CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Siguiendo con las noticias, regreso con una que sabía que pronto se iba a dar: La inminente salida definitva de Jin Akanishi de Kat-Tun.


Aquí les dejo la noticia cuya traducción al español se la debo a PANDA ¡¡Gracias linda!!. Douzo

Jin Akanishi se graduará oficialmente de KAT-TUN a finales de este año. Esto lo dio a conocer el mismo Johnny Kitagawa en una conferencia de prensa mientras el grupo tenía un concierto en el Tokyo Dome el sábado por la noche.

El presidente de Johnny's Jimusho dijo que se llegará a la decisión final justo después de que el tour de otoño en Estados Unidos termine, pero parece que ya es claramente garantizado.

Desde mayo de este año, Akanishi ha estado en Estados Unidos, trabajando en su carrera en solitario. Con conciertos en Los Ángeles en junio, se le han programado un tour en siete ciudades durante septiembre y octubre.

Kitagawa también reveló que Akanishi planea conciertos futuros en el 2011. Mientras tanto, KAT-TUN continuará como un grupo de 5 integrantes, justo como sucedió cuando Akanishi se ausentó temporalmente en el 2006 para estudiar en el extranjero.

Kitagawa explicó que en estos momentos, que se centran únicamente en que Akanishi obtenga éxito en estados Unidos. Dijo que sería demasiado injusto para las fans que Akanishi regresara a KAT-TUN si es que no lograra el éxito que esperan, o que regresara de la misma forma que lo hizo en el 2007.

Kitagawa aseguró una vez más a las fans que KAT-TUN no se separará. Aunque el nombre está basado en la inicial de los apellidos de los integrantes, se dijo que la "A" de Akanishi será remplazada por una extensión del nombre de Kamenashi Kazuya de la "K" a "KA". No existen tampoco planes de integrar a un nuevo miembro, Kitagawa dijo que los cinco miembros que quedan actualmente, estarán bien sin Akanishi.

Que les parece chicas, en mi opinión muuy personal pienso que está bien porque no se me hace justo que nada más se le planta a Jin se sale, hace sus cosas en el extranjero y después regrese como si nunca se hubiera ido.

Como dice al último la nota: "los chicos estarán bien sin Akanishi" y vaya que lo han demostrado, tan solo hay que ver el tremendo single y video que sacaron esta ultima vez.

Yo aunque me haya molestado por la salida de Jin del grupo lo sigo apoyando tanto a él como a los del grupo, mi amor por ellos no va a cambiar.

Esa es mi humilde opinión, espero la suya chicas.

Ja Ne

TRADUCCIÓN: PANDA (http://rincondepanda.wordpress.com/)
FUENTE: tokyography

37 comentarios:

midori-chan dijo...

pue ssip suerte para ambos tanto para kat-tun y para jincitoo
^^

Akemi dijo...

bye bye tirororiiiiiiiii rororiiii
bye bye ....

yukiko-chan dijo...

vaya no pense que en verdad se iria...pense que seria como la otra vez u,u pero bueno le deseo mucha suerte a jin y por supuesto KAT-TUN, ja claro jhonny san nunca tuvo mas razon,con eso de "estaran bien sin akanishi" eso me suena a "oigan chicas kat-tun no se acabara y jin ya esta grandecito" me gusta que sea "KA" de kamenashi porke amo a ese hombre maravilloso se merecia mas letr, no he conocido a mejor idol que elXD!! se me hace que eso lo habian decidido desde hace mucho pero don jhonny quiso hacer las cosas poco a poco, como quien no quiere tirar de la curita, ahora veo porke jin estaba de "me vale kat-tun" jaja por que el ya sabia XD muchas gracia spor la noticia! triste pero cierta al fin y al cabo u,u

Anónimo dijo...

Apoyando a esos 6 hermosos seres
Buuu lo unico malo es que no me esperaron para un concierto los 6, ahora los obligare a un show privado xDD
Que se venga el tour de despedida xD Ok no, hasta que no oficialicen la nota, no voy con mi pandilla al barcito de la esquina a embriagarme y brindar por ellos.
Es triste pero Jin esta haciendo sus sueños realidad y hay que tomar eso de ejemplo en él.

Yo puedo ser la A con mucho gusto mi apellido comienza con A xD
Gambate KAT-TUN!!!

Maria Kamenashi dijo...

