CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Como les dije en mi anterior entrada, me fui a seguir investigando para traerles noticias de los ikemen Coreanos y me encontré con dos muuyy buenas. Douzo


HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Durante la edición 24 de los premios Golden Disk 2009 SM. Town realizó un homenaje póstumo al rey del pop Michael Jackson.


Los grupos que lo hicieron fueron Super Junior, Shinee y Girl´s Generation (osea puro inutil en el canto y el baile...es sarcasmo eh)


El performance empieza con los chicos de Super Junior y Shinee cantando (en vivo) Beat it y Bad, seguido del baile de las chicas de Girl´s Generation con la canción de fondo Smooth Criminal.

Me dejarón con la boca abierta porque los tres grupos bailan muuy bien y las voces de los chicos al cantar las dos canciónes no se diga (de ahi mi sarcasmo)

Pero aquí les dejo el video para que lo chequen. Douzo





NUEVO PV DE SUPER JUNIOR


A veces me meto al canal de la SM en you tube porque ahi encuentro los videos de mis ikemen coreanos en muy buena calidad y durante mi busqueda encontré el nuevo pv de Super Junior.

La canción es Sorry, Sorry Answer, aquí les dejo el video para que lo vean. Douzo



Mi opinión ya toodas las saben, los adoro...solo que...tengo una pregunta...¿hasta cuando Kibum se va a reintegrar al grupo? al parecer le está gustando más la actuación que el canto.

Bueno chicas, me voy para seguir con mis inventigaciónes, aahh...si desean tener cualquiera de estos videos o sólo alguno de ellos dejenme un comentario y lo subiré.

Ja Ne.

1 comentario:

Ayu dijo...

GRACIAS TSUKI por traernos las noti de nuestros Ikemen favoritos.
Me gusto mucho el video de los SUJU espero puedas subirlo para descargarlo.
Me encantaria tenerlo en mi collection :)