IKEMEN PARADISE Concurso Fanfic

Konnichiwa paradisiacas, esta entradita es para anunciar los próximos concursos del Ikemen Paradise ^^

Como podréis apreciar, la foto corresponde al premio del primer concurso ^^ : el folder que compré del concierto en el mismísimo Tokyo Dome.

La banda amarilla.... no va incluída jajaja Como veréis en el video cuando salga, si es que no hay fancams por ahí, es lo que salía disparado este año de los cañones de aire. Aprovechando el día que estuvimos en Arena, recogí un buen puñado de estas tiras ^^ y es que.... todo sea por el fetichismo ^^ Voy a intentar dejar por escrito todas las bases del concurso.


CONCURSO FANFIKEMEN

Tipo: Drabble (entre 500-600 palabras sin contar título y datos personales) inédito
http://es.wikipedia.org/wiki/Drabble
Género: Slash-RP (Ikemen japoneses, coreanos, chinos o taiwaneses)
Es decir, yaoi entre personas reales (no personajes de sus doramas)
http://es.wikipedia.org/wiki/Fanfiction
Temática: Libre (Kami sama nos pille confesadas... U_U''')
Número de "personajes": Libre
Idioma: español o inglés.
Formato: Word, TimesNewRoman, 12, normal.
Extensión: Entre 500-600 palabras.
En la Barra de Estado (abajo) del Word aparece un contador con las palabras para que tengáis referencia de cuántas estáis poniendo. Si no os aparece, lo podéis ver también en la Barra de Herramientas (arriba)-Revisar-Contar palabras. Cuidado porque este punto será eliminatorio para aquellos que no cumplan este requisito.
Número de Drabbles: 1 por persona!!

Fecha/Lugar de entrega: Del 1 al 15 de Agosto (ambos inclusive, hora Tokyo) a mi mail personal: nelumbo_nynphaea@hotmail.com, como archivo adjunto.
* Indicad en el mail: Vuestro Nombre-Nick-Mail de contacto-Dirección (donde será enviado el premio en caso de ser ganador. No podrá ser cambiada en el último momento)
* Indicad en la cabecera del word: Título del Fanfic-Vuestro Nombre-Nick-Lugar y Fecha donde transcurre la escena-Nombre de los Personajes-Canción que resomendáis escuchar durante la lectura de vuestro fanfic (opcional).
* Adjuntad en el mail: Una foto libre que queráis con, únicamente, el Título escrito de vuestro Fanfic.
* Indicad en el Paradise: A modo de comentario, vuestro nick y la fecha en la que me habéis enviado el fanfic al correo electrónico.
Obviamente podéis escribir lo que queráis aquí también ^^

Fecha/Lugar de publicación: Facebook del Ikemen Paradise el 17 de Agosto a las 17h (hora de Tokyo)
Votación: Los Drabbles serán subidos al servidor de MU. En nuestro Facebook serán colocadas la foto que os he dicho adjuntar en el mail con el título del fanfic. Junto con esta foto adjuntaré el link MU para que la gente pueda descargárselo y leerlo. La votación tendrá lugar de la misma forma que el concurso pasado, a través de "me gusta" (no de la cantidad de comentarios) que haya en la publicación de la foto+link del fanfic.
Se podrá votar hasta el 29 (domingo) a las 12h (Tokyo).
Fecha/Lugar del veredicto: Lo publicaré como entrada en el Ikemen Paradise Blogspot junto con el escrito entero para que pueda ser leído por todo el mundo que desee (sin link de descarga). El día será el 29 (domingo) a las 19 h (Tokyo).

* Me tomo el derecho de admisión y no publicación de cualquier fanfic que me parezca, por razones personales o por el incumplimiento /falta de datos, de alguna de las condiciones anteriormente descritas.
** Cualquier fecha puede verse modificada mínimamente por temas personales.
***Si enviáis el fanfic a mi mail, se dará por supuesto que estáis de acuerdo y aceptando todas las condiciones previamente citadas.
**** Cualquier duda sobre las bases del concurso, exponedlas como comentario en esta entrada. Será aquí donde las resuelva.

