NOTICIA DE ULTIMA HORA

Minna!!!

Parece que eso de las demandas se está haciendo una costumbre, primero DBSK demandan a su empresa para quitar algunas clausulas de su contrato y ayer (29 de Septiembre) KAT-TUN demanda a la empresa editorial R´S porque publicaron una serie de libros y albumes entre los años 2005 y 2008 usando fotografías de ellos ilegalmente.


Pero no solo fueron los chicos de Kat-Tun los que demandaron a dicha empresa, también los chicos de ARASHI hicieron la demanda por el mismo problema, solicitando todos los chicos una indemnización de 170 millones de yenes, así como quitar de circulación inmediatamente esas publicaciónes.

En dicha demanda los chicos asientan que son dueños de su imagen y de su nombre, así que la editorial ha infringido la ley utilizando esas imagenes sin permiso alguno.

Por su parte los de esta editorial dicen que han utilizado una mínima parte de las fotografías sólo para mostrar los cambios que han tenido los chicos en estos años y por el hecho de ser idol´s reconocidos en todo Japón deberían ser un poco de propiedad pública así que no hay ningúna infracción.

Haganme ustedes el favor con la excusa que dan esos representantes de la editorial!!!!!! esto si que es el colmo, ya ni de sus nombres pueden ser propietarios porque son cantantes famosos.

Y Johnny que a estado haciendo?!!!!! Mejor me callo y espero haber que sucede con esta demanda.

Ja Ne


Fuente: JIN CITY

4 comentarios:

Aeris dijo...

johnny cada dia chochea mas, ya no es capaz ni de protejer la imágen de sus chicos..
gracias por la noticia ;P

Akemi dijo...

Waaaa pero qué?? hahahaha pues me lo creo!! eso sí, en las bibliotecas de libros de segunda mano de tokyo bien hay algunos con fotos de ellos (de las cuales podemos ver en las tiendas de harajuku y por supuesto por internet) de ellos en sus comienzos. Alguna más se han filtrado? pues las demandas a los juicios, que a ellos lo que les interesa es tener los derechos de imagen de los chicos, no realmente el que pueda o no afectar a su carrera ni a su vida... y si no... yo que podría publicar alguna que otra foto, me iban a demandar?? no... y sabeis por qué?? porque yo no gano kane con ello como las editoriales, y gracias a Kami sama que no me da por ello como a muchisima gente que también tiene fotos, que si no... en fin... esto es un negocio, y los negocios, negocios son...
Gracias linda kaasan por las news!

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que realmente esto tiene un tras fondo muy grande , que no conocemos , por que me suena ilogico que siendo Johnny-san asi como es de explotador de los chicos no haya hecho " algo " antes , en contra de la editorial , y es que segun lo dice la demanda han sacado albunes y libros fotograficos desde el 2005 , y porque hasta ahora la demanda !!? yo mas bien creo que Johnny-san tenia este negocio con la editorial en cuestión , pero que por alguna razón tubierón problemas ,y ahora los demanda mandando al frente a los chicos de kat-tun y de arashi ,
y es que la verdad no me creo que a un hombre tan inteligente se le haya salido de control algo como esto ,
en fin que ya el tiempo lo dirá
gracias por la info preciosaaa

Natsuki dijo...

Yo pienso lo mismo que FLOR... Yo creo que ya se dio cuenta, y... una de dos: o lo que dice ella, o esperó a que publicaran más fotos para conseguir una demanda de mayor cantidad. ....... Creo que es más lógica la primera opción...
EL caso es que yo tampoco me trago que Johnny se entere ahora.