JIN Bandage Live CDTV 28 Nov'09

Konnichiwa minna! Aquí de nuevo trayéndoos la perfomance que hizo "Natsu" para promoción de su DVD. En cada live cambia el orden de la lyric como le viene en gana ¬¬ y digo yo... tanto cambio tanto cambio, y no se puede cambiar el vestuario?? ¬¬ Disfrutad con las imágenes del DVD BtR que aparece al final del video ^^ La calidad no es abrumadora, pero como no fue gran cosa, aunque como Jin lo merece, aquí va! El talk no está traducido, pero únicamente hace una presentación de ellos.

http://www.megaupload.com/?d=OBQCIU16

Pando Package

Cheersssss~

=^.^= Akemi

2 comentarios:

Bea dijo...

Ya se me esta bajando, e conseguido que el pando me vaya bien mas o menos jeje. Pues si, la canta como quiere, pero bueno, de todas maneras esta chula la actuación. Y lo que mas me gusta es ese pequeño prewien del dvd jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Graaacias! ajjaaj y si siempre la canta como quiere que si se deja una frase... xD pero es lo que me gusta de él!!! siempre hace lo que le viene en gana ajajajajaja a si es mi JinJin ;P