JOHNNYS Feliz Navidad 2010

Pues ya ha llegado la Navidad... bueno, técnicamente aún faltan unos 20 días, pero Johnny-san ha decidido que ya era hora de lanzar los Mensajes Navideños de nuestros ikemens. Ya están disponibles en la página web oficial (cada vez ponen más y más cosas abiertas al fandom en general, no sólo mensajes y cosas privadas para las socias del fanclub oficial, yeah!). En esta ocasión nos proponen un entretenido juego. En la parte derecha hay un lindo arbolito de navidad lleno de adornos: calcetines, piruletas, estrellas... Cada una pertenece a un grupo o personaje... buscad a vuestro favoritos y a disfrutar!! Aunque si queréis seguir mi humilde consejo... miradlos todos XD

KOCHI KOI YO

Comentarios de una servidora... Antes de nada me gustaría hablar de cierto hombrecillo de galleta situado en la parte derecha... es un hombrecillo demasiado ocupado para poder aparecer en algo donde TODOS los otros aparecen... es un hombrecillo con muchas aspiraciones... es un hombrecillo....

Los mensajes no tienen ningún misterio más allá del “Merry Christmas” y una promoción non-stop de todo en lo que aparecen o van a sacar. El caso de Ikuta Toma es extremo, ya que tres cuartos o más de su vídeo es promoción de Butais (atuki-chaaaan *guiño guiño*), dorama, película, etc Algunos les ponen más ganas que otros, los SMAP más sosos que yo qué sé y los kanjani divertidísimos riendo sin parar. Cabe destacar el video de Hip Hop Jump (donde está Juri, el hermano de Koki) con una aparición estelar o como Ryo habla en ruso en el video de los eito (no podía ser otro idioma, chavalín?) Muchos comentarios hacia las fans internacionales; no quiero decir 'demasiado' pero me da como cosilla porque es como si hubiéramos salido de la nada... ¿no sabíais que estábamos ahí antes?

Y esto es para ti...sí...sí...tu que lees muchas veces y pasas sin decir nada. Cuéntanos: ¿Cuál es tu vídeo favorito? ^^

Cachimba +.0

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu blog, no te imaginas como aprecio tu trabajo!! si, yo vi los vídeos ayer pero no todos por que cargaban muy lento y no aguante solo vi el de mis amores de NEWS!!

Irma Benitez dijo...

gracias por tu blog, eres mi salvación gracias a ti puedo ver a mis asiáticos favoritos en especial mis japoneses de NEWS, ya vi sus saludos navideños

Anónimo dijo...

no e pillao lo de la galleta...
a mi me a gustado el de kisumai :-P

Mari dijo...

hola! yo vi los mensajes ayer por la jweb me mato lo del arbolito con los mensajes...LOS VI TODOS!!! hasta encontre de mi suegri del alma, Okamoto-san (de tal palo, tal astilla*__*)....jajaja recien como a las 3 leida de la entrada he comprendido lo del hombrecillo (por eso decidi comentar xD) muy bueno..pero nah! dejemoslo tranquilito y que se coma esa galleta rancia alguna rubiecilla por ahí que él no nos va ni nos viene...lo de los hip hop jump me ha matado, cuando apareció koki empeze alusinar es demasiado kawai (por algo es el más johnny's de kattun)...para mí que él debe estar a cargo de esa unit como sempai de los chicos. Tan divino dios-koki.
Gracias por la entradita me ha quitado las ganas que tenía contenidas de comentar xq no tengo a nadie conocida para hacerlo T__T (esto de ser fan alternativa...)
gracias cachimbita...
ah! se me olvidaba, Tsubasa se ha mandado en español y tackey too celoson lo intenta parar pero como tsubasa nos ama más a nosotras sigue como si nada

*-.erina.-* dijo...

