Más noticias sobre Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Hoola minna! Después de la entrada de Akemi sobre la GENIALISIMA noticia del dorama de nuestros 3 ikemens, aquí os traigo los horarios de emisión de esta y sobre los personajes que interpretarán ^^

Bien chicas, el dorama, será transmitido por la TBS a las 19.00h aproximadamente a partir del 15 de enero. El personaje principal, interpretado por nuestro sensual Kame, ocupa el cargo de un chico de 15 años (jajjaj esto es demasiado no? dentro de poco harán papeles de chicos de 10 años...) que se enfada facilmente y tiene la imagen del chico perfecto, pero, que sin embargo, parece que no les atrae a las chicas

El primer episodio, será un especial que durará unos 75 minutos así que genial! =D tres ikemens en mi pantalla durante tanto tiempo actuando, uuuufff quiero verlo ya!


Bien minna, ahora los papeles de nuestros principitos <3>

Kamenashi en el papel de Kyouhei Takano
Edad: 15 años (esto quiero ver yo como lo hacen! jajajaja)
Altura: 1.82 cm
Peso: 57 kg
Especialidad: Sabe pelear
Comida favorita: Fresas y camarones fritos

El más intrusivo de los cuatro niños. Sabe pelear, tiene una pasión particular con todo lo relacionado con la comida y el dinero. Su historia personal defiende bastante bien la idea de "la belleza como maldición."


Tegoshi en el papel de Yuki Toyama
Edad: 15 años (este es más creible...xDD)
Altura: 1.68 cm
Peso: 49 kg (se nos queda en los huesos el chiquillo!!)
El más afeminado de los cuatro. A menudo interpreta papeles de mujer y ama los animales.
Al pobre, ya lo tienen encasillado en travesti incluso en los doramas...



Uchi en el papel de Takenaga Oda
Edad: 15 años
Altura: 172 cm
Peso: 50 kg
El más intelectual de los cuatro, para el autor es como"Bisho".
(lo siento, no se que es -__-)



Shuntaro Miya en el papel de Ranmaru Morii
Edad: 15 años
Altura: 178 cm
Peso: 55 kg
Especialidad: Playboy
La mayoría de las mujeres con las que sales son mayores y con frecuencia, están casadas.



Y ahora, la opinión de Kame a cerca del dorama ^^

Me siento verdaderamente orgulloso de que me hayan escogido para interpretar un personaje que transmite "Kakkoi". Incluso si alguien me desafía, voy a trabajar duro para mostrar y enseñárselo a audiencia. Este personaje es nuevo para mi, así que quiero deshacerme de mis propios hábitos y usar mi imaginación para darle forma.

Kyouhei es muy complejo, así que tendré que esforzarme y trabanoar duro para poder interpretarlo, precisamente por lo complejo que es. Todo el mundo habrá pensado esto: "Si, Kame puede, ¿por qué no?". Cuando jugaba béisbol, a menudo me sentía inferior porque era más joven que mis compañeros. Bebía leche todos los días, y me esforzaba mucho durante el entrenamiento. Creo que la dificultad de interpretarlo puede ser motivadora.

Con Tegoshi, Uchi y Miyao, con el que trabajo por primera vez, nos convertiremos en un grupo imprevisible de 4 personas.La química entre los personajes surgirá de manera natural si nos esforzamos para interpretar nuestros papeles.



Bueno cicas, espero que lo estéis deseando ver tanto como yo!

Muchas gracias por visitar el IP y por apoyarnos!

Un beso

AnkO


Créditos: NEIRO

8 comentarios:

Ayu dijo...

