Entrevista a Jin en el Music Talk (24/7/2010)

Siguiendo con los videos, está vez, os traigo uno de Jin, hablando de su canción "Yellow Gold" y sencillamente, hablando de las cosas que han pasado esta última temporada, de si Jin fuera de KATTUN, que si quizás estuviesen mejor sin él, que si no, pues yo sólo diré que en esta entrevista, Jin me parece de lo más feliz por todo lo que está consiguiendo, que estoy muy contenta por él, y que si, le echaré de menos en KATTUN, pero tenemos a otros 5 chicos cojonudos de los que sentirnos orgullosas por todo lo que están haciendo y lo bien que están llevando todo, así que, felicidades a Jin por que sus sueños están cumpliéndose poco a poco, y enhorabuena a KATTUN por seguir recibiéndonos con una sonrisa y de forma brillante como hasta ahora.


Un beso~(^___^)/


Anko


Créditos:Susie2792

3 comentarios:

midori-chan dijo...

muchas gracias por el video
^^

yukiko-chan dijo...

arigatoo!! XDD
TToTT mi lindo bakanishi!! lo weno es ke estas feliz! estaba viendo unos videos de unos shokuras de hace muucho y me sorprendi al ver los tonos tan altos a los que llega su voz!!

Anónimo dijo...

Yellow Gold es una de mis favoritas del baka~~ Me urge que saque disco!! XD
Gracias por el video, descargando...