NEWS Live Album

Konnichinews minna! ^^ Pues ahora toca un poquito de nuestros newsitos que van en breve a empezar a dar guerra de la buena ^^ Aquí os dejo con sus pics promos del Album que ya os informó nuestra querida kaasan Tsuki en entradas más abajo ^^

Salen fabulosos, ne? jajaja esperemos nos hagan divetirnos y saquen algo más aparte del video de sus conciertos que espero saquen ¬¬ (Ps.: Todavía no me he acostumbrado a la permanente de Tego, cuando se nos tiñe Massu...)

Os dejo con su música y la de Ryo versionando estas lindas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=fmZl-5YEh2Y
http://www.youtube.com/watch?v=ouVcqk9r3wY




http://www.megaupload.com/?d=R9W98217

Cheersssssss~

=^.^= Akemi

6 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por todo Akemi.

Evie dijo...

GENIALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! me encantarón las dos canciones con Saito...encima es el idol de Ryo, la cara de él mientras la miraba era lo más...
Arigatou Gozaimasu!!!!!!!!!

Evie dijo...

Otra vez yo, lo que me pasa es que me encantaría tener la traducción de PUZURU que Ryo canta con Saito pero no lo encuentro... quién me podría ayudar... Mil Gracias

Hikari dijo...

Waaa!!!! genialosoooo!!!!muchas gracias!! sus voces igual de geniales kmo siempre!!!! =D

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Cachimba dijo...

Massu.....de...rubio....flequillo....rubio...piiiiiiiiip