PV LOVELESS SHORT VERSION

Minna!!!!

A salido la versión corta del nuevo pv de Yamapi!!!!!!

Que les puedo decir, sale...sale...sale...(tsuki perdiendo saliva a mares)....mejor veanlo ustedes.



Ayyy pero que bello es lo bello cuando es bello y Yamapi lo es XD. ( sii lo sé comentario bobo)

Pero apoco no es bello este hombre?

Bueno me dejo de mis tonterías porque si no nunca acabo, disfruten el avance, aqui les dejo el link para que descarguen esta version, cuando salga completito se los traigo.



Ja Ne ^__^

P.D. Que envidia de la chica que baila con él!!!!!!!!!!!!

P.D.2 Sé que había dicho que no me gusto la canción peeero...retiro lo dicho, ya me gusta y la adoro!!!!!!! ( ya saben como soy rapida de convencer XD)

4 comentarios:

yukiko-chan dijo...

sii!! no puede serr! tendre ke esperar hasta ke ke salga la completa!!TTOTT!!
waaaaaaaa!! ke dolorrrr!! ke geniaaaal!! ke wapooooo!! ke triste!! cofcofmalditatipacofcof ke bello!!llorare!!!ya griteeeee un chorrrroooooo!!
waaaaaaaaa!!!....
ok fue un comentario lo suficientemente estupido..pero que es lo que voy a hacer, este fangirlismo nunca me dejaraXD ademas es de las primeras reacciones que una tiene al ver algo asi XD pues a mi siii me gusto muchisisimo y no es solo por ke ame a este hombre (ajaa..) jaja XD ok,ok, pero ya en serio me estaba desepcionando mucho cuando lo escuchaba cantar actualmente como "mola" o las del sencillo de "koi abo" (ke la vdd me gustan pero su desempeño vocal no daba una) y cuando dijo en su web ke tomaba clases de canto,la verdad no sabia que esperar,pero me dio gusto haberlo escuchado de esta forma,pues cuando yo lo conoci cantaba cosas como "karafuru","yubi wa","love song" que fueron de sus primeras canciones y me dio mucho gusto volver a escucharlo como en esos dias (con esa voz agudita linda*o*) y ke ,vamos, tooodas sabemos que yamapi no destaca en la J.E por su desempeño vocal (aunke si cante bonito) si no mas bien por sus trabajos en dramas y su imagen, entre otras cosas,(sigo deseando verlo bailar para ver los frutos de esas clases agotadoras de baile de las que hablaba (ke se ke me gustaranXD mas por ser quien es)yo lo felicito y espero que haga muchisiismos mas trabajos como este,y mejores,ke se ke los hara, en lo personal me encanto se me hizo un video tan..."Tomohisa" tan él...me convencio..una delicia XD!!
enserio muchisisismas garcias por ponerlo!!

★✰SaYu✰★ dijo...

WoooooW!! es que OMG!!! De verdad que lo amé, cuando escuche al canción me gusto de inmediato, de hecho ando todo el dia tarareandola, cuando vi un comercial donde hablaban del Pv, mori con ver algunas imagenes, pero ahora verlo asi, es que no hay quien se aguante la pena de verlo asi, con esa carita triste, tampoco quien se aguante los gritos de verlo tan hermoso, es que este hombre de verdad que esta guapo, concuerdo totalmente con yukiko-chan, es agradable escucharlo cantar de nuevos canciones asi ... (todavia recuerdo cuando escuche por primera vez el Gomen ne Juliet *¬*!!) , es que definitivamente amo esta cancion y el pv, aunque sea version corta , ahora hay que esperar a que salga la version completa( y eso sera un sufrimiento horrible ;o;), pero bueno, no queda de otra, en serio que amo a Yamapi ^O^!! . Muchas gracias Tsuki !!!! te adoro *OOOO*!!
Y es en serio jijii saludos...

Anónimo dijo...

jajajaja es que siii es hermosa la cancionnnnnnnn!!! jajajaja y sii el que es bello es bello!!! aiiiissss sale tan hermoso en el video! de blanco se ve hermoso!!! wah envidio a todo mundo en NY xD jajajajaja pero me pregunto por que eligio o eligieron ese lugar para el video... alguien sabe???

Vane dijo...

Hola... Muchisimas gracias x el pv de Mi amado Pi aunq sea la version corta me encanto. Mi niño sale super bello y la cancion m encanta. Gracias!!!