KAT-TUN Magazines Nov'09

Konnichitun minna ^^ Seguimos con las últimas magazines de nuestros niños. Las que queden en esta misma entrada serán posteadas, así que echad un ojo de vez en cuando.

Ya se les empieza a ver con ropa de abrigo, jajajaja. Koki, me encanta tu look, pero tus bigotillos en la Duet, como que no! y Jin, empieza a usar el "Natsu kun style" con la sudadera! Nakamaru me parece más adulto, Kame igual de sekushi con su carrot hair, uepi... bueno, pasable, y junno pues conservando el pelo!


Wink Up: http://www.megaupload.com/?d=WRTTDT5S

Pando Package

Duet: http://www.megaupload.com/?d=1OO1158B

Pando Package

Potato: http://www.megaupload.com/?d=XJR5MYO5

Pando Package

Gaio (Bandage):

Pando Package

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks to oomontyoo & akanishiprince

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a jinjin me lo como *ñam ñam*
que guapos salen todos

Tsuki dijo...

Wiiii mas y mas fotos de mis adorados hombres!!!!!

Junno...Junnooo que bueno que ya regresaste a tu antiguo color de cabello (o eso espero)

y Jin...dioooss...que puedo decir de él, si lo amo!!!

Ake, mil gracias por las fotos linda.

chau

Anónimo dijo...

!!! graciaaaaas !!! hermosa , eres un amorsote , me haces muy ,muy feliz con estas fotitos de mis adorados kat-tun , sobre todo con las de JIN JIN que esta buenisimo , y es que este hombre como los buenos vinos , entre mas tiempo pasa se pone maaaaaaaaaaaas........
!!!ULTRASUPERSEXYNISHIIII!!!!

Natsuki dijo...

Dios míoo, que jin se corte un poco el flequillo!!! Y Kame también, a ver si les hacen un 2x1. Koki me gusta mucho con su nuevo look, y Ueda... como siempre, me encanta!

★✰SaYu✰★ dijo...

WoW!! Muchas gracas por la scans de estos bellos... es que me encantan, sobretodo jin, *¬*!! Que envidia la ultima pic (jijiji), esop, muchas gracias ^^