NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!!

Les traigo dos noticias y un solo protagonista...YUNHO, empecemos. Douzo

YUNHO EN LA COLECCION DE INVIERNO DE EVISU

Recuerdan que hace un tiempo les mostré un video donde Yunho estaba haciéndo una sesión fotografica para esta marca?

Pués les traigo nuevas fotos de él modelando la colección de invierno. Douzo




Diooossss este hombre también está como los buenos vinos...entre mas viejo mas bueno!!!


Y pues desafortunadamente no todo son buenas noticias...

HEADING TO THE GROUND TERMINARÁ ANTES DE LO PREVISTO


Así como lo leen chicas, debido al bajo raiting que a registrado el dorama, de los 20 episodios que estaban planeados se reducirán a 18, terminando el 5 de Noviembre.

La entrada al aire de los doramas "Iris" y "You´re Beautiful" a hecho que el de Yunho bajara la audiencia, así que una vez terminado el dorama inmediatamente entrará al aire el dorama de Lee Jun Ki "Heroes".

Y a todo esto sumenle que nuestro dios lider estuvo hace unos días en el hospital por stress mental, es que se le juntó todo, la baja audiencia, el grabar hasta altas horas de la noche, las constantes críticas hacia su desempeño actoral y el problema que tienen con la empresa SM.

No diré que la actuación de Yunho es de lo mejor porque no lo es, pero tampoco lo hace tan mal (las chicas que han visto el dorama me afirmarán o me desmentirán lo que digo) él no tiene la culpa que los escritores hayan cambiado la historia, en un principio se trataba de un chico que juega futbol y los problemas que tiene para lograr ser un jugador profesional, ahora ya hasta hicieron que perdiera la memoria y se olvidaron del punto principal: Futbol.

Yo se que aunque no tenga la culpa de nada él se la echará, lo conozco, pero aún asi lo seguiré apoyando, no todo en su carrera iban a ser éxitos, esperemos que vengan mejores proyectos para él y claro que él mejore en su actuación.

Hasta aquí la información chicas.

Ja Ne

Créditos: TVXQ HONDURAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmh.... !! pobreee !!! , y bueno tienes razon él no tiene la culpa de que los escritores cambien la historia , y tampoco de que la serie pierda fuerza ante las otras , aqui es donde los escritores deberian haber modificado el argumento , para darle un giro que atrajera la atención del publico , y mantener o incluso superara el reitingh , pero si no tuvieron la vision de hacerlo y lograrlo , pues definitivamente no es culpa de nuestro precioso ,
ojalá que se recupere de este pequeño bache en su camino y siga adelante como hasta ahora ,
gracias por la info preciosaaa bye