DBSK EN OST DE UN DORAMA PARA FUJITV

Minna!!!

Wuuuuuuaaaa estoy que no quepo de la emocion por este preview!!!!!!!! *no quiero imaginarme cuando la escuche completa*

El productor del drama, Toyofuku Youko escogió personalmente este tema para el dorama que se llamará “Utsukushii Rinjin” (Hermoso vecino).

En el drama, la actriz Nakama Yukie llevará el papel de una mujer mala, mientras que su co estrella Dan Rei hará el papel de una feliz ama de casa que vive a lado, esta historia es de como la callada vida de la ama de casa es destruida.

Ya que esta historia es de mujer contra mujer, para darle un toque más fuerte a este drama el productor escogió una canción cantada por voces masculinas.

Y los elegidos fueron nuestros dioses con su canción TORN

Aquí les dejo el preview. Douzo



¡¡Wuuuuaaa ya extrañaba esas voces!!

Me muero por escucharla completa y por supuesto el single completo.

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

Fuente: Sanspo & Sponichi

3 comentarios:

Conie dijo...

Siii siiii esta genial!!!!

Ya quiero escucharla completa yo tambien.

Y pues del dorama la verdad no se me antoja verlo, asi que me espero al single de estos dos dioses.

gracias!!!!

Ami dijo...

Me alegro de escuchar sus voces y la otra nueva cancion de Athena tambien es muy buena. Esta no se porque me recuerda un poco a Hey! Don't bring me down xD
Gracias por pasarnosla ^^

Anónimo dijo...

hermosas voces *O* ya los extrañaba.
Graciias(: