NUEVO PV

Minna!!!

Después de haberme perdido por unos días (creanme que no por mi gusto ¬¬ ) regreso trayéndoles un nuevo pv.

El nuevo pv es de los chicos de SUPER JUNIOR que después de hacernos bailar con Bonamama nos traen ahora una canción más lenta titulada NO OTHER.



Después de verlo, me hizo sentir como si estuviera en la víspera del día del amor y la amistad.

Por lo pronto se los traigo por you tube, sé que siempre les digo lo mismo, pero es que mi internet no me ayuda mucho, pero prometo que les traeré el video para que lo descarguen.

Ahh una pregunta ¿aún quieren el pv de bonamama? si es así diganme y lo subiré junto con este.

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii esta muy bonito este pv,no se por que pero estos niños estan cada vez mas lindos!!!!!! me encantan.

Dez dijo...

yo kiero el PV de bonaman!!! :D