DBSK REGRESA PARA EL 2011

Minna!!!

No, no están soñando, tampoco lo que se han tomado de bebida las ha echo alucinar, DBSK regresa!!!!

Peeerooo... aquí viene el gran pero... no serán los cinco dioses, solo serán dos YUNHO y CHANGMIN.

La SM publicó un mensaje y esto es lo que dicen:

Hola este es SM Entertainment.

Ya que una serie de eventos ha ocurrido referente a los tres miembros de TVXQ separándose del grupo, nosotros SM nos hemos abstenido que U-Know Yunho y Choikang Changmin participen en actividades relacionadas a música por un largo periodo, por más de un año.

Por los sueños y sentimientos de los dos miembros y la compañía de proteger “TVXQ” y pensando en los corazones de las fans, que han mostrado un amor no cambiante hacia TVXQ, hemos estado esperando por mucho tiempo.

Como se había dicho en el veredicto del requerimiento, todas las actividades de TVXQ deben estar hechas bajo SM. Sobre este hecho, el trió desafortunadamente no ha respondido a la propuesta de SM que le envió referente a las actividades de TVXQ.

Así que después de pensar mucho, hemos tomado la siguiente decisión.

Para U-Know Yunho y Choikang Changmin, que no se han rendido en su sueño de “TVXQ”, y que no han cambiado y han mantenido su lugar, y para continuar la existencia de TVXQ, un grupo que hemos creado con mucho cuidado por un periodo largo de tiempo, hemos decidido preservar el nombre de TVXQ con los dos miembros.

Esto es porque tomamos la decisión de que TVXQ debe continuar, no importa lo que pase, al menos por el amor y la fe de innumerables fans que han estado ayudándonos a crear a TVXQ con nosotros.

Pero, no tenemos la decisión de cualquier posibilidad en el futuro.

También, creemos que continuando la existencia de TVXQ, es lo menos que podemos hacer por las fans que han amado y esperado a TVXQ.

Como las personas que han estado con TVXQ desde el nacimiento y el crecimiento del grupo, nosotros SM preservaremos a TVXQ en el futuro.

Además, no nos detendremos cuando se trate de esfuerzos para apoyar las actividades de TVXQ que pronto iniciaran.

Les pedimos gran anticipación y cálido apoyo a TVXQ, quienes finalmente tendrán su comeback en el 2010.

Después de ese comunicado la SM en una rueda de prensa informó que iban a iniciar actividades de DBSK en la primavera de 2011 con dos integrantes nada más, en sus actividades están contempladas tanto Corea como Japón y la SM confia plenamente en Yunho y Changmin en que sigan llevando muy en alto el nombre del grupo (y no lo dudo ni tantito)



Días después Yunho y Changmin mandaron este mensaje:

Buenas tardes. Somos Yunho y Changmin de Tohoshinki.

Por mucho tiempo, las fans no se han rendido sobre nosotros a pesar del dolor en sus corazones, así que decidimos enviar nuestros saludos a través de este mensaje primero.

Este es el resultado de discutir con la compañía sobre nuestras preocupaciones de mucho tiempo por más de un año, y por el bien del lugar el que pertenecemos, hemos decidido continuar protegiendo a Tohoshinki.

Es gracias al generoso amor y apoyo que recibimos de las fans fuera y dentro del país que Tohoshinki ha podido llegar tan lejos. La fama que recibimos fue posible gracias al amor que nos han dado y también pensamos que es una responsabilidad que debemos tomar.

Por favor cuiden de Tohoshinki con amor; Siempre que las fans que sigan esperando la música de Tohoshinki,Este siempre será un lugar para Tohoshinki;aunque no podemos excluir las posibilidades del futuro,nos esforzaremos para proteger Tohoshinki.

Prometemos que Tohoshinki siempre estará con ustedes. En el año Nuevo del 2011 les mostraremos nuestra nueva música a todos, asi que por favor espérenlo.

Gracias.

Pues bien chicas, ahi esta la noticia, ahora va mi opinión: Aunque desafortunadamente no regresan los cinco yo estoy contenta con el regreso de esos dos dioses porque no se me hacia justo que solo tres de ellos estuvieran saliendo adelante y ellos dos se queden en el camino desperdiciando el enorme talento que tienen.

Según la SM le pidió a JYJ que se unieran de nuevo al grupo pero no recibieron respuesta y los entiendo porque toodo lo referente a DBSK lo maneja SM (muy a mi pesar) y pues eso sería como un retroceso en lo que los tres dioses han logrado a lo largo de todo este tiempo, ahora tambien me pongo del lado del HOMIN porque ellos ya quieren estar en un escenario cantando y bailando y deleitandonos la pupila a nosotras sus fans, asi que yo los apoyo hagan lo que hagan!!!!!!!!!!!!

Ahhh pero eso no es todo chicas, ya ha sido anunciado el día del lanzamiento del single de DBSK y será el 26 de enero de 2011!!! (queee coincidenciaa justamente el cumple de JaeJoong)

Así que chicas a ahorrar para comprar el disco de estos ahora dos dioses!!

