JOHNNYS JSPORT DAY Akame Moments

Konnichitun minna! bueeeno, aunque obvio me centro en los kattunes, separo la entrada por no extenderme mucho, y aquí os dejo la tradu de los Momentos Akame!



1 AKAME Moment: Jin vestido con su ropa de futbolista (jersey y calcetines azules) salió a la cancha con un guante y Kame con una sonrisa gesticulaba una X con los brazos diciendo algo como, "no puedes entrar aquí" y todos empezaron a reir. Luego Jin siguió con él y una gorra, y Tackey le dijo "realmente necesitas un corte de pelo" (sí Tackey, estamos todas contigo). Tackey también le dijo que vestido así, sí que parecía un jugador de béisbol ... Jin se debió animar con eso, y entró para ayudar sin éxito a su equipo... Tackey le dijo que era inútil y aunque Jin estaba actuando así aposta, sabía que no hacía absolutamente nada allí. El juego de béisbol terminó en victoria 3-2 para el Equipo Blanco

2 AKAME Moment: Al finalizar el partido, los jugadores de beisball se pusieron en fila para estrecharse deportivamente la mano. Jin se acercó también aunque no había hecho nada, y Kame volvió a mover la mano "no, no", pese a que Jin se estaba haciendo el tonto se coló en el grupo de árbitros para darles también él la mano XD.

3 AKAME Moment: Jin estaba comenzando como centrocampista y anotó el primer gol y Kame fue el periodista durante el juego y dijo ...”ooh”

4 AKAME Moment: Kame dijo "a Akanishi-kun le gusta el fútbol así que está bien. Al parecer, representa el universo"

5 AKAME Moment: Kame dijo de Jin: "Ha estado esperando este momento y por eso estaba junto a la meta por un largo tiempo. Quería tener la atención de todos. Es como," No voy a permitir que nos marquen en estos 3 últimos minutos! ".

Y entonces Jin se alejó de la portería durante el último minuto del juego para participar efectivamente tratando de jugar a la ofensiva (incluso con los guantes de portero). Tackey entonces dijo, "Akanishi sólo piensas en tí mismo!" pero Kamecito salió en su defensa y le contestó: "él es una persona que define la libertad"

6 AKAME Moment: El tercer evento fue una carrera de relevos. Tras quedar empatados ambos equipos, se decidió que debían empatar corriendo de nuevo. Jin sacudió la cabeza cubriéndose la cara porque no quería correr más, y Kame estaba en la pantalla y también hizo el mismísimo gesto.

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: I heart Jin, fan who I envy her for being lucky and see the show ;) hahaha thank you for sharing your experience.

4 comentarios:

Marshmellow ʕ •ᴥ•ʔ dijo...

jksñajdklñ! akame!!!
hdsjakhdkjsa por diios!
genial *.*

Anónimo dijo...

wow aaaaa q genial ya saber como estuvo el johnny sport day, del cual nosotras no podemos disfrutar T__T XD

Gracias ^^

Tsuki dijo...

aaaaahhhhh....pero que bello se ve mi hombre con esa coletita *lanza suspiro*

seeehhh seehh yo no quiero que se corte el cabello asi me gusta y no le pongo ningun pero, lo amo de cualquier forma.

seehh el amor me ciega y no me importa jeje.

gracias ake por la información.

besos

Anónimo dijo...

mataria por haber estado ahi!!!!! aunque no me gusta el beisball, pero si es al estilo jhonny's creo q me comenzaria a gustar XD lo demas sime gusta!!!! XD gracias!! oye..no nos narraras sobre los JUMP?? XD