JIN Warner Music

Konnichishi minna ^^ Han sido apenas días unos días missing, pero ya regreso con más cositas de nuestros ikemen! uff... se nos acumula el curro, ne? jejeje

Primero hablaré de Jin, quien como ya dijo nuestra querida paradisiaca Ami chan, ha firmado contrato con Warner Music. Esperemos eso haga que tenga buena repercusión en su carrera y por ende, haga a las fans más felices!

De su estilo, kakkoi ne? muy bien, parece ser que nuestros consejos de teñirte de moreno y cortarte las greñas te los has tomado al pie de la letra! Thanks! ;)

Conferencia de Prensa: http://www.megaupload.com/?d=ZBBILEOQ
Imágenes: http://www.megaupload.com/?d=AB4OIW4J



http://www.kassimthedream.com/

http://twitvideo.jp/046aW
http://www.wmg.jp/20101209/

Aquí os dejo la traducción del reporte de Jin y el representante de la Warner Music:

"Estoy feliz de estar aquí hoy para anunciar que Jin Akanishi una de las grandes estrellas y talentos en la industria del entretenimiento japonés se unirá a la familia de Warner Music a partir de hoy. Warner Music Group y Warner Music Japón firmarán a nivel mundial y Jin se convertirá en responsable de su carrera discográfica en ambos idiomas Inglés y Japonés.

Nos conocimos a principios del verano de este año y yo estaba impresionado con su visión y aspiraciones tan altas que tiene para su carrera. Él es un artista de 1ª clase que escribe, arregla y produce la mayor parte de sus canciones y ahora está deseoso de colaborar con creadores y productores de 1ª categoría de los EE.UU.

Tengo mucha confianza en nuestra relación laboral y exito para Warner Music y el artista. Estoy deseando trabajar con él en el futuro."

Pues eso paradisiacas, amén ^^

Cheerssss~

=^.^= Akemi

3 comentarios:

Bea dijo...

Ya me entere, que bien por el ^^

Tsuki dijo...

Primero que nada... Akee tengo que liberar esto.... DIOOOOSSS MIOOOO PERO GUAPO SE VE EN LOS GIFS!!!!!!!!!!!!!!!

SI ANTES LO AMABA, HOY SE RECONFIRMA MI AMOR HACIA EL, DIOOSSS AMOOO A ESE HOMBRE!!!!!!

Bien una vez desahogada, ahora diré que me hace muy felíz que haya firmado contrato con la Warner (cero y van tres chicos que trabajan para esa empresa jeje)

Gracias Ake por la información del amor de mi vida!!!!

Y por supuesto gracias por las fotos.

Cachimba dijo...

xjkfghalksjdhlakedjsr

he dicho ò.ó