Bueno, como les digo siempre, yo ya di mi opinion, espero la suya.

Ja Ne

Fuente: OSEN & Bigeast FC

11 comentarios:

MaiMai dijo...

Wow....de verdad vuelven???...aunque sean solo Changmin y Yunho????....o que alegria me da....pero que lastima que no son los 5..asi todos juntitos u.u
Fighting TVXQ!!!!

Anónimo dijo...

AKTF!!

que bueno que tmb estos dos dioses vuelven al escenario *O*

black_rous dijo...

nooooooooooooooooooo noooooooo que se cambien el nombre por lo menooooooos
aer que yo soy de las ams felices de que vuelvan al escenario (mi favorito siempre ha sido Yunho y lo seguira siendo) pero pensadlo friamente.. changmin y yunho?? k aran?? changmin cantara y yunho rapeara y baialra sexymente??? por favoooor....

Anónimo dijo...

Eso no es DBSK.

-NURIA-

Nerea dijo...

Pues aunque no soy fan de DBSK (no porque no me gusten, sino que no los conbozco lo suficiente) voy a dar mi opinión =P

A mí es que me sabía súper mal que estos dos se quedaran sin nada mientras que JYJ salían adelante... ahora, volver con el nombre de DBSK,.... no sé, me tiene dividida. Por una parte me parece mal y raro, porque no sé, DBSK son cinco y que se quede en dos pues es como...¿eing? =S pero por otro lo pienso y también lo encuentro justo, porque los que se han ido fueron JYJ, Yunho y Changmin no pagan nada así que.... pero claro, sigo con que DBSK son cinco pero...

ains mira, que me parece bien que vuelvan al mundillo y listo xD (lo que sigo sin entender y creo qyue nunca haré es por qué no se unieron a JYJ con sus quejas,,, si tienen toda la razón del mundo!!!)

Akemi dijo...

Yo creo que también deberían cambiar de nombre... llevan el mismo porque están con la misma empresa, pero no tienen la esencia de antes... eran 5!! y está genial vuelvan estos dos como habéis dicho por ahí arriba, pero yo también pienso que ellos podrían cambiarse de nombre, puesto que JYJ por esa misma razón, también podrían llamarse así....
Yo creo que las fans, n o siguen un nombre, siguen a los que lo portan, y estén donde estén, bailen y canten donde lo hagan y estén con quienes estén, seguirán siéndo DBSK pero en nuestros kokoros! ánimo y el mismo apoyo que al principio!
Arigatou tsuki linda por traernos sus noticias!

ShiOkami dijo...

Tantísima controversia por parte de las fans, me pone un tanto enferma.
Estoy contentísima de que vuelvan, ya sean como DBSK, como Tohoshinki, o como Los Tontos del Pueblo; no sólo JYJ se merecen seguir hacia adelante y hacer lo de que de verdad les gusta.
JYJ se fueron por unas razones que desconocemos, y HoMin se quedaron por otras tantas. No somos nadie para cuestionarles nada, porque no sabemos como fue la cosa.
Y con respecto a lo del nombre, tengamos en cuenta que probablemente no fueran ellos los que tomaran la decisión, sino la compañía.

Tengamos algo de fé en ellos, que ahora lo que menos necesitan es acritud.

Anónimo dijo...

Es una estratagema de la empresa donde antes estaban JYJ para que no puedan interpretar ninguna de las canciones de antes.
Como las canciones anteriores estan registradas como pertenecientes a DBSK, si Yunho y Changmin se registran como grupo bajo el nombre de DBSK, JYJ no podran interpretar ninguna de esas canciones sin el consentimiento expreso de la empresa que tanto les odia y que se ha propuesto hacerles la vida imposible.

-NURIA-

Akemi dijo...

O_O Nuria chan!! sugoi! no sabía ni había caído en eso!!
Lo que está claro es que el dinero mueve el mundo... y las compañías lo hacen a su antojo. Lástima que tanto potencial y tanta ilusión por parte de las fans siempre sean las afectadas por culpa de esta gente!

Anónimo dijo...

Si... Me encantaban las voces de ellos 5 juntos :(
Las diferencias entre JYJ y la empresa de Yuhno y Changmin son demasiado grandes a esta altura de la pelicula, asi que dudo mucho que volvamos a verlos cantar a todos juntos. Una gran perdida. Sin duda. Echare de menos el DBSK original.

-NURIA-

Anónimo dijo...

Hola pues a mi me da lo mismo con DBSK o como quieran llamarse solo se que me hacian falta mis chicos y por cierto yunho puede cantar ahora que le haya tocado el role de rap en las bandas siempre pasa eso, pero bueno se que el show en LA fue un exito asi que esperar que nos traen los chicos ya me hacian falta mi otra dos mitad. No me importa su compania ni me importa los conflictos mientras ellos esten en promocion yo los apoyare pq aunque sus companas ganan a nosotras si los queremos ver en el escenario por mucho tiempo debemos apoyarlo comprando su disco.
pris