Yo me alegro de que cada uno vaya por su lado, a mi me daba la sensacion de que Jin estaba un poco a disgusto (en sus entrevistas estaba un poco como notengoganasdetrabajarynipestañeo) xDD. Yo espero que le vaya bien al grupo y que las japososas (especialmente las antifans) sepan verles por lo que valen y no porque ya no este Jin. Bueno no se si me he explicao, jejeje.
Un besooote grande

Bea dijo...

Esto se veia venir desde hace mucho, me lo imagine desde que Jin acepto hacer los conciertos y es mas que obvio que a Jin nunca le a importado mucho el grupo y hasta no creo que le afecte mucho largarse.

Opino que es mejor asi, mejor que se vaya, no puede entrar y salir cuando se le de la gana, eso afecta al resto de los chicos y tb a las fans.

Yo aunque me lo esperaba tb me a molestado, pero mira, si el quiere hacer eso pues que se vaya y listo, yo voy a seguir amanado a KAT-TUN como hasta ahora y los chicos han demostrado que siendo 5 lo hacen de maravilla.

Mistyk dijo...

a alguien le extraña? si estaba cantado que se iba a largar, no le deseo suerte porque me parece rastrero que deje al grupo con el que consiguio toda su fama para largarse por solo

Anónimo dijo...

Nada al final Jin se salio con la suya, espero que pronto alguien le de un ZAS!!! en toda la boca y le baje un poco esos aires de grandeza que se da porque no se puede ir con esa actitud por la vida.
Ademas en serio cree que va a triunfar en America? si la mitad de las que asistieron a sus conciertos eran asiaticas y seamos sinceros, ¿cuantos artistas asiaticos hay en America? pocos, muy pocos, es mas que probable que no se coma una mierda alli y que se de el hostion del siglo y luego tendra que volver con el rabo entre las piernas y tragarse toda su mierda.

Solo espero que el egoismo de este de ser no afecte a los demas miembros del grupo porque desde su marcha a habido un bajon considerable de ventas por no hablar de la retorcida mente de las japas y su peculiar y cruel forma de castigar a sus idolos cuando suceden casos similares a este.

Bea dijo...

Si, al final se salio con la suya. Me gustaria ver que pasaria si no tubiera exito en su carrera en solitario por usa... después tendria que hacer solitario en japón pq dudo que volviera al grupo, el mismo Johnny dijo que no lo volveria a meter.

Jin tenia muchos aires de grandeza y alguien le tendria que bajar los umos. Dudo mucho que triunfe mucho, yo veo dos cosas posibles:
-Que le vaya normalito pero no un super exito, tendra que regresar a Japón y tendra que hacer carrera en solitario alli pq no le dejan volver con el grupo.
-Que se atrastree y si vuelva al grupo. Claro que esto lo veo algo raro, y si llega a pasar yo mato al resto por dejarlo volver y decirle: como te vuelvas a ir.... (ya me entendeis jeje).

También pienso que Jin no era muy feliz dentro del grupo, solo hay que ver los caretos de amargado que ponia en las entrevistas etc...

MaYa dijo...

waaaaaaaaaa.... mmm, me da muchisima pena.
Como casi todas, yo ya me lo esperaba, pero muy dentro pensaba que no era verdad, que despued de todo Jin regresaria. Me duele mucho, pero hay que aceptarlo, Jin ya no queria formar parte de KAT-TUN, y se le notaba a leguas...

Yo pienso que si el se va para triunfar, tiene que hacerlo bien, de no para que se va. Asi que lo pienso apoyar, depues de todo, yo adoro KAT-TUN, a cada uno, miembros y ex-miembro (aunque no me parece bien lo de sus giras en solitario tan lejos.) pero lo amo igual.

Como decia Juni, que haya tour de despedida. Mmm, aunque no creo que pueda ir a verlos...

Ojala que las japas ya se comporten como personas, y que los apoyen si en verdad los quieren...

Gracias por la info!!

Anónimo dijo...

