NEWS Soukon episodios 1 y 2

Dooomo minna!!! ^^ AnkO desuuu~~! ^__^ que tal estáis todos? dentro de poco empiezan las fiestas! Espero que paséis unas buenas navidades ne?

Bien, en la entrada de hoy, os traigo los dos primeros episodios de Soukon,el programa de NEWS,están sin subtitular, pero, en cuanto encuentre los subtitulos, intentaré subtitularlo ne?! ^^
El primero, es para verlo online y el segundo, os lo podréis bajar por MF ^^

Así que, aquí os los dejo, aún no los he visto, por lo que no puedo opinar, pero espero hacerlo dentro de poco! Douzo:

EPISODIO 1


Parte 1.:
http://www.im.tv/vlog/personal/1046251/6125797

Parte 2:
http://www.im.tv/vlog/Personal/1046251/6125852

Créditos: Tsukip
& Johnny's Himitsu

EPISODIO 2

MF: 001 // 002 // 003 // 004 // 005


Créditos: yamapi85


Espero que os guste! yo me voy a poner a verlo ahora! ^^

Un beso!!

AnkO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por postearlos

http://newsnexexpress.livejournal.com/tag/soukon

ahi estan con subs en ingles

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Muchas gracias! no esta mal este programa ademas apoya el tema de hacer ejercicio por el bien de la salud de la persona y creo que tmb apoyan economicamente alguna fundacion con cada cosa que hacen nuestros NEWS en Soukon =) a mi me gusta mas CTKT xd pero haber si se dignan a poner a Pi y Ryo ne? Muchas gracias x los videos esperando los subs =)

Anónimo dijo...

Mari-chan, yamapi esta con sus conciertos y Ryo estaria haciendo algo con kanjani, ademas para una vez que le dan mas protagonismo a ellos...