NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!!

Aquí vengo con unas scans de JUNSU de DBSK con el look y vestuario de la obra de teatro musical MOZART, en serio cuando las vi me sorprendi muchisimo porque se ve muy diferente pero...jaaaaa esos ojos y esos labios son inconfundibles!!!! Douzo





Wuuaaaa...se ve guapísimo!!!!!!!!!!!!!!

Creanme que es un verdadero sacrificio escribir y mantener la boca cerrada para no arruinar mi teclado.


Bueno, haciendo un esfuerzo para seguir con la entrada, en mi anterior post, les dejé por medio de you tube el audio de la canción BREAK OUT de TOHOSHINKI casi completa.

Ahora, gracias a Naye a la que adoro con todo mi corazón, me hizo el favor de extraer el audio con la canción y pues aquí se las dejo en descarga. Douzo





- BREAK OUT-

Y bueno chicas, este es mi último post del año, como saben siempre viajo con mi familia en estas fechas, pero no se preocupen que el año que entra me tendrán aquí para seguirles informando acerca de las actividades de nuestros ikemen coreanos, no crean que será tan fácil deshacerse de mi XD.

Les deseo que pasen unas felices fiestas rodeadas tanto de su familia como de los ikemen que aman jeje, besos a tooodas las que nos visitan y nos comentan y porque no, también a las que no.

Akemi, Anko, les mando muchos besos y abrazos, las quiero muchísimo.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE TOODOS SUS PROPOSITOS SE CUMPLAN!!!

Ja Ne

3 comentarios:

Nina dijo...

Ayyy diooosss miooooo...apenas me estoy recuperando de la impresión de esas fotos....

Junsu oppa, sales lindísimo!!!!!!!

Yo quiero ver esa obra, pero ni modo me conformaré con solo ver lo que las otras chicas suban.

Kyyyyyyyyaaaaaaa....apenas te dejé un comentario en tu anterior entrada sobre la canción y me encuentro con que la podemos descargar.

Gracias por este regalote.

Tsuki, que tengas buen viaje y tu también disfruta estas fechas ¡feliz navidad a ti y a las demás administradoras!

Bueno, a las no, a la otra administradora Akemi jeje.

bye

Anónimo dijo...

guauuu *se ver ermosooo* ^^
aunq muy distintooo pero sigue siendo lindooo ♥_♥
kiero ver el musicalll !!! *O*
arogatou por las fotizz :D
aya_mizuki

★✰SaYu✰★ dijo...

Dios!! Si no hubieras dicho que es el, ni me lo creo... jejeje, peor se ve muy guapo ..
La canción esta muy pegajosa, me gusto mucho ^ó^!!! Muchas gracias!!!
Espero que te valla muy bien y ojala pases unas muy felices fiestas OwO!!!