Asi que ya esta confirmado que deja Jin el grupo, para serles sincera desde que salio ya me habia hecho la idea de que no regresaria y creo que es lo mejor para ambos, me alegro que el grupo siga y que Kame se quede con las dos primeras iniciales aunque espero que las fans de Jin no lo agarren contra el, porque a que manera de fastidiarlo tiene esas "chicas", gracias por la informacion muy completa y espero que puedan hablar un poco de como les fue en el primer concierto que tubieron en el Dome, los cinco chicos que por lo que he leido en algunos fanreportes estubo genial.

palitooo!! :3 dijo...

m... realmente me da pena lo de Jin pero opino lo mismo q la mayoria.... el no se veia con grandes animos dentro de KAT-TUN se notaba hasta en los conciertos pero no importa porq se les segira keriendo con todo el corazon a KAT-TUN como siempre por q me encanta q el KA sea de kame por q el es una persona maravillosa q siempre se le ve preocupado por el grupo , ¡a apoyarlos se ha dixo !y tambn a Jin q aunq se ve dificil lo de L.A. espero q le vaya muy bn ^^

midori-chan dijo...

no sean malas eso de tour de despedidas como que no iria bien jeje

pues yo confio en que jin puede lograr muchas cosas si se lo propone y ya lo ha demostrado tenga caidas mas adelantes se que puede levantarse
los demas 5 no me preocupan tanto total seguiran con el apoyo de la JE y espero tb haiga dvd de ellos y de jin tb ^^

Di dijo...

a alguien le sorprende???...lo dudo ya se veia venir. Esta bien que Jin quiera una carrera en solitario...pero en USA???...yo lo dudo, tiene todo en su contra..ya la historia lo ha demostrado...espero que Jin la cambie pero vamos que no creo que eso pase. Que es talentoso no hay duda pero de ahi a que sea una superstar internacional falta mucho..a mi lo que me da miedo es que tenga un meadiano exito en america decida regresar a Japon y que cuando nadie lo acepte otra vez desaparezca y no me quede mas remedio que recibirlo en mi casa XD....

Bea dijo...

Pues no me sorprendio en absoluto.

Una cosa que estaba pensando, si se sale que lo aga definitivamente, después que no venga diciendo que quiere volver... yo no lo acepto y voy hasta japón pa matarle.

Anónimo dijo...

Ah por supuesto!! si se diera el caso de la gran hostia en USA y Jin quisiera volver a formar parte del grupo que lo metan con los juniors (como hicieron con Uchi y Kusano)

Anónimo dijo...

ok chicas creo que cada una tenemos nuestra forma de ver las cosas y es muy respetable el punto de vista de cada una , solo quiero comentar algo , y es que esa tradu es de un periodico que publico la supuesta " noticia " pero que para ser noticia necesita estar confirmada y NO LO ESTA es solo un " rumor " ya que hasta ahorita no ha habido ningun medio de comunicaciòn que presente un audio , un video una foto NADAAAA en la que se pueda ver a Johnny-san diciendo ese hermoso discurso , hay quienes dicen que no fue el mismo Johnny-san el que supuestamente lo " confirmo " sino uno de sus ayudantes ,fa igual tampoco han presentado las pruebas del ayudante diciendo esto , es mas ni siquiera han podido manejar el nombre de algun miembro de la JE que hiciera mas creible esto , para mi sigue siendo solo un rumor que no tiene credibilidad que suene a cierto no quiere decir que lo sea , al menos en este momento no lo es , no ha sido confirmado y me da tristeza que la mayoria de las " fans " crean mas en lo que la prensa amarillista sin pruebas ha dicho , que en lo que kame ó koki han dicho y de eso si hay pruebas pero todas se han pasado las palabras de estos chicos por los mismisimos .....
ahora en cuanto a que JIN regrese estoy de acuerdo en que no seria lo mas adecuado para ninguno ya que si ha intentado hacer carrera como solista con buenos resultados bien puede seguir en solitario y las fnas de JIN extranjeras y las verdaderas fans Japas lo seguiremos apoyando , por que " regresar " podria ser sinonimo de " estancamiento " y no de avance en su carrera , pero igual no debe de sorprendernos por que desde que se fue se nos dijo que estaria fuera solo 6 meses y regresaria asi que si jin ni los demas chicos estan de acuerdo es algo que ya sabian y nosotras no podemos decidir lo que se hace ahi o no
que nos guste o no es diferente , pero no podemos decidir
y eso de desearle que ojala y le baya mal y que no triunfe habla de lo poco fans que pueden ser algunas personas y de la por queria que pueden tener dentro de ellas mismas pero vamos que tampoco es nada nuevo cada quien es como es y tiene lo que se merece ....
yo por mi parte los seguire apoyando al 1000% en todo lo que hagan
cuidense bye

Anónimo dijo...