Me he visto todos los videitos y en mi humilde opinion, ninguno supera al mensaje de los Eito!!! Me mato el 'aiyaaaaa' de Subaru XDXDXD
Ryo es tan diferente con News y Kanjani, no creen?? con news parecia que se dormia y con kanjani se partia de la risa!
Tsubasa y su español *O* y la aparicion de Koki con los hip hop jump muy kawaii ♥
Gracias por compartir la info, y que bueno que la johnny's se haya dado cuenta que hay fans fuera de asia (y que somos muuuuuch@s)

si no mencionaban lo del hombrecito no me daba cuenta... aunque mejor no opinar de eso XDXDXD

xiochermm3 dijo...

mi preferido es kat-tun y si yo tambien me paso a leer y no comento gomen, opino igual que algunas chicas tsubasa tan kawaii saludando en español, que monada.
Con respecto al señor galleta pues no es de extrañar su actitud pero como el pasa mas en estos lados segurito que cuando grabe el saludo si es que graba aparecera ahi tambien. xD

Lili-chan dijo...

lo primero - cachimbita, arigatou por estos videos maravillosos
comentarios:
1- por que oh-chan, riidaa de arashi, nunca dice nada, por lo menos con sentido??
2- por que yamapi anda tan calladito?? es el sindrome de los riidaas johnnyles??
3- quien le dijera a takki que dejara hablar a tsubasa hizo bien, porque si no, ya me imagino yo que no calla.....
4- os habeis fijado que tsubasa dice "hola" y "hasta luego"?? uaaaaaaaaaa
5- ryo-chan tb dice "hola!!!!"
6- como siempre, la nota de humor la ponen los kanjani, os habeis fijado el ostiazo que se pega yasu? (perdon por las palabras malsonantes....)
7- ohkurin siempre intenta pasar desapercibido, eso no es nuevo... pero el pelo pollo ese que se ha puesto??? con eso no le miraremos mas??? que pretendes, ohkurin???
8- nakamaru cada dia mas adorable... y uepi cada dia mas callado..... jajajajaja
9- merry christmas! it's keito okamoto, jijijijiji
10- desde luego, cuando yamada y takaki han dicho sus saludos en chino... como que me he preguntado "se creeran guays?" pro luego me he dado cuenta de que estaban haciendo que yabu hiciera el tontin, y ya me quede contenta, jajajaja
11- nyc es el mensaje mas largo... que pesaooooooooooooos (perdon por si a alguien como cachimbita les gusta... jajajaja)
12- que soso estan mis kissus, no???
13- el fumito (abc-z) quiere ser presentador... creo que eso no es ninguna novedad, pero tenia que hablar de mi maridito, no cachimbita????

y los demas... pues no he visto ni antes de los arashi, ni despues de los hey say (unos me quedan grandes y los otros enanisisisisimos, jejeje), salvo a los hip hop por mencion expresa de cachimba... este koki siempre a fastidiar a su bro...

y ya me callo. amen!!

Akemi dijo...

Lili chan preciosísima!! XDDDDDD x 1.000!! Subarashiiiii!! Ahora me pregunto...me merecerá la pena ver los videos? con tu análisis ya es como si los visualizara jajajaja!! M'ancantado! Sobre el pto.5, creo que Cachimbita tú y yo ciertas cosas no nos pillan de sorpresa, ne? ;) Sobre el pto.9... creo que Cachimbita te hizo su particular confesión XDDDDD creo que vió en él a Jin hablando americano (ejemmm....) El subconsciente le traiciona aunque se niegue confesarlo... Sobre el pto.11y12 totalmente d'acuerdo! Y sobre el 13 XDDDD tu marido!! todavía recuerdo tu amenaza de darle alojamiento en el armario junto a senga el verano pasado! ;)
Besicus linda!! Espero hablar contigo prontito de nuevo!!

black_rous dijo...

uoooooo pero que amos todos jajajaja me muero con kanjani y me ha gustado k tsubasa hablara en español que monoooooooooo
como siempre.. xD koki es unico ajajajaj

Satine dijo...

Tackey y Tsubasa FTW!!! que monosos!!