KAT-TUN Magazines Nov'09 + JWbs Akame

Konnichitun minna ^^ De nuevo más fotitos de los kattunes para este mes de Noviembre! ^^ siempre sean bienvenidas, ne? Las que van saliendo nuevas pero hacen mención a Dream Boys las voy colocando en la entrada de un poco más abajo ^^ y las próximas que puedan salir de los kattunes, pues las pondré aquí, que la primera tanda ya quedó lejos jajaja en tiempos de crisis... ahorremos espacio XDDDD



The Television http://www.megaupload.com/?d=AQ0A5WH4

Pando Package

Bueno, y hasta que salga alguna más, por no dejarla tan pobre, y eso que los kattunes las llenan como el Tokyo Dome, os dejo a petición de muchas que querían traducciones, las de las últimas J-webs de Akame ^^

KAT-TUN Manual No.40 - Kamenashi Kazuya [22 Sept]

No nos hemos hablados en mucho tiempo. Hoy ha acabado el primer show (DB). Estoy en el Teatro Imperial todos los días, pero hoy es el cumple de Subaru kun con quien actúo. Todos hemos participado para darle una sorpresa y esperamos ver su reacción. ésta, es la toalla de baño que uso todos los días. Es tan reconfortante. No importa cuantas veces se lave, siempre está suave y sigue absorbente. Le he preparado lo mismo para Subaru kun como regalo. Eso es todo, me prepararé para ir a la ducha. (Sin comentarios kamecito... me regalas una toalla por mi cumple, y por muyyyy suave que esté, te diseco y te meto en el baño conmigo en vez del patito de goma ¬¬...)

KAT-TUN Manual No.40 - Akanishi Jin [30 Sept]

El invierno está llegando poco a poco. Se van sientiendo los días de frío que continúan por la noche. Qué tal estáis todos? Soy Akanishi. Habéis escuchado Helpless Night, mi colaboración con Crystal Kay? La canción completa tiena una atmósfera de calma y pegadiza melodía, verdad que es una buena canción?. Me gusta mucho también. Aquellos que no la hayan escuchado, por favor hacedlo. Como la influenza y la gripe se está extendiendo últimamente, por favor cuidaros todos. ciao (Eso jinjin, y tú nos propones que nos cuidemos despelotándonos como tú en revistas y morreándonos mucho para el intercambio de virus, a que sí?? ¬¬)

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: thnks a lot to Sterzax

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Siii siii que me regale una a mi también!!!!

además si quiere yo le puedo tallar la espalda cuando se esté bañando jeje...

Pués si aunque me muera de celos la canción con Crystal Kay es buena, tengo que confesar que me rehusaba a escucharla y ahora es una de mis favoritas, ojala pudiera tener la de Wonder en la misma calidad que esta.

Ake!!! gracias por las fotos y la traducción besos linda!!!!

chau

aroilla dijo...

descargando las fotitos!!!!

akemi mira k eres mal pensada! jajaja, el "pobre" jin solo se preocupa por nuestra salud, y nos muestra lo k NO tenemos k hacer para pillar la gripe!!! jajajajaja

la toalla de kamecito va con él incluido??!!!mmm, si es asi yo tb kiero una!!! desde luego al muchacho a tenido k sorprenderle la suvidad de la toalla, xk para k hable de ella en su j-web y vaya regalando toallas iguales... ¬_¬ jajaj!! esk este niño es unico!!

akemi mi niña!!! muchisimas gracias por la fotos y las tradus!!!
a ver si hablamos prontito si?!!!!!
kissus!