PORTADA DEL SINGLE DE DBSK

Minna!!!

Hace unas entradas les conté que nuestros dioses DBSK iban a sacar un nuevo single el 27 de enero del año que entra, pués ya se dieron a conocer las portadas de su single. Douzo



Wuuuaaa no se que opinen ustedes chicas pero a mi me dejaron con la boca abierta de lo guapisimos que salen.

Nunca había ansiado tanto que llegara pronto el año nuevo.

Mientras esperamos a que salga el single, aquí les dejo en descarga directa el minipreview de la canción BREAK OUT, para mantener calmada nuestras anisas. Douzo

TOHOSHINKI- BREAK OUT-

Además dejenme decirles que ya no tarda mucho en salir el pv de esta canción porque los chicos ya lo están filmando, Wuuaaa la espera va a ser eterna!!!

Bueno, me calmo...Disfrútenlo chicas!!!.

Ja Ne

*Dénle click en la foto para verla más grande*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa fantastico! mori con solo verlos eske estos chikos son tan regios *¬* gracias por este adelanto! solo kedda esperar!

★✰SaYu✰★ dijo...

WooooooW!!! Me gusto el de fondo blanco jejeje... y la canción se escucha genial... gracias ^ó^

yukiko-chan dijo...

waaaa!! *O* *yukiko robandose las imagenes* wii ke geniaal TTOTT me da mucho gusto ke saken otro single!! sii todos juntitos los extañaba u,u se ven muyy bien ayy esas greñas de jae me encaaantan! *oo* kyaaaaaaaaaa la nueva cancion se escuhca genial wiii movida!!!! como me gustan!! *O* arigatrooooo waa ya la kiero oir enteeraaa!!