KAT-TUN KAME Shounen + Masahiko Anniversary

Konnichitun minna ^^ De nuevo! jajaja Pero no podía faltar también cositas de nuestro ikemen Kame y su peculiar forma de hacernos perder las pantsus!

Ayer, aunque grabó mucho antes, echaron su actuación en el Shounen Club donde nos presentó su *W* single Plastic Tears (mp3) (Performance MQ)! De la coreo... mejor véanla. Mientras en el escenario se muestra sekushi y pervert en los talks, kawaii! por qué amamos a este ikemen? Sobran las palabras!


También interpretó junto a Nakamaru la preciosa White Xmas (MQ) con la cuál lloro de lo preciosa que es *W* Ainsss... qué recuerdos! todavía tengo presente el PV! Lovely!! Y esto.... pues la divertida imágen del backstage con otros Johnnys ^^

Y para completar la entradita e información, pues deciros que también actuó para el concierto de su amigo Masahiko el cual hacía su 20th Anniversario!

http://www.tudou.com/programs/view/3bagnwo0NEA/


http://v.youku.com/v_show/id_XMjI4ODg5ODk2.html

Kamecito... Arréglate el pelo también onegaiiiiii!! >.<

Cheeeeeeerss ~

=^.^= Akemi

7 comentarios:

Bea dijo...

Me encanto la actuación, la canción es muy chula y Kame salia muy SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria_Kamenashi dijo...

Akemi, no te habia contestado antes porque estaba recuperandome del colapso que me ha dado esta actuacion. Desde ahora va a ser mi requetefavorita.
Madre-del-amor-hermoso!!! Si me pase toda la actuacion salivando!!!
Imagina un leon esqueletico en la selva que esta viendo un humano regordito y perdido.... pues asi estaba yo, jajaja
Besos guapa y gracias por suministrarme esta "medicina" cada cierto tiempo jeje.

lizmarie28 dijo...

Cuando vi la presentacion de kame por poco me da un infarto. Me encanta ese hombre.

Maria_Kamenashi dijo...

Por cierto, quien o que "bicho" sera el que le picó en el cuello.
¬¬

Anónimo dijo...

Oh, en la baba me quede verlo bailar asi de sexy, no cabe duda que eres mi sol, con solo verlo me hace feliz^^

Satine dijo...

uff Kame increile como siempreeeee

Anónimo dijo...

Kyaaaa! Ese movimiento de cadera me volvió loca!

Soy Nana, la que hacia tanto tiempo que no se pasaba por este blog, gomeeen nasaaai! Es que el K-pop me ha raptado durante una temporada con sus cantantes tan sexorros, pero.. vuelvo a amar Kat-tun! ..solo con una pequeña diferencia, ahora me gusta Kame y no ueda TT ha sido inevitable, gomen ne Ueda~

Ahora tengo que ponerme al dia sobre todas las novedades de Kat-tun, pero lo hare sin problemas **rebuscando entradas antiguas de ikemen paradise** :)