Reportaje del Concierto de KATTUN en Osaka

Hola a todo el mundo!!! ¿Qué tal estáis? Bien? Muy bien? Tristes? Yo...estoy...EUFÓRICA!!! ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO~~~Aiiishhh que contenta estoy!!! Jajajaj bueno, cambiando de temaaa~~ hoy os traigo el reportaje que hizo una chica del concierto de KATTUN en Osaka los días 26 y 27 de Julio, así que, como soy muuy buena y estoy muy contenta, pues me he dado la paliza de traduciros todo lo que viene a continuación! Es un poco largo, pero no importa ne? Douzo:

Concierto del 26 de Junio. 14:00h

Llegué muy temprano al lugar del concierto por que quería MUCHAS y tal vez demasiadas golosinas, una linterna de bolsillo y por supuesto, un uchiwa de Kame :) Había ya mucha gente esperando y fue divertido poder ver tantas chicas en yukata, vestidas de góticas, y todo para llamar la atención de su KATTUN favorito.

Después de esperar mucho, pero muchísimo, se nos permitió entrar. En el escenario, en la pared, estaba escrito "KATTUN Live Tour 2010" . Todavía quedada una hora para que comenzase el concierto, así que nos sentamos en nuestros respectivos asientos a esperar, y unas chicas que tenía al lado, me comenzaron a hablar, eran muy amables y super fans de Kame también ^^

Entonces una pantalla anunció que eran las 14:00h, las luces se apagaron, el público comenzó a gritar y el concierto comenzó.

El muro cayó haciendo un fuerte ruido, junto con fuegos artificiales y Kat Tun cantó Fall Down en una plataforma en movimiento. Todos eran hiper!Kame llevaba gafas de sol y Ueda tenía una mariposa en la mejilla, era lindo:). Nakamaru y Junno saludaron a la audiencia.Koki parecía realmente feliz.

Aún en el escenario en movimiento cantaron Real Face, una canción que realmente encanto a todo el público.
Yo estaba muy feliz de ver cómo todos los miembros se divertían.
Kame bromeó con algunas fangirls, como de costumbre. XD
La plataforma se detuvo en la parte posterior, bailaron y se presentaron, Junno dijo su''Iriguchi, Deguchi Taguchi deeesu ~
Ellos básicamente dijeron e hicieron las mismas cosas que suelen hacer.
Cortaron algunas canciones muy buenas, como No Matter Matter, Lips y Hell No, no sé por qué ...

_< !! )">Después de Real Facecantaron One Drop, Keep the Faith y Gold.
Durante Love Yourself, Kame se quitó las gafas de sol para que las chicas hicieran: kyaaaaaa! (obviamente) y parte de Jin fue sustituida por el rap de Koki y el beatbox de Maru.

Fue una gran sorpresa cuando apareció Kame con una guitarra y empezó a tocarSmoke on the Water. Es realmente bueno, no tenía ni idea.
Él empezó otra canción que no reconocí inmediatamente, pero después de unos momentos:''¡Por Dios! EsPierrot! ¡El solo de Koki! Así, una vez más, fui hiper porque este solo es el único que realmente me gusta (lo siento Koki ...) (¬¬ no entiendes a Koki ni su arte sexy u revolucionaria chica!)
Koki salió al escenario con una guitarra también y cantaron juntos.

Pierrot había terminado y era el turno de Nakamaru con su popurrí. Este tipo tiene una MY buena voz.

Ahora tocaba el solo de Junno“Love Music” no era tan diferente de las anteriores, pero bastante agradable sin embargo. Él realmente tiene una gran habilidad para bailar y parecía feliz de hacerlo.

Después, él dijo de una manera muy linda que quería ver la televisión, así que creo que fue el video promocional de “Going” y la parte de Junno fue muy divertida: lo vimos durante una sesión de fotos, la primera cámara se centró en su cara para acabar deteniendose a sus pies donde estaba Nakamaru con un pelo negro y rizadofalso, actuando con un violín.
Todo el mundo se reia.

