ARASHI Proyectos

Konnichishi minna! rápida esta entrada para poneros los dos nuevos singles de estos ikemen y un avance del dorama de Jun... en fin, no puedo con su corte de pelo!! El single de Tokei Jikake no Umbrella (時計じかけのアンブレラ) no está nada mal, ne? Ole como siempre Ohno!, ya quisiera la Rihanna tener un paraguas como el de los Arashi! Y el "My Girl" también es bonita, ne? pero más lo es Aiba con la niña!! *W*

My Girl: http://www.megaupload.com/?d=YDJQ3SEE





Y para resaltar también el trabajo del resto, os pongo el nuevo PV de Nino



Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube, thesmellofbliss, OhnoxSho

1 comentario:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa yo quiero esa canción, se escucha genial!!!!

la prefiero mas que la de my girl, me fascinó y eso que no esta completa, además las fotos de ellos salen muy guapos, sobretodo Sho y Nino.

Nino, aaayyy que puedo decir del CM de Nino, simplemente adoro a ese niño con los ojos mas hermosos que haya visto en un nippon.

aahh...omedetto a Jun por su dorama XD. gomen es que a mi jun no me gusta.

Ake, gracias por la información.

chau