Paradisiacas, esto es más fácil que el concurso de banners. Está a vuestro alcance y sé que tenéis ideas de sobra para hacerlo. Aprovechad esta oportunidad de enseñar al resto vuestras creaciones, de pasar y hacernos pasar un buen rato, y obviamente, de participar y poder ganar este sekushi folder ^^

Cheeeeerss~

=^.^= Akemi

36 comentarios:

Neko-Chan dijo...

hola niñas paradiciacas!!
se q les aviso un poco tarde, pero mejor tarde q nunk,
les deje un premio en mi blog!!
esperamos q les guste!!
ja ne,
pdt:
me pensare lo del concuerso, despues de todo si hago FAKESUBS para los videos de NewS y KATTUN creo ser capas de hacer un fanfic

Ayaa dijo...

harow minna~ :D
wooaaa este concurso suena interesante~
yo escribo fics... pero nunca he hecho un drable *defecto de nunca poder dejar de escribir* XD
Igual, supongo que lo voy a intentar :D suena divertido~ *---*
Solo que.... hay una cosita... etto... es que yo no uso word u_u lo que pasa es que mi word murió y asdasdasdasd y uso el procesador de textos de microsoft works XD ahahaha muy largo nee?
hay algun problema con eso? o.o si es asi tendre que sacar a mi madre de la compu, prestar mi lap T_T y ocupar el word de la compu de mama XD ahahaha
Saluditos~

Bea dijo...

Yo también escribo fics, pero nuna e escrito uno tan corto, cuando e leido que tiene que tener entre 500-600 palabras te juro que casi me caigo de la silla jaja, no podria escribir uno tan corto, no se si se me ocurriria algo que fuera bueno y que fuera corto, el fic mas corto que e escrito tenia 18 páginas jeje.

En fin, intentare pensar a ver si se me ocurre alguna idea y si pos ni modo jeje.

Doppelgänger. dijo...

Hola! pues había estado muy al pendiente de esto así que aquí estoy ^^.
Me parece una buena y muy interesante! además de la que la mecánica está muy bien ^^.

Sólo hay un pequeño problema ;w;! y creo que es el mismo que el de las otras chicas hahahaha... Escribo muchísimo ;w;! 500-600 palabras es todo un reto! pero aún así, habrá que intentarlo no? ^^.

Muchas gracias chicas!.

Merry dijo...

;_; Una preguntita a lo grande jajaja el premio llega a Mexico?
Soñar no cuesta al fin mi ser una paradisiaca mas *¬*

Naye dijo...

Interesante el concurso pero no escribo fics. SUERTE A TODAS!!!!!

Akemi dijo...

Respondiendo a preguntillas ^^

- Si me dais bien la dirección postal, el premio llegará hasta la Antártida si es necesario ^^
- Cualquier procesador de texto (word, works, word pad...) me vale, no os preocupéis.
- Sí, es un reto el hacer algo cortito, pero lo bueno si breve, dos veces bueno, ne? jajaja. Centraros en una idea, en un momento, en un pensamiento... puede quedar muy bello, hentai o como lo queráis hacer, pero os aseguro que hemos leído proyectos muyyyy buenos por internet! Tenéis tiempo, y si hay ganas, es posible!
ÁNIMO!

Bea dijo...

Lo intentare, tengo pensando varias ideas, así que a ver si me sale algo que este bien jeje.

Bea dijo...

Una pregunta, en lo de la cabecera del word donde pones que pongamos nuestro nombre-nick, tengo que poner mi nombre completo y mi nick? Ósea, las dos cosas?
Y otra cosa, en la foto libre que únicamente tiene que poner el título del Fanfic tiene que ser simple o le puedo poner un fondo bonito? Que cosas preguntó… XD
Te lo preguntó por si me decido a escribir uno y me sale algo decente jaja.

Ayame dijo...

Tenia que ser drabble? Soy negada para escribir historias cortas xDDDD.
En fin, a ver que puedi hacer xDD

Akemi dijo...

