JOHNNYS JSPORT DAY 13-Dic-09 (Traducción)

Konnichiwa minna! Como sabéis, otra fecha a tener programada en las alarmas, era la de hoy en el JSport Day de los Johnnys! Esta entrada la iré editando con más cositas como la traducción de lo que se vivió en el hoy 13 ^^ y algún video, ok?

Y sorpresa! Jin estuvo! ;)
Bueno, la primera sorpresa fue que los 6 miembros de KAT-TUN estaban participando en el evento. Había uchiwas de papel con mensajes de todos los participantes y las firmas (el de Jin, corto y en inglés).

Había dos equipos; el rojo dirigido por Tackey y el equipo blanco, dirigido por Kame. El uchiwa tenía un lado rojo y el lado blanco, que básicamente daba la idea de qué ídolos estaban en cada equipo. Los KAT-TUN estaban todos en el equipo blanco.

La segunda sorpresa fue que Kondo Masahiko vino a cantar su nueva canción, "lema" y bateó para ganar frente al lanzador de Kame.

La tercera sorpresa fue que Masahiro Nakai de SMAP llegó vestido como el caso Mabo, un personaje que desempeñó en varias parodias sobre SMAP X SMAP. Nakai-kun haciendo reir al público, no lanzó por 2 veces: una deteniéndose a buscar algo en la mochila para tomar un guante y luego otra cuando se paró a subirse la cremallera del pantalón...

Kame fue el lanzador para el equipo blanco, Taguchi (con pelo rubio pollo de Yukan) fue la protección de 1ra base. En general, Kame estuvo GENIAL y sus lanzamientos como pitcher eran increíblemente rápidos... aunque cuando jugaban contra los HSJ, las lanzó más lentas.

Doumoto Koichi de Kinki Kids era bueno en bateo, y Nakayama Yuma se cambió para ser el lanzador de la segunda entrada con Hiroki Uchi, quien jugó muy bien como lanzador y bateador.

Cuando Matchy se puso de bateador, anunció que Kame lanzaría una bola curva, pero Kame le dijo que "no" con el gesto de la mano y luego lanzó una gran pelota muy curva (todos rieron) Fue uno de los momentos más guays del beisball.

Cuando Taguchi se puso de bateador, Jin tomó el micrófono y dijo con una voz realmente espeluznante "Taguchi ... mira directamente a la bola .... se puede hacer ...." a lo que le mandó callar Tackey: "Akanishi-kun, urusai"

Luego, durante media hora, Nakai estaba entrevistando a los miembros del equipo blanco (a excepción de Kame que probablemente estaba preparándose para la segunda mitad y Jin que estaba perdido por ahí). Nakai se acercó a Koki y le dijo: "¡Oh! Yamamoto, Kid!" (un famoso boxeador ... creo) y Koki fue como, "Me han dicho que me parezco a Kid Yamamoto últimamente .." . Le preguntó también por qué se pintaba las uñas como una niña. Luego se acercó a Nakamaru quien fue objeto de burlas por su nariz larga y su pelo rizado. Y luego a Taguchi, de quien se burló por... su sonrisa a pescado U_U'. Nuestro Taguchi sonrió para la cámara por 3 segundos y dijo: "Iriguchi Deguchi deeeesu Taguchi" U_U'''

Jin, Chinen Yuri y Yamada Ryosuke y Kitayama de Kiss my Ft2 fueron muy buenos en futbol. Nakamaru fue muy bueno también y hasta anotó! Kame sorprendido incluso declaró "a Nakamaru-kun, aparentemente le gusta el fútbol también, pero sin embargo yo nunca lo he visto jugar bien ni tan enérgico." Nakamaru anotó dos tiros más y Jin entró en el último momento para sustituir al portero.

El tercer evento fue una carrera de relevos: Jin y Kame fueron los titulares del equipo blanco. Tackey y Nakayama Yuma eran los del equipo rojo. Jin fue el más lento XDDDD (y eso que hizo dieta, jajaja). Koki corrió muy rápido, pero Ueda aún más. El resultado fue un empate, por lo que se decidió hacer otra de nuevo que deberían hacer los titulares de cada equipo. Todos estaban MUERTOS tendidos en el campo XDDDD, especialmente Nakamaru que parecía apunto de desmayarse. Jin y Kame no se lo podían creer.... (Momento 6 Akame)

Kame se dirigió a la locutora para preguntar si podían ellos elegir los representantes del relevo. Kame preguntó a Nakamaru si quería correr, y obviamente, Nakamaru dijo algo en la línea de " voy a morir ". Kame fue a Koki y éste le respondió "la posición fetal es la más cómoda " (XDDD dí que sí Koki! Jajajaja), ya que estaba en el campo sin aliento. Los representantes elegidos fueron Tackey y Ueda (Kame le llamaba Ta-chan) y Morimoto Shintaro

El Equipo BLANCO ganó y hubo la ceremonia de premios. Nakamaru fue elegido el MVP (mejor jugador) para el fútbol y se Kame para el béisbol. Al final, cantaron Jumpin y Peace of Days

Traducción:

Kame: Enjoy shichainayo! (lo dice como Papa Johnny) = Divertíos cuanto podáis!
Jin: Qué tal! (dicho en inglés de forma coloquial)
Taguchi: Ouen shitene! = Animadnos, ok?
Koki : Tanoshinndene = Que os divirtais
Ueda : Tanoshinde kudasaine! = Por favor, pasadlo bien
Nakamaru: Ishoni tanoshimou = Pasemos un buen rato juntos

VIDEO: Zoom In SUPER 14/12/09

MF MU

http://www.youtube.com/watch?v=2bIRkxrjZDE
http://www.youtube.com/watch?v=vfJ6d4dKliw

Cheerss~

Créditos: estherzax,luvjin

=^.^= Akemi

* Seguiré editando para poner más tradu...

2 comentarios:

Bea dijo...

Según tengo entendido fueron los 6, que guay!!

Anónimo dijo...

hahahaha no sabia que ahora eran comentaristas de juegos de beisball!!! hhahahaha me da risa cuando me imagino las escenas! XD