KAT-TUN World Tour 16-17/Jun/10 Tokyo Dome Report

Konnichitun minna! ^^ sabéis qué es esta entrada? ejemm.... siiiiiiii un resumencito del concierto de estos dos días en el Tokyo Dome!! He hecho unas reseñas de lo que Cachimbita y yo hemos tenido la suerte de presenciar! Voy poco a poco porque me gustaría no perder detalle y aún así intento resumirlo para no cansar... lo haré en varias partes y lo dejaré en word para descargar... no he llegado a la mitad del concierto y ya he escrito 5 páginas ^^'' gomen!


Cualquier pregunta, podéis dejarla en comentario y os iremos respondiendo ^^ Seguro tenéis curiosidades, ne? Bueno ^^ estos dos primeros conciertos hemos estado en stands para no perder detalles de iluminación, ver por dónde entran y salen y tener una panorámica global de iluminación, y demás! Y ya el próximo concierto... en Arena!!

Si hay algo relevante y cosas que cambien (invitado especial, talk, y alguna chorrada más que hagan) ya lo iré poniendo también.

Espero con este escrito poder transmitiros toda la emoción que nosotras sentimos y que podáis sentir también vosotras mientras leeis, como si estuviérais allí también disfrutando del evento!!

PARTE 1 - http://www.megaupload.com/?d=0OJAOVC1

Cheersss~

=^.^= Akemi

18 comentarios:

Bea dijo...

Lo estoy leyendo y te juro que me emociono jaja, cuando acabe comento mas.

Bea dijo...

Me a encantado el resumen, que enviadia dais chicas jeje. Una pregunta Koki canto en playback su solo? (en el audio que tengo no lo puedo apreciar muy bien, aunque creo que si es playback), menos mal que Junno siempre canta en directo y lo hace muy bien.
Me alegro que apoyaran tanto a Maru y lo aplaudieran tanto jeje.
Me hubiera gustado ver a Junno levantarse de la cama y verle con esas pantus XDD, por cierto me intersa saber como iba vestido, de la misma forma que aparecio en los ultimos conciertos pasados? o algo nuevo... Por lo que e visto en los videos de las noticias el vestuario era muy chulo.

Eso aun no lo habeis puesto pero Ueda y Maru canatron en directo? Kame hizo playback como siempre?

Tengo otra pregunta, el report este es hasta la mita del concierto (mas o menos) del dia 16 no? osea que aun aras la otra mitad? y despues tb de los conciertos del 24 y 25.

Vais a ir a todos los conciertos? el del 25 tb?? que envidiaaaaaaaaaaaa.

Aun no acaban y ya quiero que salga el DVD XDDDDDDD

Besitos a las dosssssssssssssss xxx

Dana dijo...

Wooooww!! me encanta!!! muchisimas gracias por vuestro esfuerzo!!! Hace poco que descubri el blog y me encanta! muchisimas gracias por todo!
Espero q disfruteis muchisimoo!!
Un saludo!!
Dana. :)

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, gracias por esta parte del report. La verdad es que yo perderia las pantsus y otras cosas el solo momento de ver a Kame quitarse la camisa... uffff... y por cierto, en las fotos parece como si Kame tuviera una mini tableta de chocolate? ¿Se esta poniendo en forma mi baby? Como me hubiera gustado estar alli... pero gracias a vosotras puedo enterarme de todos los detalles... jejeje. Esperando el resto del reporte, Honto Arigatou gozaimasu, minna. Un besooooote grande.

Marin-chan dijo...

estos tipos de resumenes me encanta, ya q aunq salga el dvd no sale todo lo q hacen los chicos, arigato!

Bridena dijo...

Lo acabo de leer y es un poquito como si hubiese estado alli, casi puedo oir los gritos y todo (a no, que esa era yo, por la emoción)

Gracias Akemi♥ y también a Cachimbita, claro.

palitooo!! :3 dijo...

lo acabo de leer esta muy bueno!!! kyaa tuve una envidia sana q me mato XDDD hay!!! kiero puro ver a koki cantando make u wet tan sexoso *O* jejejej gracias por darnos estos reportes porq realmente uno se llega a sentir dentro del mismo concierto!! ^O^ y me encanta q Yuichi cante mas y esas cosas , para q se potencie mas el niño XDD jejej gracias!!! ^^

Anónimo dijo...

hola Akemi, lo estaba esperando con ansias, tu reporte del concierto despues de lo que esta pasando con la confirmacion de la salida de Jin, la mayoria hablan de eso y nada de los conciertos que es lo que a mi me interesa saber de Kat tun

Anónimo dijo...

me he quedado picada con tus reporte espero la segunda parte y no importa con todo y el playbacks de Kame me encanta, a sido una emosion leerlo

Anónimo dijo...

Excelso, Magnifico *-* (Levanta su uchiwa de Ueda)
Esta mejor que cualquier fic xDDD
Enserio que con sus reportes y el poder ilimitado de la imaginacion, da la sensacion de estar ahi.
Muero por escuchar D-Motion con beatboxMaru - Kokirap!!!!
Sus reportes me inspiran a esforzarme cada dia para ir a ver a mis atuncitos <3
Gracias por compartirlos chicas, espero el proximo cap xDD
Saludos y disfruten a los chicos por todas las que por ahora no podemos ir a disfrutarlos ^^

Ami dijo...

Muchas gracias por el report y deseando tener la segunda parte *O*.
El momento kame y batería pasara a la historia como uno de los momentos mas sexy xDD. Taguchi con pantus debe haber sido la bomba :P. Espero poder ver el make u wet c.2 de koki, madre mia!. Pobre maru, que se tuvo que preocupar por más parte de las canciones :S. Y Ueda seguro que estaba tan kawaii como siempre :D.

Akemi, Cachimbita pasaoslo muy bien en los conciertos y ya nos contareis!!!

BSS

Tsuki dijo...

Akeeeeeee no seas malitaa subelo por media fire si?!!!!!!!!

Es que por mega no puedo descargar absolutamente nada T______T


Me muero por leer el reporte, ojala puedas subirlo linda.

Besos!!!

sakurita570 dijo...

Hola
Wowwwwwwwwwwwwww
Que experiencia tan impresionante espero segur recibiendo tus reportes que me hacen tanta ilusión son muy agradables.
Saludos
Bye bye

ClauKizuna dijo...

Ahh! me muero! despues de leerlo me entran más ganas si cabe de verlos en concierto! que envidia me dais T_T xD
gracias por el report tan detalladito! esperando la segunda parte me quedo :P

Nana dijo...

Hablando de conciertos y kat-tun.. estoy muy TRAUMATIZADA! Bueno, todas ya sabemos que jin se ira del grupo, pero es que me acaban de decir que kat-tun se separa, es decir, que se separan todos los miembros!!!! Me han dicho que lo anunciaron en un concierto o algo asi. Es eso verdad? Si lo es me tiro por la ventana!!! **rezando para que sea mentira** Voy a informarme TT

Bea dijo...

Eso es mentira, el que se va del grupo es Jin, pero el grupo seguira con 5.

Satine dijo...

wooooooo!! A descargármelo ya!!que envidia chicas,sois la leche por compartirlo todo!! ^^

KAT_mili_TUN dijo...

O.O Q' envidia dáis chicas!!!!! Gracias por compartirlo... una pregunta, dónde puedo descargar el audio del concert? Please, gracias de nuevo..