Yo sigo alucino con el señor Kitagawa este!! Osea a Jin como buen niño caprichoso que es se le antoja ser una estrella en USA porque como los Estados Unidos es el pais mas super guay y sus artistas son los mejores del mundo mundial pues el tambien quiere (que nadie se extrañe si algun dia anuncian que se ha operado los ojos para parecer occidental) nada pues todas las facilidades del mundo para el niño y todos a apoyarle no vaya a ser que este a disgusto y vaya poniendo cara de pez por todos los programas.

Luego el Mr Kitagawa tiene grupos durante años juntos (como los Ya Ya Yah) y porque un dia se le cruzan los cables los mueve y cambia de sitio sin que estos tengan ni voz ni voto y si jode alguno por estas decisiones pues nada, no pasa nada ya se le pasara el disgusto al niño y sino a la puta calle.Pillan bebiendo y fumando a ciertos miembros y les bajan de categoria de inmediato, cosa que no hacen con otros porque me extraña a mi que no hayan pillado a alguno de los johnnys "VIP" (Jin,Yamapi...) bebiendo alguna vez cuando eran menores, lo que pasa es que en estos casos se encargarian de tapar bien la mierda.

Yo llego a varias conclusiones

1 - Aqui el Mr. Kitagawa esta coladito por Jin y dice amen a todo lo que el diga
2 - Jin sabe algo muy gordo del jefe y le esta chantajeando para su beneficio

y la mas probable probable y logica

3 - La Johnny's Jimusho es una mafia que te cagas peor incluso que la Disney donde se aprobechan y exprimen el talento de los chavales para despues tirarlos como unos calcetines sudados cuando ya no sirven.Por algun motivo hay miembros mimaditos de siempre que tienen un trato especial lo cual me lleva a pensar en las mas repugnantes barbaridades que hayan podido hacer para conseguirlo.

Anónimo dijo...

en serio??? casi me puse a llorar de la emocion que Jin POR FIN se va!!! es una lastima porque era parte del grupo cuya musica me ha acompañado pero era una falta de respeto hacia los demás. espero y que se quede por alla, haciendo musica del tipo "me agarre una rubia, y en el hotel se me perdio mi mp3" XP jajaja...los KaTTUN van a estar bien, de eso estoy segura. Yo veo como ellos van creciendo, mientras el otro...mmm...se queda en los bares, pegado??? no le deseo ni la muerte, ni que le vaya mal, no soy tan extremista, pero si me decepciono. Y, por favor, a las jin fans, que regresar sería estancamiento para él? de verdad? ahi se nota las fans de kattun y de Jin, me da pena, si les gusta un chico que canta que quiere encontrar al amor de su vida o que preciosa es su vida (CUAK!) pero se la pasa de farra en farra, pasa a llevar a sus compañeros que lo ayudaron a crecer. de verdad chicas, nada contra ustedes, pero no lo justifiquen, él se pasa por donde sea la música.
este sería mi descargo, espero que no me ataquen las jin's fan, en verdad que le vaya super (paz y amor!), y a los KaTTUN, mis caballeros oscuros (morí con los caballos en el escenario!XD) estoy segura que van a seguir haciendo musica y van a ir superando cada vez más las dificultades que por culpa de este señor han tenido. saludos, :P

Kazu dijo...

Gracias Dios!!
Yo también soy de las agradecidas de que se vaya, le deseo mucha suerte, si alguna vez puedo ir a alguno de sus conciertos, iré; pero, la verdad, le hacía bastante daño a KaTTUN con sus actitudes, su falta de respeto e interés por el grupo.
A mí no me molesta que intente hacer carrera solista, después de todo, los otros chicos también tienen carrera fuera del grupo, acaso no tan sonada o exitosa, hay que aceptarlo, pero la tienen; tampoco pretendo que KaTTUN dure toda la vida, pero creo que, mientras, si va a formar parte del grupo, que se comporte como tal; sin embargo, no lo hace.
Lo más sano para todos es que se vaya y tan felices como siempre, total, los otros chicos no lo necesitan.
Por otro lado, aun cuando sólo se tratase de un rumor, me parece muy injusto y grosero que regrese al grupo como si nada hubiera pasado, como si los otros chicos no hubiesen tenido que trabajar el doble y adapatar los conciertos y las canciones para suplir su ausencia. Aquí entre nos, lo que siempre me fastidió de él en los shows de Cartoon KAT-TUN es que no se cansaba de mencionar que él no estaba en la portada del disco dos; era para que le dijeran: ¡porque no quisiste!
Una vez más, gracias a Dios, es lo mejor para todos.

