KAT-TUN KOKI Manual 47 + Hissatsu Shigotonin SP

Konnichitun minna! ^^ Tras emocionarnos con el piercing de Koki, qué mejor forma que seguir la tarde con más cosas de este ikemen? El que esté en el podium number 2 de mi ranking, se lo ha ganado a pulso! Y para quien no le tenga en el suyo, aquí os dejo algo de material para acercaros a uno de los ikemen más sexosos a cuyo chupachups enviadiamos (supongo sabéis a qué me refiero *nosebleeding*)! y que por si fuera poco, posee un lado kawaii y tierno que haría las delicias de muchas paradisiacas *W*

Pruebas? sus dos lados puestos en pantalla en este video del especial de Hissatsu de este año (en el dorama del mismo nombre del año pasado estaba rapado y le prefiero con este look de ahora mil veces *nosebleeding* - será el pelo? el eyeliner? o mi fetichismo por los kimonos?)

(Sólo he incluído las partes donde sale él ^^''. El especial, a no ser que os haya enganchado el dorama... no tiene mayor importancia!)
http://www.megaupload.com/?d=SLK8HSV1
http://hissatsu2010.asahi.co.jp/

Como el lado kawaii necesita mostrarse sincero, creo que lo reforzaré con la traducción de fragmentos de su manual (sí... ese que escriben cuando no tienen que pensar cómo jugar con los caramelos...)
Esta tradu... además la dejo porque pensando "mal"... parece que se refiere a cierta persona, ne? ^^ Es tan transparente este chico, que es el único que ha mostrado al mundo sus sentimientos verdaderos.

Han pasado muchas cosas este año. Qué pensáis vosotros?
Tal vez las hubo tristes, importantes, que no pudimos impedir... cosas por las que lloramos y las que no comprendimos.
Sentimos que habíamos sido traicionados por la gente en la que creíamos.
Herimos a la gente que era importante para nosotros.
Os sentís mal? Puedo ofreceros mi felicidad?

Es dificil escuchar a la gente, y hay cosas que no podemos transmitir por mucho que luchemos o gritemos. Creo que una vez que hemos perdido algo, no volverá.

Así que he decidido que vosotros seais lo único que no voy a perder pase lo que pase. No quiero perderos! Así inluso... si mi voz no puede transmitir, gritaré! si mi voz muere, no pararé hasta que se me oiga!

Aunque hagamos que os preocupéis, todavía amamos KAT-TUN, y odio a quienes le hacen daño. Si os sentísteis heridos, me gustaría ayudaros. Aunque no lo planeamos, quisiera ofreceros mis manos y que caminásemos juntos cuando os lastimen.

Sois felices con nosotros? - Yo estoy feliz porque estoy aquí, y si todo el mundo es feliz, y puede sonreirnos, yo daré mi mejor sonrisa en el escenario no importa qué.

Aunque no me expreso bien, es así como me siento.

Creo que si hay noches en las que queremos llorar, es mejor hacerlo con ganas. Esto no es vergonzoso. Así podremos continuar al día siguiente con una sonrisa.

Si lo intentamos duramente y no conseguimos respuesta, una vez que hemos empezado a correr, no pararemos. No puedo ni quiero parar. Sólo puedo avanzar. Es posible que no sea genial ni tenga ningun poder, incluso me siento fustrado por mi falta de fuerza. Lo siento.

Por eso quiero intentar dar lo mejor de mí y trasmitiros mi agradecimiento y amor. Os quiero! y no es hablar por hablar. Realmente sois muy importantes para mí. Os quiero ver a todos pronto!

Más pruebas? esperad verle en el video que saquen del concierto cómo se meneó y qué juego le dió al chupachups, y las lagrimitas que derramó *W*

Cheeerss~

=^.^= Akemi

* Siento la calidad del video, pero no tengo audio en el pc y llevo "out" con virusikemens en él un mes... gomen ^^'' es lo único que he podido hacer...

5 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

gracias por la info, Akemi. Yo aunque soy fiel a Kame (con todo mi kokoro), en mi corazoncito tambien hay un huequecito para mi cuñado Koki... este peazo pervertido (en el buen sentido... bueno, y en el otro tambien.. xDDD) me llega al kokoro con sus pensamientos (llamemoslo filosoficos). Me da la impresion que de esa fachada de niño malo hay un corazon de oro y una mente lucida y leida, y una persona que lee mucho no puede ser mala, verdad?
P.D.: ademas de otras cosas, valoro mucho en un hombre primero que le guste cocinar y otra que le encante leer. Esos son hombres buenos.... Yo quiero uno!!!!!! joo donde estan metidos???
Gracias guapisima y saludos calurosos (me estoy asando de calo) jejeje.
Besos.

Bea dijo...

Gracias por la info. Que mono es Koki, yo amo mas a Junno, pero a Koki tb loo amo, es un encanto.

Nerea dijo...

AINNNSS!!! pero cómo me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Mi ichiban es y siempre será Kame, pero mi kokoroncito es muy grande y caben muchos ikemens, y Koki poco a poco ha escalado hasta el puesto número 2 de mi ranking ikemenil... es que me encaaaaaaanta!!!!!! va de duro y es súper mega sepsi, pero tiene un lado tierno y bonito que...ainss!! *oo* Ayer leí la traducción completa de este manual y me entró una cosita... lo quise aún más!!!! en serio, es geniaaaaal!!!!! en el mismo vídeo puede hacerte sangrar hasta morir y al momento siguiente querer abrazarle como a un osito *oo* (bueno, "abrazarle" ejem xDD)

Mil gracias por el vídeooo!!!! ya está descargándose!!! ^0^

Anónimo dijo...

Gracias por la info y el video Akemi.
Koki es la prueba andante de que no todo es como parece y que ese aspecto suyo de chico rebelde "no me importa el mundo" *esa impresion me dio cuando lo conocí*
No es tal, de los chicos me parece el mas sensible, que bueno que puede expresarse, aunque sea entre de la separacion de Jin de KAT-TUN.
Por que ellos son los mas afectados.
A Koki cada dia lo admiro mas y cada vez me hace perder liquidos vitales con lo sexy que es *¬*
Por cierto si no estoy mal, en ese mismo manual hablaba de sus hijitos xD Sakura y Ray *asi o mas amoroso Koki* me derrite por que es un dulce con sus perritos ahhh Koki por que estas tan lejos!!! TT_TT

Neko-Chan dijo...

o cielos!! esto me mato:
"Es posible que no sea genial ni tenga ningun poder, incluso me siento frustrado por mi falta de fuerza. Lo siento."
aaaaaaaaaaaah!! (las ganas d llorar no me faltan) pero koki!! el sol ohecho de decir eso es prueba de fortaleza!! ¿¿¡¡Genial!!?? dices q no eres genial?? chikito eres l mas genial d todos!!
AKEMI: conkuerdo contigo, koki se referia a soerto alguien cuya A ya no esta aki!!, y q hiciera sufrir asi a mi koki me molesta mucho!! pero a como son estos 2 al rato se piden disculpas (koki, q aunq no sea el d la culpa estoy segura q dara el primer paso) y lloraran a moco tendito xD
EN CUANTO A LAS FANS Q DAÑAN A KT-TUN espero q esto las haga recapacitar!!
Y MIS AMIGAS ME PREGUNTAN Q XQ AMO A KOKI?? (aun no lo pueden entender?? o se los explico con manzanas??)
arigato Akemi!!
Koki tambien s mi number two!! aunq ahora q ya no esta el #1 (al kual sigo keriendo) creo q sera mi ichiban!!