Kame en el programa de radio de KATTUN XDD

Y sigue la pesada de Anko con sus entradas Kilométricas!!!! Lo siento ... no me puedo resistir :D Jajajaj

Bien, lo que os traigo ahora, os aviso, a mi me ha parecido graciosisimo! En el programa de radio, hay una sección, en la que Kame llama a los oyentes, o a los que le envían correos para ayudarles con sus problemas ne? Pues bien, lo importante del programa de esta semana, es que bien, planteaos el momento como si os hubiese pasado a vosotras.

Por lo que he entendido, vamos, creo, la chica tubo una pelea con su novio, o quiere un novio como Kame, o le gustaría tener a Kame como novio (chsss y a quién no?)quizás dice que le gusta Kame? Bueno nose, lo que oigo todo el rato que lee Kame en uno de los correos que le envio una chica al programa es kareshi blablabla kareshi blablabla! Pues bien, de repente, soys Kanako-chan, y estáis por ahí, en la calle, en vuestra casa y de repente, os llega una llamada al móvil...lo cogéis y....Moshimoshi?? Kanako-chan?? Kamenashi desuuuu!!!! Y lo que si, tenéis que escucharlo, por que es demasiado genial! Jajajajaj me encanta este chico, Kaaaameeee eres suuuuuuuper lindo!!! ♥♥♥

Bien, aquí os dejo el fragmento del programa en el que pasa lo divertido:
http://www.mediafire.com/?gqtzdyjq4ni


Y aquí os dejo el programa completo, de unos 15 minutos o así, en el que Kame sigue hablando con la chica, y pone canciones y de todo, muy mono él y super amable ^^:
http://www.mediafire.com/?zizmyextzkn



En serio, descargáos el completo, por que no tiene desperdicio! Es cojonudo! Jajajaj

Gracias Kame por ser como eres y por los arrebatos que te dan de buenas a primeras! Jajajaj Y a Kanako-chan, por que eres super graciosa! ^^


Un beso!!


Anko


Créditos: plumerika

9 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta!! jejeje.

Sekai dijo...

Muchas gracias por el programa entero xD Había escuchado solo una parte xD ahora ya lo escucharé entero =D

Neko-Chan dijo...

oooooooooH
comence a leer y pense, "si, si aja, lo q digas, no tiene caso, no le entiendo" pero me dio curiosodad la llamada a la chava y dije "descarguemos ese pedasito" y aaaaaaaaaah
q kawaiii!!!
asi q aunq no entienda ni madr...s lo escuchare todo!! wiiiii!!
arigato ne!!

Anónimo dijo...

Kame es un amor me encantaasss, y que suertuda la chica

Maria Kamenashi dijo...

Que suerte tienen algunas de poder hablar con él, yo daria lo que fuera para hacerlo. Me encanta la risa de Kame, es musica angelical, xDDDD.
Gracias!!!

MaYa dijo...

Anko-chan Arigatou!!!!!
waaaaaaaa... Kame es tan lendoooo!!! lo amo!!!! hihi...
que suertuda Kanako-chan!!!

Arigatou neee

Kazu dijo...

¿Hay algún lugar donde se pueda escuchar ese programa?

Shamandalie dijo...

jajajajaja que manera de reirme... que tierno que es este niño *-*!

Anónimo dijo...

ahhhh yo cuando puedo lo escucho su programa ahaha es que me encanta hahahaha, tiene una voz muy sexy el kame este hahahahah, amo escuchar su voz ahah uyy si una voz me llamara asi por telefono hahah mejor no digo hahahaha, y pues cuando lo escucho tengo siempre a una d mis trad personales hahaha. que me cuenta hahaha, para lo que lo quieren escuchar es lo viernes en keyhole hora japon los viernes a las 23:30-22:40 bueno son dos partes esta es la ultima parte creo q la otra es la primera es 22:45-22:55 hora japon en ニッポン放送1242 en el prog de keyholetv.
(publico como anonimo pq tengo prob con las cuentas cuando me la piden).
pris