Lu dijo...

creo k muchas estan "cantando victoria" o "llorando" al pedo, xk todavia no hay una sola confirmacion de JE, asi k chicas, a esperar k alguien de la agencia saque un comunicado de prensa o algo.
Me decepcionan mucho los comentarios de algunas de ustedes, no xk no kieran a Jin, sino k se creen k conocen todo lo k pasa dentro de KAT-TUN. Nos estamos con ellos, asi k no tenemos la mas minima idea de los problemas o discusiones k hay dentro, entonces claro, lo mas facil es llegar y culpar de todo a Jin y hasta desearle la muerte???
Yo a diferencia de muchas de uds siempre he visto a Jin como un tipo k va x lo k kiere y mira hacia el futuro. Ademas, no veo nada de malo en k se haya dado cuenta de k lo k lo hace feliz es su musica y no KAT-TUN.
Pero bueno, solo keda esperar y ver k pasa al final. Por lo pronto cada una apoye a Jin o a KT-TUN.

Anónimo dijo...

-aplaude el comentario de Lu- ;)

Margaret dijo...

Yo personalmente estoy devastada por esta noticia, cuando me entere literalmente mi corazón se rompió en pedazos se que para algunos esto debe ser una noticia muy alegre pero para los fans de KAT-TUN (con todas sus letras), esto ha sido un golpe muy duro, de todas maneras los apoyare pase lo que pase tanto a Jin como a KT-TUN, pero ahora mismo siento que me hubiera pasado un tren encima

Anónimo dijo...

jajaja..ya era hora, jin lo único que hacia en kattun era impedir el buen funcionamiento del resto, una vez que se marcho los chicos comenzaron a moverse a salir adelante a lograr algo mas, les deseo lo mejor a los 5 de kattun , en cuanto a jin no creo que le vaya muy bien, y no porque las fans no quieran si no porque el estilo de vida que lleva jin lo hundirá hasta lo mas profundo, no creo que el este listo para despegar en un mundo tan toxico como es EE.UU, espero estar equivocada, pero desde el tiempo que llevo siendo seguidora de los johnny lo único que veo en jin es una persona perdida en el alcohol, las drogas y quien sabe que otras cosas mas, es una lastima, porque hasta hace un tiempo atras jin era uno de los mejores cantantes que tenia johnny y pudo ser uno de los mas sobresalientes de la misma por su voz y no por otro tipo de cosas.
le mando todo mi animo al nuevo KATTUN

Anónimo dijo...

a todo esto yo hoy vi la noticia en la tv japonesa, y los chicos de kattun salían hablando al respecto, tenían bastante claro que las partes de jin tendrían que repartirselas entre ellos, lo único que negaron, por lko que entendí, es la separación completa del grupo, y en cuanto a lo de jin, solo dijeron que no era la primera vez por lo cual no estaban muy afectados.

Anónimo dijo...

ke pena por las pobres ilusas que aun se creen de las estratejias amarillistas que usa la JE para atraer la atencion y controvercia de las fans. Por ejemplo cuando se auncio el live solo de ueda luego luego salio el chisme de ke traia novia. Ahora ke Jin regreso y KATTUN
tiene live, necesita publicidad ovio controvercia.
Otra cosa la gente ke dice que Jin es egoista y dicen que estan regozijandose de ke sea "asi" , creo que les sangra la lengua bien y bonito, siendo que ellas tmbn son egoistas diciendo eso.
Si bien Jin no es para nada un santo tampo los demas integrantes, tampoko espero ke lo sean , por ke son seres humanos con defectos y virtudes, adicciones y aficciones, recerden que aunke la JE nos los kiera plantear como parsonas perfectas, no lo son.
Asi que yo me mantengo en la misma posicion de siempre.
Yo apoyare a TODOS los miembros o EX miembros si se da por igual , me gusta la musica de KAT-TUN y de JIN adentro o fuera de KAT-TUN.
Si bien estoy de acuerdo que no todas amaran a todos los miembros de KAT-TUN al menos respeten sus deciciones y deseos. Las dichosas "FANS" de KT-TUN deverian de estar regozijantes de la salida de JIN en vez de estar enojadas por su salida. Ustedes son las ke le dan inconcientemente mas fama a Jin no paran de hablar de el, para bn o para mal.

