KAT-TUN JIN Bandage Trailer

Konnichitun minna!! Pues si hemos hablado de la tortuguita feliz, ahora toca turno del sexychinchin! Vais chequeando de vez en cuando la página web de la peli Bandage?? no?? pero cómo no?! jajaja bueeeeno, pues ya estoy aquí para recordároslo y traeros las últimas cosillas!
Ya como leeis en el título de la entrada, está el trailer puesto ^^ no se ve nada mal, ne? y escucharse tampoco!! Qué ganas de verlo YA!! y bueno, recordaros que en la web oficial de Kat-tun también está anunciado ya la venta del single.

Qué subidón, qué bien se le ve en formato peli!! qué sexy y cool! omG no os pone más que en la Annan? jajajajajaja Sexynishi fumando, llorando, cantando, abrazando... bueno, no es algo que no hayamos visto ya en alguna ocasión pre-post-chinchin Pero siendo él, siempre es un lujazo!

http://bandage-movie.jp/index.html

http://www.mediafire.com/?tz5anzj04ym (thnks to strawberry _gemm)

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Bandage web

4 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por el trailer. Tengo muchas ganas de ver la peli de Jin!!!

Anónimo dijo...

!! holaaaa !!!Akemo preciosaaaa , gracias por el trailer ,ya lo he visto y me ha encantado , claro creo que era de esperarse , ja,ja, y es que la peli se ve realmente muy,muy interesante ,
gracias por la info cuidate bye

Anónimo dijo...

me muero por ver la peli!! me encanta la nueva cancion de natsu..aysh que guapoo es este niño

★✰SaYu✰★ dijo...

W0W!! mori con el trailer, esta muy bueno, lo malo es que dan muchas ganas de ver la pelicula ahora mismo ToT!! pero habra que esperar no mas, de todos modos muchas gracias por mostrarnos el trailer y encima dejarlo en DD ^^.-