KAT-TUN JIN Magazines Enero'10

Konnichitun minna! De nuevo más y ya actualizadas fotos. Permitidme que haya hecho un cambio y en la entrada anterior de las magazines de Kat-tun, las haya distribuído de esta manera. Kat-tun por un lado y Jin por este otro. En la anterior he añadido también alguna magazine que quedaba ^^ y en esta ya he puesto toda la colección de nuestro sekushi ikemen en alta calidad por si el vicio era poco antes *W*

CINEMA SQUARE: http://www.megaupload.com/?d=AES0LE9C

Pando Package

ARENA 37º: http://www.megaupload.com/?d=FIJ56NSI

Pando Package

ANECAM (Jin): http://www.megaupload.com/?d=X1CJWH0M

Pando Package

FINE BOYS: http://www.megaupload.com/?d=JOS05JRC

Pando Package

Cheersssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: XQ

4 comentarios:

Bea dijo...

Cuanta foto, esta muy guapetón! pero que se quite el mostacho jaja.

Gracias por las fotos.

Mari-chan dijo...

kyaaah muchas gracias x las fotooos! sale relindo!!! que guapo Dios!!! me encanta este hombre con sombrero, tejano y botaaas! xD y esas botas color beige siempre las lleva no? o son otras xD le deben gustar muxo jeje que zeczi sale fumando ;)

watchful21 dijo...

Hello,
Would it be possible for you to also scan the Yamapi pages from ARENA 37 January 2010 issue? Thank you.

♫∼✰★✰SaYu✰★✰∼♫ dijo...

Gracias [a estas a alturas ya no se que mas decir jajaja xD] OwO!!!