A continuación, los chicos se subieron al escenario con la máscara de Tengu y jugar a un juego en el que tenían que decir algo, mientras que agujereaban una tubería con un globo cada vez más y más grande. El miembro que tuviera la tubería, mientras que el globo estallaba seríe el perdedor, que fue ...... Ueda!
Así que todos se burlaron de él (especialmente Kame XD) y hubo una repetición a cámara lenta de la linda cara de Ueda al perder. <3
También jugaron con trampolines.

Inmediatamente después de este pequeño descanso, cantaron RESCUE, impresionante, había fuego en el escenario. Nakamaru cantó la parte de Jin.

Antes de que el MC comenzará, cantaron Ai No Command una grancanción en directo.

El MC realmente parecía que nunca se terminaba para mí, porque yo no entendía nada. De todos modos, Koki estaba jugando con su cámara y le hacía fotos a la audiencia, pero cuando intento hacerle una misma foto a todo el público no pudo, así que miró la foto (y todos los Kat Tun también) y le dijo a Junno: ''eres alto , así que la vas a hacer tú''

Junno secuestro la cámara y comenzó a hacerse fotos de sí mismo .... ... (eres un chico narcisista chiquillo! XD)
Ueda anunció que tendrá otra gira en solitario, ¡que grande es!
No mencionaron a Bakanishi. (
¿Por qué?? T_T) y nos dieron las gracias porque su disco estaba en el puesto número uno del Oricon.

El descanso se prolongo por las canciones de los Jrs. No sé los nombre, lo siento.

Kat Tun reapareció en el escenario con trajes de color blanco con gafas de sol para cantar THE D-MOTION. Junno estaba asombrosamente guapo con gafas de sol! Muy lindo.

También nos ofrecieron una mezcla especial de Osaka <3
Recuerdo en solitario de Ueda “Rabbit or Wolf? ''Fue poco después de la mezcla. Me encanta esta canción, hubo una animación en la pantalla grande y un hermoso rayo.
Ueda se quedó en el escenario para ver como Kame venía con un traje de vampiro y luego se quedó en la izquierda para que le permitieran cantar Lost My Way. La canción es genial y me encanta pero el hecho de que él hiciese solamente un solo fue realmente decepcionante. Bueno, él hizo algunas cosas para el fanservice con una gran calidad realmente parecía que estaba mordiendo a uno de los bailarines. Él jugó mucho con ellos. Las niñas (y yo también) se volvieron locas.

Nakamaru se unió a un equipo médico, querían quitarle los colmillos a Kame colmillos. Eso fue divertido, pero yo no entendía lo que decían. Luego Kame se fue a la izquierda y Nakamaru hizo Beat Box sin micrófono! Fue verdaderamente impresionante.

Todos los Kat Tun volvieron a la plataforma en movimiento para cantar Going, Yorokobi no uta, fueron hacia la audiencia cantaron Peacefull Days y luego regresaron a la plataforma para cantarBokura no Machi De durante el cual nos saludaron, nos agradecieron el haber ido y se despidieron de nosotros.

Todos gritaban para que cantasen un bis y cantaron Jumping Up. Se acercaron al público, y arrojaron sus autógrafos.
Ví a Kame dar su autógrafo a uno de sus fan que lo quería desesperadamente, pero él lo tomó de nuevo justo cuando ella lo tocaba. Eso era taaan divertido me reía en voz alta como una idiota.Y la última canción llegó Smile, hermosa canción para poner fin a un concierto. El público cantó la parte de Lala la la la junto con KATTUN.

Ese fue un momento increíble.

Todos los miembros pasaban por delante de mí, y se paraban a mirar para ver mi uchiwa francés.
De todos modos, yo salí del concierto, con ganas de venir de nuevo al día siguiente.

Lo hice, volví sin tener billete y me lo vendieron en la reventa fuí realmente feliz ~ ~

Concierto del 27 de junio

Lo único diferente en este concierto es que Kame perdido en el juego del globo, así que podía ver su cara realmente adorable. Pobre Kame estaba tan avergonzado <3> Amo su sonrisa.

