KISS MY FT2 World Tour Kat-tun ACCIDENTE

Konnichikiss minna! esta entrada es por si leeis cosas en otro idioma acerca del concierto de hoy, que os quedéis tranquilas!

Se ha caído del escenario KITAYAMA de los Kiss My Ft2. En el momento del Talk, donde cantan Fire Beat con los kattunes, ha sido donde ha tenido lugar el suceso.
Kame empezó la canción con Kitayama, y se puso a andar en dirección a él. El paso de baile era así; kame avanzaba y Kitayama retrocedía de espaldas, hasta que... se les quedó pequeño el escenario y Kitayama se cayó de espaldas! Kame se quedó en shock parado sin saber qué hacer!! Fue todo cuestión de segundo, hasta que reaccionó y se asomó abajo muy asustado para ver cómo estaba su amigo. En ese momento llegaron "cantando" los demás hasta el punto del accidente. No sabían si seguir cantando, decir algo, salir a socorrerle...
Kame entonces medio sonriendo para restar importancia y que el espectáculo siguiera, regresó hacia el centro con toda profesionalidad cantando e indicando a los demás que lo hicieran también, aunque seguidamente salió disimulando del escenario.

Todos siguieron cantando, aunque los kiss altamente afectados hasta el final de la canción. Kame fue el único que salió a buscar a su amigo. Cuando terminaron el Fire Beat, con muchos menos pasos de baile y unos rostros reflejando la preocupación, salieron Kame y Kitayama como si no hubiera pasado nada. Kitayama se acercó al centro del escenario sonriendo y kawaiiiimente pidió DISCULPAS .... bueno, supongo que para decir que "sentía haber ~estropeado~ la performance". También explicó graciosamente lo que en un momento se veía en el escenario y cuando se quiso dar cuenta, estaba en el suelo ^^'''. A nosotras nos ha asustado mucho verlo (estábamos en Arena!!), y el ruido del micrófono habia aumentado el sonido del golpe! Me ha impactado tanto verlo ahí delante y en directo, que os aseguro se me saltaban las lágrimas y no por estima especial hacia el chico, sino por el impacto de verlo.

Él Kiss al final estaba bien y siguió bailando como si nada. Kame al principio le costó engancharse de nuevo al ritmo, pero tras la siguiente canción ya era el mismo kakkoi y sexual de siempre!!

Todo ha quedado en un susto! Gracias Kami sama!

Cheers~

=^.^= Akemi

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no fue nada grave el golpe, gracias Akemi por la info y espero que nos sigas manteniendo informadas de sus concierto que as tenido el gusto de estar en ellos^^

Bea dijo...

Pues menos mal que todo a quedado en un susto, pero claro, estais ahi y da mas impresión.
Si, gracias por informarnos de lo que pasa.

ClauKizuna dijo...

Pues si, menos mal que al final no ha sido nada. Me muero si estoy en un concert y veo caerse a alguno, que lastimilla!
Pobre Kame, le habra traido malos recuerdos :P
Thanks por informarnos de todo lo que pasa :)

Ley-chan dijo...

Waaaaa pobre Kitayama
iwal akabo de encontrar un fanreport del concierto y m asuste muxo cuando lo lei, ademaz de ke kame lloro durante Promise song T^T
grax x la info!!!

Ley-chan dijo...

http://koizumi-kat-tun.blogspot.com/2010/07/fanreport-del-concierto-kat-tun-tokyo.html

^^!!!

Sekai dijo...

¡¡Pobre Kitayama!! Menos mal que se ha quedado en un susto ^^
Espero que no le pase más porque me muerooo !!!

MaYa dijo...

Que susto debieron haber pasado...
Pero por suerte no paso a mayores, y Kitayama esta bien.

Chicas, gracias por avisarnos.... jiji

Satine dijo...

Ostras pobre!! tuvo que ser un momento tenso!!! gracias por compartirlo Akemi,suerte que estabais ahí!! :D

Bridena dijo...

Menos mal que todo quedo solo en un susto.

Lo importante es que Kitayama no se hizo nada. Gracias por decirnoslo.
Espero que lo esteis disfrutando.

Un besazo.

Tsuki dijo...

Wuuaaaa que bueno que solo fue el susto y no pasó a mayores.

Pobres chicos ya me imagino el sustazo que se han de haber llevado.

Gracias por la info linda y siguete divirtiendo muchisisimo y no hagas caso a las lenguas ardias.

Besos!!!!