CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Antes que nada quiero pedirles mil disculpas por desaparecerme por varios días, pero andaba a la caza de noticias de nuestros ikemen y pues he aquí lo que encontré. Douzo


JUNSU EN MOZART


A pesar de los problemas por los que está atravezando este dios, se ha dado el tiempo para aceptar compartir el protagonico de esta obra musical que lleva por título MOZART.

Él compartirá el papel principal (osea el de Mozart) junto a tres actores más quienes son Tae-kyung, Park Gun-hyung, y Park Eun-tae.

“El tiene grandes habilidades y puede llenar las expectativas del personaje de Mozart que el autor original trata de reflejar, por eso fue decidido que tuviera el papel.” palabras del representante de la compañia musical EMK.

Aquí el cartel y el CM del musical.




Y como era de esperarse, momentos después de haberse anunciado la participación de Junsu en este musical y de ponerse a la venta los boletos se vendieron en tiempo record, así que los directivos del musical decidieron abrir una segunda venta de boletos, pero pasó lo mismo fue tanta la demanda por los boletos que el servidor se congeló, ahora estan preparandose para abrir una tercera venta (que casi creo que va a pasar lo mismo XD)

Como podemos leer, el éxito del musical está asegurado, esperemos que le vaya muuy bien a Junsu en su primer musical.

Créditos: TVXQHONDURAS



VUELVE SUPER JUNIOR


Después de la ausencia de los escenarios de este grupo, regresan con varios proyectos bajo el brazo, pero vayamos por partes para no hacernos bolas (o lo que es lo mismo no liarnos jeje)

El día de ayer (9 de diciembre) se lanzó al mercado los remixes de dos de sus canciónes mas sonadas en este año: Sorry, Sorry e It´s You.

La de Sorry, Sorry tendrá una mezcla de R&B que se llamará Sorry, Sorry-Answer, se decidió lanzarla por el gran interés que levantó al ser usada como música de fondo durante el último concierto que tuvieron.

El día 10 de diciembre (osea hoy) fué lanzado el album "Super Junior THE 2ND ASIA TOUR CONCERT ALBUM Super Show 2".

Serán dos discos que incluirán performances de las sub-unit del grupo y algunas parodias hechas por ellos mismos.

Las canciónes que se incluirán son: “Sorry Sorry”, “Sorry, Sorry-Answer”, “It's You”, “Shining Star”, “Puff the Magic Dragon” y su Cover “Gee” de las SNSD.

Y por último el día 12 de diciembre los chicos irán a Nanjing para realizar un concierto de su gira “Super Junior THE 2nd ASIA TOUR CONCERT Super Show 2”.

Estos hombres estarán muy ocupados este mes porque una vez lanzado el album tendrán que hacer presentaciónes para promocionarlo.

Aquí les dejo el link para que descarguen los remixes. Douzo



Es todo por el momento, ahora me retiro para seguir a la caza de mas chis...ejemm, digo... mas noticias, espero sus comentarios.

Ja Ne

1 comentario:

Ale dijo...

Kyyyaaa que envidia de las coreanas que van a poder ver a mi dios en vivo!!!!!!!!!!...yo quiero ir *Ale llora de tristeza*

Bueno ni modo, tendré resignación.

Por otro lado, mil gracias tsuki por estas dos canciónes, espero pronto el disco completo de ellos.

Gracias.