KAT-TUN KAME Best Jeanist 2009

Konnichitun minna!! Lo de este chico es increible! tantos años siendo el mejor portador de Jeans de todo Japón! O_O ya que no puede "poner" a Jin, se pone unos Jeans... U_U' chiste malo donde los haya... en fin, este chico no me deja pensar con claridad y su silueta enfundada en esos pantalones que no permiten otra cosa que fijarse más en él si cabe, me limita otro pensamiento!


Aunque el pensamiento que se me viene ahora... por qué no te fotografían mejor el culo que ese careto con el que sales U_U'.... cuando quieres salir mal, lo consigues!



Parece que en el DB ya han tenido el consecuente cachondeo y alusión al galardón y al homenajeado le han preguntado y todo en medio de la actuación! Esto es llevarlo con guasa!

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thanks a lot to Akakame and Kiseki209

4 comentarios:

Bea dijo...

A parte del careto le va haciendo falta un corte de pelo pq se ve que ya lo tiene un poco largo jaja.

Anónimo dijo...

aaaah que bien , me da gusto que haya ganado nuevamente KAME , en este evento que se me hace algo raro pero bueno los japos son raros y hacen encuestas de todo y por todo , asi que bueno nuevamente es al que mejor le quedan los Jeans , yo quiero hacer una encuesta ...
¿ quien se ve mejor sin jeans!?? ...muajajaaaaaa
gracias por la info cuidate bye

P.D. oye no se que hacer con la musica para mi bloggg no me abre ninguna opción , !!!? ,
ojalá me puedas ayudar .... bye

Ayu_san dijo...

q bien!!! me alegro por Kame, recien me entero hoy y en todas partes esta la noticia. es q Kame siempre ha tenido un estilazo (excepto cuando se le perdio en el QoP). Tambien me gusto el otro ganador, Daigo aunque no le gana a mi kame.
mmm tengo una duda, SPEED no es el grupo de la ex de jin??? es una duda. Grcias por la info

Natsuki dijo...

Esta gente... tiene unos premios bastante raros....