IKEMEN PARADISE Concurso Navideño Banners

Konnichiwa minna! Desde el Ikemen Paradise, queremos agradecer a todas las participantes de este concurso! Todos los trabajos han sido merecedores de encabezar nuestro precioso paraíso, tanto por lo artístico, lo estético, el mensaje, y por supuesto el esfuerzo, cariño y los ikemen que había en ellos! Habría sido verdaderamente difícil elegir uno, pero habéis sido vosotros quienes habéis votado, y nosotras, aunque tristes por una parte, ya que sólo podía haber un ganador, también estamos contenta con el resultado!

Hemos quedado maravilladas de tan buenos banners que habéis realizado, y por los comentarios de la gente y las votaciones, vemos que los demás también!

Estamos tan orgullosas con la aceptación de este concurso, que hemos decidido hacer más! Todavía pensamos si serán de banners, de fanfics, de shots,... ya os iremos contando ^^ aunque se aceptan sugerencias! Los premios no acaban aquí, y es que... habrá sorpresas en 2010 ^^

Por ahora, demos la enhorabuena a RENAPI, una gran paradisiaca que ha elegido a los News Navideños para crear su banner. Espero que deportivamente acepten la nueva cabecera del IP durante estas fechas.

GRACIAS A TODAS POR SU PARTICIPACIÓN, GRAN TRABAJO, ESFUERZO, DEDICACIÓN, ALEGRÍA, IMAGINACIÓN, DEPORTIVIDAD Y SOBRE TODO ENTUSIASMO! OS QUEREMOS!

DESDE EL IKEMEN PARADISE, FELICES FIESTAS A TODOS!!

Tsuki, Cachimbita, Akemi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

woah!!!! *w*!!! no lo puedo creer awwwww :D!!!!

muchas gracias a todas n.n!!! me alegra que les gustara el banner :)! y como dicen era dificil elegir!! todos eran muy bonitos n.n!

y pues una ves mas DOMO ARIGATO!!!!


(por cierto chikas ya subieron fancams del concierto de solista de yamapi n.n estan geniales!!! woah tienen que ver el de moonlight! se moriran de la envidia xP asi como me paso a mi jajajaja)

Bridena dijo...

¡¡Enhorabuena Renapi!!

Ha sido un buen trabajo y, además,¿Quién se resiste a los NewS con esos gorritos?

Participar ha sido muy divertido.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Felicidades RenaPi! =) sieske si es verdad quien se resiste a nuestros queridos NEWS con esas pintas? xD son un amooor! =)

~ Nana ~ dijo...

wooow~ mas concursos, yeaah! Yo sugiero un concurso de fanfics, me gusta mucho leer fanfics y no estaria mal participar otra vez ^^

Omedeto, Renapi~

Akemi dijo...

RENAPI, ya está enviado tu regalito bajo carta certificada, así que si toda la dirección está correcta, te llegará de aquí a unos días ^^ estate atenta, los kattun llamarán a tu puerta ^^ Avísanos por fa cuando te haya llegado!
Besicus!