IKEMEN PARADISE Ideas/Proyectos

Konnichiwa minna! Este post es únicamente para preguntaros sobre algunas cosas que nos rondan la cabeza.

1.- Se nos ha pasado la idea de hacer algo así como un "Combinikemen" en el que las paradisiacas que quieran conseguir algo que sólo en Tokyo vendan, puedan obtener sin gastarse el carísimo billete de avión.

Esto como ya he dicho, siendo de la forma que pensábamos hacerlo, supone una inversión por nuestra parte, así que tampoco es plan de empezar algo que puede no sea factible.

Esta entrada no es para hacer peticiones, símplemente para que vosotras las paradisiacas nos comentéis qué os parecería esta idea, si estaríais interesadas en hacer pedidos y si podríais comentaros alguna forma de cómo hacer esta idea realidad.

2.- También queremos hacer otro Concurso. El premio habíamos pensado que fuera una "good" del concierto Kat-tun Tour de este año. Como esto también supone un desembolso por nuestra parte, el premio no sería un kat-tun envuelto con un lacito y listo para uso personal ^^ pero es algo que podríais conseguir gratuitamente por participar en algo con nosotras.

Todavía no hemos decidido de qué será (fanfic, banner,...) así que también podéis sugerirnos algo en esta entrada. Luego ya decidiremos nosotras más adelante. Posiblemente llevaríamos el concurso por el Facebook del Ikemen Paradise como hicimos con el otro (por el tema de las votaciones) Antes de que acabe este mes, ya estará publicado.

Cheersssss~

=^.^= Akemi

19 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Me encanta la idea del concurso!
y también de los goods *--* así
que estaré al pendiente!...

Sobre el concurso... Ummm
creo que uno de fics estaría bien
*-*~~

Anónimo dijo...

La idea de que sean nuestras surtidoras de cosas ikemenianas me encanta!!
La verdad no tengo contactos "confiables" para pedir, y las paradisiacas tienen mi plena confianza asi que me gustaria que se concretara la idea.

En cuanto al concurso para ganarse un KAT-TUN *ahh dejenme alucinar un rato* xDDD, weee me encanta la idea, me gustaria ya sea uno de fics o cuentos, que a mi los cuentos se me dan, bueno eso dicen.
Gracias por consentirnos siempre chicas ^^

LadyMandarina dijo...

Yo quiero que sea un concurso de banneeeers!! Uno veraniego, que el que tenemos es de primaveeeera! ^^

Jajjaa Akee, me encanta la idea! :D

Un beso

Anko

Bea dijo...

Pues si que seria muy buena idea lo del concurso, uno de banners o fics como han dicho estaria muy bien. Lo primero tb me pareceria una gran idea.

Anónimo dijo...

Nathy desu!
kya! q idea para mas genial ... m enkantaria participar d esto owo* ... tbm m emocione kuando pusiste un kattun kon lacitoo ... *alucina*
concursooo *-* !!! banners firmas ... fics ... me enkanta owo

Lucía dijo...

me parece una buena idea akemi cuanta con mi apoyo n.n¡¡¡¡¡

Myri Daah ♫ dijo...

Oh, buena idea todo ;D
estare al pendiente laa~ oh y otra cosita cual es el face de Ikemen Paradise?, o soy yo la tonta xd o internet me odia porque el link no me funciona :/. Bueno cuantan con mi apoyo (si eso ayuda :D)

besos!

Ayame dijo...

Wooo, me gusta la idea del concurso.
Si lo haceis, me apunto jajajaja (sobre todo de fic, que me encanta escribir jajajaja), de hehcho ya tengo uno con jin y kame (y unos cuantos mas xDD)

Satine dijo...

Guauu!! contar conmigo para todo!! lo del concurso me parece una idea cojonuda!!y bueno lo de pedidos de cositas de allí a mí me gustaría ^^

Hikari dijo...

Bn! m nkantan todas sus ideas, tambn cuentan knmigo para todo, a mi m nkantaria participar, Arigato!! n_n

Anónimo dijo...

Love iiiit! <3
Concurso podría ser de dibujo de Johnny's :D! algo nuevo y divertido xd! <3
Es una idea xd

Mi aporteee xD
Saludoooos (:

Puccits dijo...

cuenta CONMIGOOOOç

aunque debo decir que eso de imaginarme a kame en un lazo dispuesto para mi uso personal me dejo mal jejeje

arigatou por la idea y onegaii concreta este proyecto
ja ne!!!

Vane dijo...

Hola chicas espero q esten bien... Me encantan las dos ideas. Me parece super bien. Cuentan con mi participacion y apoyo. Se les quiere. Sayonara =)

aish dijo...

waoo la idea se ve super la del concurso y los pedidos....
cuenten con mi apoyo y quizas llegue y participe con algun fic... tendre k ver alguno de los conciertos para coger la inspiracion............XD

ClauKizuna dijo...

Me parece muy buena idea lo del concurso, seguro que hay mucha participación ;) Estaría bien uno de fics, aunque yo no participe xD pero quiero leerlos :P
Y lo del "Combinikemen" genial, genial :D se agradece que os ofrezcáis, si es que sois unos soles ;D

LoRe* dijo...

hola hola!!!!
akemi me parecen unas grandiosas ideas,el Combinikemen!!! me encanta seria muy genial tener cosas de KAT-TUN =),el concurso tambien es muy padre yo sugiero que sea un fanfic, cuenta con mi apoyo en ambas ideas!!!! =D
¡¡¡quiero a la tortuguita con un lazito!!!! jajaja xD

Puccits dijo...

Lore: y quien no???
jejeje
ja ne!!!!!!

Nana dijo...

Ya hicisteis una vez un concurso de banners, ahora tocaría un fan fic no? Onegaaai~

Podeis contar conmigo tambien ^^ Y la imagen de un kat-tun en lacito se ha apoderado de mi mente y no puedo quitarmela ¬¬

Puccits dijo...

Siiiiii que sea un FIC
me apunto y ls envío uno notese... hasta estoy medio inspirada con el tema Pinky de Jin jeejeje
ja ne!!!!!

PD: Arigatou por el esfuerzo!!!!