JAEJOONG EN UN PV

Minna!!!

Sé que el título no les dice nada puesto que este dios ha hecho muchos pv´s peeero en el que va a aparecer en próximas fechas es algo nuevo ¿porqué? ahi les va la información. Douzo

JaeJoong aparecerá en el nuevo pv de Ayumi Hamasaki “Blossom”!!!!

En este video la cantante no aparecerá, solo Jae que tendrá el rol de un pintor que tiene una enfermedad y la historia cuenta sus últimos días.

Aquí les dejo la declaración que hicieron Ayumi y JaeJoong: "Si yo apareciera en él, seria como “hablar” mucho así que creo que alguien que puede actuarlo es JaeJoong será un muy buen video de música” explicando el porqué eligió a Jae.

"Ayumi Hamasaki está en mi agencia, cuando recibí la oferta de aparecer en el video, estaba muy feliz, aunque siento mucha presión, intentare hacerlo apropiadamente.”


Dejénme mencionarles una coincidencia porque no lo puedo llamar de otra manera, hasta este 20 de agosto el album "Crossroad" de Ayumi se encontraba en el ranking 156, peero el 27 de agosto fué revelada la participación de JaeJoong en el video, el 28 de agosto se informó que su album subió hasta el 5o. lugar.


Ustedes que opinan chicas?

Espero sus comentarios.

Ja Ne

Fuente: sharingyoochun.net & rankbank.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Kakoiiiiii!!!!!

No me extraña que haya subido de golpe en las listas, con ese bombonazo en el PV ¡hasta yo me lo compro! ;)

-NURIA-

Hikari dijo...

k genialoso!!! ace mucho k no aparezko x aki T.T mis profesores no m dejan en paz desde k regrese a la skull!!! pero ahora regresee!!! y m parece una muy buena noticia!!! y x supuesto k no es una coincidencia eso, si jae es el mejor, y kn solo verlo atrae a mucha gente, era muy logiko esto, d veras!!! y gracias x la info kmo siempre!!! n_n

MAYA dijo...

Era obvio ke iba a subir el pedido de ese PV ademas no ven ke mi principe, va estar , aHH!!! ke emocion ya kiero verlo >_<