Respondiendo más preguntillas ^^

- Sí, definitivamente deberá ser un drabble de esa extensión. Pensad que la gente los tiene que leer para votar. Si se presentara mucha gente y los textos fueran de 8 páginas cada uno... acabarían por no leerlos. Así siendo cortitos, es más fácil que la gente los descargue todos, los lea todos y sean más exactos en su criterio a la hora de votar ^^

- Lo del nombre en el Word/Works... sí, deberá ser el nombre + 1ª apellido. Este luego no aparecerá al público, sólo el nick, pero yo debo saber este dato para evitar plagios y demás líos.

- Lo de la foto es sencillo. Cogéis una foto cualquiera (de un ikemen o incluso vuestra). Lo abrís con Paint (seguro todo el mundo tiene) y le plantáis el título de vuestro Drabble ^^ No tiene pérdida.

Ánimo!! es divertido!

Neko-Chan dijo...

aki la direccion de mi blog:
http://kiminiboku.blogspot.com/
y esta es la entrada donde esta colocado el premio:
http://kiminiboku.blogspot.com/2010/07/premio-psicopata.html
perdon, otra vs, x tardarme, esq el mundo de los doramas me absorvio toda la semana
ja ne!!
y espero q les guste el premio

Bea dijo...

Hola! Soy Bea, ya te e enviado mi fanfic, hoy día 3 de agosto.

E hecho lo que e podido, no se yo si me a quedado tan bien, pero bueno... jaja.

Nana dijo...

waaaaa intentare participar, con lo que me gusta escribir a mi~! se me da mejor que hacer banners jujuju

Uebo Hime dijo...

Hoy 03 de Agosto, he enviado mi drabble.
Espero lo hayan recibido.
Muchas gracias por esta experiencia.

Dikci dijo...

Hola!! ya te envie mi drabble, 06 de agosto, Soy Dikci

es la primera vez que escribo uno tan corto! XD

ja ne!! [*Dikci*]

Puccits dijo...

Hoy Sabado 7 de Agosto 2010
envie a tu correito mi fic para concursar.... kyaaa se titula PROMESA
por la fiebre omiti enviar la foto que queria enviarte.... aun la puedo mandar??? onegai dime


mata ne!!!

Nana dijo...

Tiene que ser del genero que queramos o es obligatorio Yaoi? Estoy pensando en un tema, es que se me dan mal las historias cortas TT

Akemi dijo...

Pues nana chan, como dice la entrada, TIENE que ser así ^^
Por favor, ateneos a las bases del concurso. Cualquier duda, no temáis en preguntar ^^ Douzo, ya queda menos!

Puccits dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa espero con ansias el día de la premiación
¿te llegó la foto?
Onegaii dime!!

mata ne!!!

cani-chan dijo...

hola, tengo un par de dudas:
1- cuanto hay que especificar el tiempo y el lugar en el que transcurre la accion? quiero decir, hay que poner dia mes y año en lo de la fecha y en el lugar hay que poner la ciudad, el pais...?
2- con respecto a la cancion que recomiendo escuchar, vale con poner el nombre o pongo un link?
bye bye ^^

Nana dijo...

Tengo un gran problema! (Siento ser tan pesada u.u) Ya he excedido las 600 palabras y me falta describir la ultima escena. Intentare arreglarlo tanto como pueda, pero no podéis permitirme algunas palabras de mas? TT Ya habia mencionado que soy mala escribiendo textos cortos, verdad? u.u

Akemi dijo...

Puccits chan, la foto me llegó perfecta ^^
Cani chan, eso no cuenta palabras, así que lo que quieras espeficar estará bien ^^ Con un "aquí y ahora" ya vale, pero eso corre de tu cuenta, no te preopuces. Sobre la canción, con el título es suficiente, aunque si pones el autor también, mejor ^^
Nana chan, estamos para eso, así que pregunta lo que quieras ^^ Lamentablemente no puedo dejar más de 600 palabras justo ahora que ya han escrito varios drabbles. Eso sería injusto para el resto que habrá seguramente modificado mucho sus escritos para atenerse a las bases del concurso, así que por respeto a ellas, entiende que no pueda T_T gomen! ánimo, tú puedes!!
Espero vuestros escritos (acordaos de la fotito ^^)

Nana dijo...

