CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Ya se dieron a concer los resultados de los premios Nikkan Sports y como era de esperarse Buzzer Beat arrasó con los premios. Solo uno lo perdieron que ese lo ganó Ryo, pero aquí les dejo los resultados. Douzo

Mejor Drama:

Buzzer Beat - 4755

Orthros no Inu - 2731

Ninkyo Helper - 2436

Kyumei Byoto 24 Ji - 769

Tenchijin - 346



Mejor Actor:

Tomohisa Yamashita (Buzzer Beat) - 4991


Tsuyoshi Kusunagi (Ninkyo Helper) - 2530


Hideaki Takizawa (Orthros no Inu) - 2170


Yosuke Eguchi (Kyumei Byoto 24 Ji) - 734


Satoshi Tsumabuki (Tenchijin) - 468



Mejor Actriz:

Keiko Kitagawa (Buzzer Beat) - 5028


Nanako Matsushima (Kyumei Byoto 24 Ji) - 3186

Mikako Tabe (Tsubasa) - 885

Yasuko Sawaguchi (Kasouken no Onna) - 787

Kyoko Fukada (Karei Naru Spy) - 691



Mejor Actor de Reparto:

Ryo Nishikido (Orthros no Inu) - 2940


Junpei Mizobata (Buzzer Beat) - 2105

Seishiro Kato (Ninkyo Helper) - 1564

Hideaki Ito (Buzzer Beat) - 995



Mejor Actriz de Reparto:

Shihori Kanjiya (Buzzer Beat) - 2501


Saki Aibu (Buzzer Beat) - 2174

Meisa Kuroki (Ninkyo Helper) - 1920

Asami Mizukawa (Orthros no Inu) - 1474

Yui Natsukawa (Ninkyo Helper) - 608

Yusuke Santamaria (Kyumei Byoto 24 Ji) - 516


Como ven los resultados, en mi muy humilde opinion tanto Buzzer Beat como Orthros no Inu me gustaron mucho, asi que no sabria cual elegir. (aqui es donde ustedes dicen: y eso que nos importa? XD )

lástima que el dorama de Nagase solo estuvo en una categoría y no haya ganado, esperemos que con el nuevo gane algunos premios.

Omedetto a los ganadores!!!!!!!!

Ja Ne

Créditos: Doramanouchi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!! oraleeeee !!! realmente se lo merece , PI ,hizo un gran trabajo en esa serie ,al igual que sus compañeros , y bueno se nota que los votos de las fan's definier´n todo , bien por él ,
gracias por la info preciosaaaa
cuidate bye

Anónimo dijo...

bravo x buzzer!!!!!! es lo mejor!!!!

Sora dijo...

Me encanto Buzzer Beat y se merece el premio!..Aun no he visto el dorama de Ryo y mi tackey hermoso asi que no puedo decir si es mejor que ese o no, cuando lo vea regreso aca!

Es la primera vez que no me dieron celos al ver a mi pi lindo con una chica, en hora buena por los demás actores también! soy fan declarada de Mizobata Junpei desde que lo vi en unas scas de la JUNON...dije que niño mas lindo! y al ver Buzzer Beat me lleve una sorpresa!..Hideaki Ito hizo un buen papel, papel de primera en un dorama bastante viejito shonen ai, llamado Yasha.

Ya me sali del tema pero es que tenia que escribirlo!.

Naye dijo...

si estoy que me lleva la...ada si se que tambien me gusta-super encanta Yamapito , pero mi Tackey es mi Tackey eso que ni que y la verdad su actuacion estuvo fenomenal en wanwan, tambien Pi es buen actor pero bueno perdonalos kami-sama no saben lo que hacen!! bueno con todo y mi votacion para esos $&·!??=& premios, no queda mas que felicitar al ganador, que yo le doy personalmente la suya tackey ^^jijiji

PS:Felicidades a Tsubi!!!