Oh más notis sobre este nuevo dorama ^^ que bien! Estoy ansiosa por poder verlo, ya por lo menos tenemos fecha Weee! Es uno de mis mangas favoritos, espero que tenga un buen guión y que lo puedan adaptar lo mejor posible.
Ya estoy deseando ver a Kame, Tego y Uchi en esos papeles *¬* espero que también tenga un buen OST (una canción por los KAT-TUN, no estaría mal ;)

Orevalc dijo...

hola: me encanta tu blog, me entretengo mucho con tus comentarios.
en cuanto al drama, en realidad no van a hacer de chicos de 15 años, porque el drama va a ser una adaptación. en realidad van a hacer de estudiantes universitarios.
en cuanto a los personajes: Kyohei es el más popular, pero odia eso. es complejo como dice kame porque odia esa imagen de chico lindo y prefiere ser un tipo rudo. Yuki es el mas femenino pero a la vez su plus con las chicas es el look inocente, es como Honey de Oouran host club. Takenaga es el mas varonil, es muy intelectual y es un hombre muy tradicionalista. en el manga tiene una prometida que cumple un rol super importante...me pregunto quien actuará en ese papel. por ultimo Ranmaru es tal como dice tu descripcion, un playboy y por ende es un experto en mujeres y es uno de los que siempre está a cargo de los makeover que le hacen a Sunako (la prota).
en cuanto a Sunako, es muy buena en las labores domésticas, le encanta todo lo gore y macabro, es muy buena peleando (al mismo nivel que Kyohei) y cada vez que Kyohei se le acerca le da una hemorragia nasal (eso va a ser mu divertido de ver en el drama)

saludos

Anónimo dijo...

tia... casi me da jun infarto... pero no se kame de kou... como q no lo veo ummm no es q me caiga mal pero ajjj el no... mira yo veia asi mas a mi yamapi o ya ps a shun ogurin no a el... y uchi... asu q mal pero al q le cayo asi como anillo al dedo es a tego... sipppp... jaja me voy a morir cuando lo vea con vestido no quede muy felizz con el ultimo concierto de news nunca se vio lo q habia debajo de su falda...aaaa siii tegooo... jjaja q pervertida q soy... gracias por la info...

aaaa... kien va a ser sunako... yo me apunto tengo complejo de inferioridad y me gustan todas las cosas sadicas...tengo mi propio craneo...mi nicolas... jeeee¡¡¡¡¡¡

no estoy loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

~ Nana ~ dijo...

Bieeen!!! Intentaré vermelo ^^ Gracias por la información! ..y me voy volando al trabajo que llegaré tarde xDD

★✰SaYu✰★ dijo...

A esta alturas, con lo fascinada que estoy con el dorama de mi anime favorito, no se si me aguantare las ganas de verlo sin sub.. jijiji, creo que lo haré por curiosidad xD. Aunque sigo pensando,que no me gusta kame para el principal pero, realmente espero equivocarme y que le salga genial ^Ó^!!!
Muchas gracias por la información !!!

Orevalc dijo...

yo habría preferido a Ikuta Toma de kyohei, pero es muy bajito...Yamapi habría estado perfecto, además es muy bueno en artes marciales. Kame me es absolutamente indiferente. En cuanto a Uchi, Tego y Shuntaro Miya, estoy muy conforme con la elección. Creo que se acercan mucho a la imagen que tenía en mente. Aunque creo que Seto Koji se asemeja más al Yuki del manga.
en cuanto a Sunako,me habría gustado más que fuera Chiaki Kuriyama.
Lo que me pregunto es cuantos capitulos tendrá el drama y si irán a hacer un final abierto como en el anime, porque el manga aun se está publicando (actualmente va en el tomo 24).

Hydeiz dijo...

Maaaa no puedo aguantar ahasta enero, y peor hasta que un compadesido fansub nos haga el favor de traducir aunque sea al ingles, por otra parte se que Kame lo hara muy bien por que le duela a quien le duela es muy buen actor , gambatte mi tortuguita hermosa *+*

Maria Kamenashi dijo...

QUe ganas tengo de que sea enero para ver a mi Kameamorcito.... y como salga como en el anime, desnudito, tapadito con espuma, hare igual que sunako, sangrar por la nariz como una catarata, jajajaja. se me hace la boca aguaaaaa.... espero que haya algun fansub que lo haga.
Bexoxxxxx para todas las paradisiakas y FELIZ NAVIDADDDDDDD.