PREVIEW PV DBSK

Minna!!!

Al fiinnn la espera se va haciendo mucho mas corta, ha salido a la luz ya el track list del nuevo disco de DBSK del cual estoy felíz porque incluyeron Maximum!!!! además de dos preview de lo que será su nuevo video titulado KEEP YOUR HEAD DOWN. Douzo.


TRACK LIST

01 왜(Keep Your Head Down)
02 믿기 싫은 이야기
03 MAXIMUM
04 CRAZY(Feat. 제이 from Trax)
05 Honey Funny Bunny(유노윤호)
06 RUMOR
07 고백(최강창민)
08 Our Game
09 SHE
10 아테나(아테나 OST)
11 trip(파라다이스 목장 OST)






Bueno chicas, a esperar con anisas locas el estreno del video completo además del disco, peero no se preocupen que no falta mucho para que sea lanzado, será el 05 de enero. Por el momento es todo, espero sus comentarios chicas. Ja Ne

1 comentario:

Naye dijo...

HOLA HERMOSA NIÑA!!!!!! QUE PADRES NOTICIAS YA SABES ESTOY EN MI DILEMA CON ESTOS NIÑOS, POR UN LADO FELIZ DE QUE SIGAN LUCHANDO PERO POR OTRA PARTE ME ENANTARIA VER A LOS 5 JUNTITOS.

PD. OTRA COSA MÁS YA QUE NO ANDABA EN MI CASA (LUEGO TE CUENTO LUNITA HERMOSA, EL VIERNES YA ESTOY EN MI CASA!!! WIIIIIII) ME FALTO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE... FELIZ NAVIDAD!!!! HERMOSA NO PUDE HABLARTE JOJO EL MALDITO ROAMING SE COME TODO EL TIEMPO AIRE BESOTES Y ABARZOTES A TI Y A TU FAMILIA TE QUIERO NIÑA!!!!

PD2: GOMEN POR PONER MI MENSAJE PARA TI AQUI PERO POR SUERTE ME PUDE CONECTAR UN RATITO JOJO, ME GASTE TODO MI TIEMPO DE INTERNET DEL CEL PARA VER EL MS SUPER LIVE KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA T&T, LOS ADORO AUN MAS TODOS ESTUVIERON ESPECTACULARES