Ueda parecía cansado ese día, pero por lo demás todos estaban enérgicos e hiperactivos. Se divirtieron claramente <3

Entonces el MC también fue diferente, compraron Takoyaki y cada uno cogio uno. Junno fue el última que lo cogíó y su Takoyaki estaba lleno de Wasabi. (Pobrecilloo Jajaja) Se podía ver en su cara que lo estaba pasando mal, apenas antes de tragarlo empezó a gritar que quería agua. Kat Tun se reía y el público gritó: Ganbatte!

Más tarde, en la audiencia, alguien gritó algo así como:''Me encanta Junno! Y Koki dijo:''¿¿¿eh ???'' Y la niña lo dijo una vez más a continuación, a lo que Koki respondió: “Debes de estar loca!”.

Los KATTUN se acercaron a mí otra vez, pero de pronto, para la última canción, Koki se detuvo justo delante de mí por más de 5 minutos. Una chica a mi lado estaba tan ruidosa que quería decirle:''Por el bien de Dios, cállate! '' Pero yo estaba centrada en la cara linda Koki.Le saludé y le sonreí , y él, me saludó y sonrió a la vez.(maldita suertuda ¬¬ yo también quiero que Koki se me quede mirando 5 minutos, me salude me sonría, baje del escenario, me bese, me suba al escenario, me cante al oido, y luego coja el micrófono y anuncie a todo el mundo “ESTA CHICA ES MI NOVIA!”)
Estaba tan sorprendida que no pensé que fuera realmente para mí, pero las niñas de al lado me lo confirmaron.

De todos modos Koki fue taaan lindo y parecía muy conmovido como los demás miembros, creo.

Este momento estará en mi memoria para siempre.

_________________________________________________________

Espero que os haya gustadooo ^^ En breves subiré mas cosas! Espero encontrar mas reportajes de Fans de los conciertos de estos niños, por ahora, aunque este sea más subjectivo por parte de aquella chica que otra cosa, espero que os sirva ^^

Un beso muuuuuuuuuuuuy grande!

Anko

Créditos: inajohnnysworld

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion, por lo que lei esta chica se la paso muy bien en el concierto y lo que mas me gusto es que no se quejo por la ausencia de Jin.

Bea dijo...

Gracias por la traducción, ya la habia leido, que suerte poder asistir a un concierto suyo, parece que se lo paso en grande (y como no!) jeje.

Neko-Chan dijo...

cada vs me doy mas cuenta de q hay muchas locos como tu y yo q amamos a koki!!!
AAAAAAAAAAAH!!
Q ENVIDIA!! 5 MINUTOS!! (en tiempo fan devieron ser 15 segundos 0 menos pero yo tambien habria sentido q koki duro muchoooooo tiempo parado frente a mi!!) aaaaaaaa, e = q tu, yo también quiero que Koki se me mire 5 minutos, me salude, me sonría, baje del escenario, me bese, me suba al escenario, me cante MAKE U WET CHAPTER 2, luego me coja... de la mano (jeje, si aja) y me lleve al backstage y ....
mejor paro aki y guardo lo demas para mi.
jeje!!
ja ne
tanto koki me hiso olvidar suspirar con kame, y burlame de junno (a no, eso si lo hice, aun lo hago)

Akemi dijo...

Chibiiii jajaja deja que pongamos nuestra experiencia personal de los conciertos ^^ afortunadamente tras empeñar nuestros riñones en el mercado negro, podremos ir a todos este año también :p
Besicus! ^^

Anónimo dijo...

hayyy!! se ve que estuvo bien paaadree!!
yo queria ir al concierto del 26 pero no tuve dinero para el boleto y mi hermano no me quiso comprar boleto del shinkansen para osaka...v.v... he de quedarme con las ganas hasta que salga el dvd...

que enviidiia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buah!!! koki con guitarra! el no va más para mi(babas...). ojalá pudiera verlo, me haría realmente feliz ^^ Y encima al día siguiente se le planta delante y se le queda mirando 5 min?!?!?! La verdad es que yo también he pensado el comentario que tú has puesto después... jajaja algún día conseguiré ir a un concierto de KAT-TUN y oalá me pase lo mismo!!!