Anónimo dijo...

Amo a este hombre !
Uaaaaaaaaa dios ahora mismo estoy echo plof..... ;_____________; da igual quien se vaya pero Kat-tun no seguira siendo Kat-tun..... Por algo lleva sus iniciales,me alegro por el que quiera seguir su carrera en solitario y le deseo todo lo mejor, esperemos que no se lleve un chasco.
Y ahora ya no podremos verle en fotos con los demas , ni haciendo cosas graciosas con alguno del grupo o esas miradas que se echaban de vez en cuando, y un largo etc...
A ver si su tour se extiende por Europa que aqui se le quiere mucho
By: Teny

Anónimo dijo...

A mi me encanta KAT-TUN y si me puede no poder escucharlos a todos, pero se que estaran bien los 5, y mi amado Jin se que sera dificil pero el esta siguiendo su sueño y le deseo lo mejor, yo seguire apoyandolo en todos sus conciertos y yo lo veo como algo bueno, si a el le va bien, Don Johnny vera que si pueden salir de asia a dar conciertos en otras partes del mundo, entonces espero que lo que haga Jin sirva para que tmb otros grupos lleguen a otras partes del mundo.
Y mientras tanto yo disfrutare de los conciertos de Jin que si son como el pasado no me importara trabajar como loca para ir aunque me quede en la pobreza total.

Anónimo dijo...

ps si kisiera escuchar musica americana me voy con artistas americanos...
No pienso seguir su carrera de solista, no porke me caiga mal sino porke no me gusta ese tipo de musika y estilo...

y a KAT-TUN lo amarè con o sin el sexto integrante.




Ganbatte mis niños! ^^


pd. En lo personal se me hizo super lo de la KA de Kame xD ke coincidencias tan màs ventajosas jeje.

pd. Lo malo de esto para mi esque ya no habrà AKAME u.u
(bueno ke ia ni habia pero de vez en cuando fantaseaba con ke ellos se seguian llevando fuera del grupo..pero ya veo ke no ¬¬)

Anónimo dijo...

Por que algunas hablan sin saber, Hna visto que jin se drogue odio que digan cosas que nisiquiera son capaces de sustenta me llegaaaaaaaaaa


io no dire nada mas por que kiero que esto este confirmado para hablar
pero en todo creo que debemos apoyar al grupo

y me gusto un comentario

y yo tambien son fans de KAT TUN con todas sus iniciales
los amo a los 6 a si que los amo al 100%

MIzukajin

Nina dijo...

Valgamee ahora si que hasta a Jin lo hacen drogadicto, se puede saber "anonima" donde leiste o viste que jin se droga?

Por favor tooodos los kat-tun toman y fuman, que no lo hagan como Jin en publico es otra cosa.

Yo amo con todo mi corazón a Jin y acepto que bebe y fuma pero no que se droge, por diooosss hasta donde va a llegar ese fanatismo por alguien.

Ya nomás falta que lo quieran fusilar solo por el hecho de que se saliera del grupo.

Tarde o temprano eso sucedería dentro del grupo, el primero fue Jin, mañana tal vez sea Kame u otro del grupo porque? porque sus ideales van cambiando y es lógico que cada uno quiera seguirlos.

Y a esa "anonima" que dijo que estaba en el mundo de las dorgas que nos de pruebas porque es muy padre hablar por hablar solo porque no te cae bien el chico.

Y eso no se me hace justo.

Jin aceptenlo o no ha hecho lo que le da la gana porque ha tenido los tamaños para imponerse a las estupidas reglas que el viejo Jhonny impone, por eso lo han catalogado como el rebelde de la compañía, pero cuantos chicos dentro de la misma no querran hacer lo mismo que hizo Jin?

Y porque eligió Los Angeles Jin para sus conciertos? muy simple, el viejo no puede ir a imponersele a Jin porque simplemente tiene prohibida la entrada a esa ciudad.

Así que primero se deben informar bien sobre el artista y despues hablen, no lo hagan solo porque tienen la lengua venenosa ¬¬

Aaahhh y la salida de Jin ya es oficial!!!!

yukiko-chan dijo...

