muero de riza!!
aaaaaaaaaaaaa
yamerarenai yamerarenai!!


jajaja

paku, paku!!
.....

incisto muero de riza!!
....
y con el re ryo, OMG!! x alguna extraña razon se me antoj oun 7up!!
si no fuera tan tarde iria x uno a la tienda!!
...
(ahora entiendo xq ponen actores tan sexys en los comerciales!! si q venden!!)
ja ne!!

Anónimo dijo...

Definitivamente me quedo con el de Ryo, jejeje el de Tegoshi es gracioso pero Ridiculo sin ofender a nadie jejeje