PV´S VARIOS

Minna!!!

Ya les traje en descarga directa el disco de estos chicos y les mostré un mini preview de su pv.

Pues ahora se los traigo completito y por donde creen?!! *se escuchan los grillos*... por via you tube!!!

Si lo se chicas, se que les he prometido muchos videos pero mi internet no colabora y batallo tanto en las subidas de los pv´s que casi quiero suicidarlo ¬¬

Pero bueno mientras me peleo con él ustedes disfruten del video. Douzo



En mi muuuy humilde opinión me gustó el video y el look que traen los chicos meeenos el de Key con lo guapo que es este chico y el empeñandose en arruinarse con esos looks rarísimos y Taemin cada día se parece mas tanto en movimientos como en físico a Heechul (superjunior)

Y ahora toca el turno a HANGENG (ex-SuperJunior y Super Junior M)

Así es chicas, después de demandar a la SM él se regresó a su país natal China y ahora está lanzandose como solista.

Primero se escuchó una canción que se llama My Logo peero para lanzar su pv se utilizó otra canción titulada FIRE. Douzo



En este video sale suuuper guapo, con un look muy diferente al que manejaba en Super Junior, al igual que la canción suena muy distinta a las del grupo.

Estaré esperando su nuevo single.

Bueno chicas, como siempre, ya di mi opinión pero falta la de ustedes, disfrutenlos!!

Ja Ne

4 comentarios:

Nori dijo...

q desactualizada estoy por dios q ni habia registrado que este suju ya no pertenecia al grupete !!! jajaja
mmmm me gusta su estilo... me recuerda a alguien mmm no se bien a quien jajaja pero una onda muy de moda que ya he visto jaja

Anónimo dijo...

LA ENTRADA DE LA CANCION SE PARECE MUCHO A UNA DE JUNHO DE DBSK LA CANCION SE LLAMA CHECKMATE,BUENO ESA ES MI OPINION,PERO DE TODAS FORMAS ME ENCANTO,Y HANGENG SE VE SUPER GUAPO. ME DA GUSTO QUE LE ESTE YENDO MUY BIEN,Y LE DESEO LO MEJOR A MI CHINITO FAVORITO.

Anónimo dijo...

Tiene razón anonimo, la música del principio se parece al tema d YunHo .-.

Akemi dijo...

Madre mía qué bien informadas están nuestras paradisiacas!! ni me había dado cuenta de ese parecido! waaaa sois geniales!
Gracias lunita por tenernos informadas de tan geniales proyectos! besicus!!