No te preocupes, lo entiendo u.u Hare todo lo que pueda, fighting! ^^

Unknown dijo...

Yehhh... yo quiero participar...
No soy muy buena con los fanfics, he escrito unos pocos, y de drabbles, ni se diga, nunca lo he hecho, pero me voy a esforzar a ver que sale... jiji

Neee... perdon que sea tan bobita, pero en la parte que hay que indicar el titulo del fic, mi nombre, mi nick... etc, con cabecera, te refieres a encabezado de pagina???... jiji.. no soy muy buena para esto...
y tenia que preguntalo...

neee... chicas gracias por hacer estos concursos!!!!

Akemi dijo...

Sí Gabriela chan, encabezado de página ^^ ánimo!!

Temari Jung dijo...

Hola!!!

Soy Temari Jung y hoy 13 de agosto envie mi fic para el concurso n.n que se llama Calor.

hehe bueeeno n_n me encanta el blog!
y pues hice con mucho cariño este fic *w* espero les guste a todas n.n

y una preguntita Akemi: esta bien esa imagen? o.o? me puedes decir onegai!!! y espero no me falte ningun dato n__n!

Byeee!!! suerte a todas chicas!!!

DarkKaya dijo...

Hola, soy DarkKaya y hoy 14 de Agosto he enviado mi drabble para el concurso. La verdad que estoy un poquito nerviosa xD hace tiempo que no escribía nada. Nos vemos

_MaYa_ dijo...

Hola!!!
Soy _MaYa_, hoy 14 de agosto (15 de agosto-fecha Tokio) envie mi drabble al mail.
El titulo es "Ganarme un espacio".

Mmm, yo tambien estoy nerviosa, nunca he escrito drabbles... jiji espero que les guste...

Suerte a todas...!!!!!
Gracias, bye!

Doppelgänger. dijo...

Hola ^^ soy Hiro y hoy 14 de Agosto he enviado mi dabble ^^.
Suerte a todas las que han participado *-*~.

cani-chan dijo...

hola, soy cani-chan, he enviado mi drabble hoy 14 de agosto, he tardado un poco xk he tenido unos pequeños problemillas con la foto, pero ya estan resueltos... creo, espero que lo haya puesto todo bien >.<

Rosme-fitnessgirl dijo...

holaa--^` soy Rosii y hoy 14 de agosto, faltando un dia para la fecha limite..!!O_O ;P
e enviado mi drabble para el concurso... espeor tener todo bien y no haberme ekivocado en nah!!

cuento k tarde tres dias en terne una historia k kepa en 600palabrass!!! y tardes cuatro en plasmar toda la idea en palabrass... jje:P
uenop espero k vaya toh bien!1 y suerte a todos las k participamos... k se lo lleve la mejor!! ^__^
xauuu besikoss...

Akemi dijo...

Temari Jung chan, todo perfecto ^^
Darkkaya chan, también todo bien!
Maya chan, llegó todo correcto!
Hiro chan, te he enviado un correo porque me falta alguna cosilla. Mira si lo puedes solucionar rápido.
Rosii chan, te digo lo mismo. Queda poco tiempo, así que por favor no os demoréis!
Besicus y suerte a todas!!

DarkKaya dijo...

Una pregunta Akemi, ¿hasta cuándo se puede votar? Es que no aparece el plazo de votación y me lo estaba preguntando. Hasta luego

Diana dijo...

Hola Akemi ^^ tuve que hacerme un facebook para votar porque tenia muchas ganas de leer sus dabbles!
Bueno, he visto como va la votacion y me preguntaba si abrá 2ndo y 3er lugar o no?
Eso es todo.

Akemi dijo...

Preciosa, qué más quisiera otorgar más premios. De hecho, si por mí fuera, no sólo habría 2 y 3 puesto, sino 4º, 5ª.... Para mí todos son ganadores por el simple hecho de molestarse en escribir y dejarnos compartir sus maravillosos escritos. Pero no tengo más premiecitos ^^'' así que tan sólo habrá una ganadora que será elegida por vosotros mismos.
Me da rabia promocionar el Facebook ¬¬ jajaja pero es la única manera pública que se me ocurría para las votaciones ^^''