Nina wow enserio tiene prohibida la entrada? a ver porque? cuenta! cuenta! XD
yo tmb estoy muy triste estoy viendo videos antiguos de kat-tun y me siento como de esas chavas que les entra la depre después de un rompimiento y se ponen a comer helado y galletas XD, solo que no estoy comiendo jaja pero al igual me siento muy mal, no puedo creer que tantos años de estar juntos de vayan al traste, no me gusta pensar en la actitud de jin los últimos meses, me gusta recordarlo riendo, siendo un bakanishi, pasándosela bien en los cartoons, utawaras, en los shounen clubs con los demas y haciendo mensadas juntos, leo las entrevistas que les hacian y las cosas tan padres que decian, asi me enamore de ellos, supongo que jin se portaba frio para hacerse a la idea y que no le costara mas acostumbrarse,(otra parte de mi piensa que era una especie de protesta silenciosa como “no estoy muy agusto aquí y quiero que don jhonny lo vea para que me deje ir a probar que puedo cumplir mis sueños en L.A) incluso puedo pensar en algo como “¿que acaso jin no piensa en las fans que le apoyábamos y queríamos y esperábamos que volviera?” pero asi no ganamos nada, tienen razón las que mecionaron que él quiere cumplir su sueño y sus metas a su manera con lo que este a su alcance, mientras jin sea feliz y este agusto le seguiré apoyando y las que no quieran, pues que se enojen, total, pueden y utilizar este espacio para desquitarse el dolor, abandono, coraje, decepción, desilusión, molestia e inconformidad que sintieron al saber la noticia.
Para mi siempre seran KAT-TUN, LOS 6 XD, extraño verlos como antes y los seguire extrañando pero tienen todo mi apoyo, así como tmb me dolió mucho cuando tackey y tsubasa se fueron por su lado, cosa que tampoco quise admitir al principio, pero tambien apoyare y les desearé lo mejor a todos mis jhonnys favoritos, tanto los que están por su cuenta como los que quedan unidos como arashi, news y hey say jump!
PD: Bea no lo mates por muy enojada que estes no le desees la muerte a nadie!! u,u

sakurita570 dijo...

hola
Una peticion para que Jin continue con KAT-TUN

http://twitition.com/s8ltl

...http://www.tokyograph.com/poll/835

http://www.petitiononline.com/kt2d2010/petition.html

ClauKizuna dijo...

Si es lo que él quiere... me sabe mal que se vaya, pero más me molesta que esté a desgana.
Así que espero que le vaya muy bien en solitario.

palitooo!! :3 dijo...

es verdad... no esta bn hablar asi como asi de alguien aunq te sientas muy triste por ello , asiq por favor intenta no decir q es un drogado o ese tipo de cosas.. q no sirven de nada... y estoy deacuerdo con kererlos al 100% por q ellos son KAT-TUN los xikos q tanto keremos ^^ y eso de q tiene prohibida la entrada ,kiero saber tambn! q la curiosidad me mata XD

Anónimo dijo...

hi girls soy TAX AND TAX jaja gran admiradora de JIN puchame pone triste la nota pero a la vez feliz porke crecera mas como artista asi tendre mas posibilidades de verlo en EEUU o tal vez venga a peru ay no se pero igual seguira siendo mu JHONNY favorito..... jajaj KAT-TUN estara bien sin el los chicos se van a unir mas como se les ve ahora mas unidos mas cercanos ke cuando estaba JIN yo creo eso exitos para KAT-TUN ke seguiran siendo mi mejor grupo y exitos para mi PERVENISHI del alma... los amos...

Naye dijo...

Oseaa!!! me voy de vacaciones, me desconecto tantito y que es lo que pasa Jin sale del grupo, aunque creo que eso ya era cronicas de una salida anunciada o no?! solo basta en recordar sus actitudes, desgano, y todo le vaia ma...es la verdad!!!, el siempre lo busco... ir a gringolandia.

Pero bueno recordemos que ya habia pasado por la razon que fuera se marcho y el desde mucho transpiraba las ganas por ser solista y aunque bueno jin no lo es todo en el grupo las canciones que mas amo como Bokura no machi de, que claro es mi favorita no esta el, asi que bueno no preocupar que el grupo estara bien y Jin tambien aunque sera dificil para el y espero que no regrese con la cola entre las patas y bueno que mas puedo decir era algo evidente y creo que a muchas no nos sorprendio de hecho ya lo esperabamos, lo que si me duele son mis T&T buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno seguire llorando mis penas por mis bbs por otro lado bueno nos vemos y besitos a todos.