NEWS YAMAPI Loveless (Full)

Minna!!!

Aquí les traigo el audio completo de la nueva canción de Yamapi LOVELESS.Douzo



Y Aquí les dejo el link para que la descarguen.



En mi opinión muy personal...debo confesar que esperaba más de Yamapi, su voz se oye diferente, pero bueno será que apenas la acabo de escuchar, tal vez después me termine de gustar.

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

Agrego con el permiso de kaasan, por no abrir otra entrada, las primeras imágenes del pv de este single, ok? cómo veis a yamapi? yo *W* wenorrrísimo!
PD: Tsuki, gomen, edita tu entrada y ponlo como quieras linda!

2 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

WoW!!! Que genial, ya queria escuchar la cancion completa, pero lo poco que se esuchaba en el preview, me gusto, asi que veremos que onda con la cancion completa muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

wahhhhh jajaj ya quiero ver ese pv!!! y wah! en NY!!! tan cercaaaaaa y tan lejos xD jajajajaja a mi me gusta la cancion aunque es triste me gusta el ritmo n.n


grax por la info